[E3 2004] Imágenes de Metroid Prime - Hunters

Samus contraataca en la nueva consola de Nintendo, permitiendo hasta 4 jugadores simultaneos a tavés de wireless en la demo que está siendo mostrada en el E3. En la pantalla de arriba observamos el mapa mientras que en la inferior podemos interactuar con el juego mediante el lápiz, que puede usarse para rotar la cámara, apuntar y disparar o transformarte en Morph Ball.

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen
Tengo muuucha curiosidad :P haver k tal, a esperar [jaja] [tomaaa]
Yo espero que sepan adaptar bien el control de NGC a DS, a ver que tal les queda...

Aun que este Metroid no me acaba de convencer la verdad...
ein? No sabía que los de Nintendo tuvieran la intención de portear Metroid a Saturn! :p (es que hay que ver cómo luce con esa resolución)
Aun así, seguro que les queda muy bien y nos lo compramos [angelito]
pinta bien.... pero kiero verlo en movimiento [jaja]
Se ve algo que exprime el 3d de la ds pero me parece que no llega a ser todo lo espectacular que me esperaba.

Tocara esperar a que esten mas desarrollados los juegos para ver como quedan.
Para mi que la "pantallita extra" lo unico que va ha hacer es molestar.....se la podian ahorrar y poner una mas grande amen de darle mas potencia a la maquina....que parece ir justita para lo que se avecina. [fumeta]
Este debe ser el juego de DS que mas promote hasta ahora [ginyo]

Aunque espero que no toque techo en la DS


No sabía que los de Nintendo tuvieran la intención de portear Metroid a Saturn! (es que hay que ver cómo luce con esa resolución)


El Saturn iba a 320X240 y la Ds va a 250X190, donde esta la comparacion ¬_¬
juani rules te sabes todas las resoluciones de pantalla del mundo o q? xD

parece una psx/saturn, eso es lo que pasa

podrían haber usado la 2ª pantalla para poner la información del casco algo mejor y así desahogar la 1ª pantalla para ahogarla con algo más de gráficos.... o algo así xD

habrá que verlo en movimiento (y sobretodo habrá que ver cómo se controla eso, el control de los shooters en gba no me gustaba nada)
El control es una enígma efectivamente, aunque.. ¿con el pulgar para la vista podría ser no?

Luego, parece ser que Retro Studios NO es quien ha desarrollado el juego para DS ¬_¬ Es cuanto menos sorprendente, el juego parece usar la forma y colores de la version GameCube, lo más lógico es que ellos fueran los que dieran vida.. pero no, por lo visto es otro el equipo encargado. ¿Quien será? Nintendo misma? ein?
Pues a ver si nos ponen un video o unas screens con más calidad porque ahí los gráficos dejan un poco que desear... [mamaaaaa]
Que es que nadie se ha dado cuenta que en ninguna imagen aparecen malos, en cuanto a la resolucion no me convence mucho, eso si la maquina pinta bien... [sonrisa]
Amuriasx escribió:Que es que nadie se ha dado cuenta que en ninguna imagen aparecen malos


http://images.elotrolado.net/news/120504010555_3big.jpg. No se si es un enemigo, pero algo se ve. De resto, pasara como los juegos pseudo3d de GBA. Al estar en una resolucion no muy grande, los pixels no se notaran mucho.
Pues no me parece nada del otro mundo la verdad :( , añguien vio el Ashen de N-gage, pues no se va mucho. Espero que mejoren esto, espero mas de esta maquinita que de la psp, aunque esta tenga mas capacity. Saludos.
Bidule escribió: mientras que en la inferior podemos interactuar con el juego mediante el lápiz, que puede usarse para rotar la cámara, apuntar y disparar o transformarte en Morph Ball.


je...ese sistema de manejo es el que tienen los juegos (tales como el port de doom) en los moviles de serie P de sonyericsson y espero que nintendo se lo curre bien porque por lo que probe en su momento es un COÑAZO de sistema.

apuntar a los malos con el lapiz, pase, pero rotar y tal no por dios!

habra que ver como queda.

saludos.

pd. uso bastante pueril de la doble pantalla :-|
Sí, habrá que ver como queda GXY, aunque de momento demosle tiempo al tiempo, a NDS le falta muchos meses para salir y muchos de los juegos presentados son demos, ideas y betas.
15 respuestas