[E3 2004] Imágenes de NEW Super Mario Bros

Un nuevo Mario hace su aparición para DS, recuperando el estilo 2D de antaño. Nintendo no ha ofrecido detalles al respecto pero las imágenes son bastante significativas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Wow, cómo mola, eso sí que es aprovechar las increíbles nuevas características de la doble pantalla.

Todo un nuevo mundo, sí señor ratataaaa
a mi me recuerda mucho al video ese de una especie de mario 3d pero con perspectiva lateral que hizo un fan de nintendo
Pues ya podrian aprobechar un poco mas la segunda pantalla ¿no? ¬_¬
The Sabbat escribió:Pues ya podrian aprobechar un poco mas la segunda pantalla ¿no? ¬_¬

En ese espacio puedes pegar un Post-it con la lista de la compra [buaaj]
La 2ª pantalla sirve para que te acuerdes del juego al que juegas, en este caso, a saber, New Super Mario [360º]
Tony Skyrunner escribió:Wow, cómo mola, eso sí que es aprovechar las increíbles nuevas características de la doble pantalla.


Y eso porque todavia no has visto el 64X4!!! Es impresionante!!

Que divertido puede ser mover a Mario con la pantalla tactil!!! [tadoramo]

La verdad que a este E3 Nintendo se lo ha comido con papas... ha opacado a todas.

salu2[bye]
El juego tiene una pinta tremenda y me encanta.

Por lo que veo de momento no hay nada ni siquiera de la propia nintendo que aproveche las dos pantallas como algo que no pudiese hacerse con una sola. [triston]
Ya esta, mira ke me parece fea y kon poca potencia, pero solo por este juego caera en mis manos. El super mario de la NES aun me engancha xDDD

Saludos.
franaloper escribió:Por lo que veo de momento no hay nada ni siquiera de la propia nintendo que aproveche las dos pantallas como algo que no pudiese hacerse con una sola. [triston]

Según los últimos datos recibidos, PSP aprovechará la pantalla al completo, que será como las dos de NDS juntas [uzi]

En fin, habrá que esperar a que saquen cosas novedosas ein?
Tony Skyrunner escribió:Según los últimos datos recibidos, PSP aprovechará la pantalla al completo, que será como las dos de NDS juntas [uzi]


¿Y pondrás los dedos/lapicera sobre ella mientras estas jugando? [qmparto]

NDS posee una pantalla TACTIL con la cual interactuar, no es solo para mirarla... parece que no se termina de entender el concepto.

salu2[bye]
Mola mucho, como ese de Yoshi que sacaron en N64 :D.
sergiox escribió:
¿Y pondrás los dedos/lapicera sobre ella mientras estas jugando? [qmparto]

NDS posee una pantalla TACTIL con la cual interactuar, no es solo para mirarla... parece que no se termina de entender el concepto.

salu2[bye]

Teniendo en cuenta que en NEW Super Mario Bros poner los dedos en la pantalla de abajo sólo servirá para ver tus huellas dactilares estampadas en la pantalla negra... [carcajad]

Por supuesto me (nos) interesan mucho las nuevas posibilidades de la pantalla táctil extra en cuanto a jugabilidad, pero si ya desde un principio anuncian juegos que poco o nada la aprovechan, no sé yo...

PD: Después de decepciones-refritos como éste, miedo me da pensar en el supuesto Segaton que nos espera mañana... ya veremos qué gilipollez sin gracia nos anuncian los de Sega [mad]
Casi 10 años esperando un juego como este,sinceramente escuchar expresiones como "decepcionantes refritos" hace que me den arcadas,en fin hare como que no lo lei. [+furioso]

Solo decir que en mi Nintendo tiene un comprador seguro en el DS aunque sea solo por este juego y darle las gracias por volver a darme la oportunidad de revivir experiencias que crei que nunca mas podria volver a disfrutar.Joor un S.Mario Bros TOTALMENTE NUEVO¡¡¡gracias,gracias... [tadoramo] [tadoramo]

Lo que mas me gusta hasta ahora de NDS esque apenas hay remake,ni siquiera S.Mario 64x4 llega a serlo por las de novedades que incorpora.

Urahisma,pa' los deditos nivea,va perfecto,ya te dije que te arderian...por cierto excelete trabajo,el esfuerzo da sus frutos,espero que tambien compense. :-p
a ver si se fija sega un pokito y sakan un Sonic 4 en 2D, q los adventure no estan mal... pero no es lo mismo :)
Me he enamorado [amor]

Pero este juego... ¿es una especie de remake del primer Super Mario bros, o es un Mario totalmente nuevo y distinto?
NDS posee una pantalla TACTIL con la cual interactuar, no es solo para mirarla... parece que no se termina de entender el concepto.


El concepto ese no es NADA NUEVO, las palms y PPC hace años que los usan, Sega lo uso con la Pico (aunque no era una pantalla pero si una superficie tactil) y hace rato que miles de diseñadores estan planteado que en el futuro muy probablemente todos los mandos sean pantallas configurables

Anyways, para que hacer un mario poligonal si va a andar en 2D? que manera mas cutre de usar los modelos del M64 [qmparto]

Es con esta oleada de refritos (a excepcion del metroid) con lo que uno se da cuenta como nintendo no se esta tomando la PSP a la ligera [+risas]
Tony Skyrunner escribió:

PD: Después de decepciones-refritos como éste, miedo me da pensar en el supuesto Segaton que nos espera mañana... ya veremos qué gilipollez sin gracia nos anuncian los de Sega [mad]


Paridas al canto dejalas passar... ein? ein?
La pantalla tactil abre un mundo de posibilidades. No hay nada mas que jugar a juegos de PDA con el stylus. Algunos que me han enganchado mucho mas que cualquiera de la advance.
Saludos[beer]
Qué caña, de lo mejor del E3 sin duda ^_^
Pues este juego ya lo podrían haber sacado para la GBA [agggtt]
sabeis kuantos años llevo esperando oir esta noticia???? un nuevo mario en 2-D!!!!!!

creo ke voy a llorar........

PD: porke no lo hacen totalmente en 2-D???? Odio esos graficos pseudo 3-D

PD2:entre esto y el nuevo zelda, para mi nintendo ha "ganado" este E3
Pfff más de lo mismo...como se llega a rebentar al supermario este... [toctoc]

Eso sí, me recuerda un poco al supermario world, y estaria bien verlo, ke ese juego me engancho en su tiempo :P.
Urashima escribió:Un nuevo Mario hace su aparición para DS, recuperando el estilo 2D de antaño. Nintendo no ha ofrecido detalles al respecto pero las imágenes son bastante significativas.


significativas de que la doble pantalla es un ful? (por cierto, la de abajo es la tactil...ya la podian aprovechar un poco ya...)

del juego no tengo queja, un mario iba a caer en nds a capon, pero la verdad es que el gran atractivo de NDS tengo claro que es la pantalla tactil mas que la doble pantalla...y los juegos que no la aprovechen pues es un tema no favorable.

saludos
Vaya wapo el new SMB, es cachondo al maximo, un juego q espero acompañe a mi compra de la NDS [sati]

Salu2!! [bye]
JUANI RULES escribió:

El concepto ese no es NADA NUEVO, las palms y PPC hace años que los usan, Sega lo uso con la Pico (aunque no era una pantalla pero si una superficie tactil) y hace rato que miles de diseñadores estan planteado que en el futuro muy probablemente todos los mandos sean pantallas configurables

Anyways, para que hacer un mario poligonal si va a andar en 2D? que manera mas cutre de usar los modelos del M64 [qmparto]

Es con esta oleada de refritos (a excepcion del metroid) con lo que uno se da cuenta como nintendo no se esta tomando la PSP a la ligera [+risas]

Si te das cuenta en este hilo NADIE ha dicho que sea nuevo. Sabemos de sobra lo poco que te gusta Nintendo asi que no hace falta que te esfuerces en demostrarlo cada vez que posteas algo.

Yo tambien creo que la pantalla táctil de momento no sirve para nada y que Nintendo se ha equivocado en parte con NDS aunque espero equivocarme.

Este no es un juego que me haga comprar la consola... para jugar a un mario en 2D ya tengo otras consolas antiguas.

[bye]
O yo me estoy perdiendo informacion o aqui to dios tiene poderes extrasensoriales.

¿Donde habeis leido que la pantalla tactil no se va a utilizar para nada?

¿A nadie se le ocurre pensar que es estupido que Nintendo saque una consola con 2 pantallas y desarrolle para ella un Mario nuevo que no las utilice? Oooh

¿No sera que solo han enseñado imagenes de la pantalla de arriba para abrir boca y anunciar que van a sacar un nuevo Mario y que el juego en realidad si usara las dos?

Yo no soy capaz de contestar a estas preguntas ¿vosotros de verdad si lo sois??????
27 respuestas