[E3 2004] Imágenes de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Este si ke si [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

A ver si viene doblado [poraki] [poraki] [poraki]


PD soy el 1º :D
Al final el prota es Snake o Big Boss? YO aun no me he aclarado :P. Si es Snake, ssera un Snake muy joven o algo no?.
Se vé rebien, espero que esta aventura sea genial para snake [ok]
Tiene todas las papeletas de ser Big Boss (y eso que en MSX tenía cara de Sean Connery xD). Por cierto, no es este el E3 donde menos se esta hablando de los Metal Gear? ;)
Soy el cuarto uouououou [looco] [looco] [looco] [beer] [beer] [poraki]
Creo quno hay palabras para expresar las ganas que tengo de tener este juego en mis manos. Cuanto mas veo mas ganas. Que envidia de los que probaron la beta [snif] . Aunque a lo mejor me la dejan probar y no la suelto [jaja].

Yo apostaria a que el prota o es big boss o es uno nuevo, porque snake como que no (por mucho que digan los de la hobby que es snake y que se le nota "mas joven" [qmparto]n ).

Por cierto... ¿alguien ha visto alguna foto de Ocelot en el juego? tengo curiosidad por verlo de chaval. A ver si konami se enrolla y pone para bajar el video, en la web del metal 3 traia que coming soon para el video del E3, haber si es verdad [+risas] .
Es Big Boss. He visto unas fotos del principio, primero se ve cuando se tira del avión y todo el rollo, luego sale la pantalla con el título, y después se ve a Big Boss con más greñas y el parche diciendo algo así como "nunca me contaron toda la verdad". Vamos, que el juego va a empezar con Big Boss hablando sobre la Guerra Fría y luego un flashback en el que lo llevamos y nos enfrentamos al primer Metal Gear.
Que mas da que sea Big Boss o Snake...yo con que no salga Raiden me conformo [sati] ....vaya pinta tiene el juego,cada vez mejor,haber si en este hay menos chachara de codec y mas juego en si. [beer]
Despues de casi dos años, al fin un juego que puede hacer que saque mi play2 del baul de los recuerdos y le vuelva a dar una oportunidad... interesante... veremos si finalmente sale para play2 o tendremos que esperarnos a la 3... porque al ritmo que van...
Robe24 escribió:Este si ke si [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

A ver si viene doblado [poraki] [poraki] [poraki]


PD soy el 1º :D


Como lo van a traer doblado si ni siquiera el Remake lo trajeron doblado porque no les salió de los mismisimos y mira que lo tenían fácil... [buaaj] [lapota] [buaaj]
ojo juegazo

konami manda xD
Pues eso digo ke a ver si se deciden ya de una puta vez a doblarlo, luego me traducen unos juegos de mierda pa krios y estos juegos los dejan en inglés [nop] [nop] [nop]
Ufff q pinta y si lo doblan....como el MGS 1 me voy a correr
Por lo visto si es Mr.Boss, sale con el parche y todo eso (incluso en los bocetos y storyboards) aunque segun parece van a salir varias franjes temporales, y no desconectaria que salga Snake (con Rayden no contaria salvo como un extra) de cualquier forma se esperan sorpresas, que ya conocemos a Kojima :D.

No espero que este doblado, creo que Kojima se arrepintio de eso en el primer Solid, y en el 2 dio orden de que no se doblase. Con el remake no lo tenian tan facil como se cree, aparte de que los dialogos son completamente nuevos...
a mi me da que va a haber dos lineas temporales donde se daran cita Big Boss y Snake. Creo que intentaran explicar la relacion entre los patriots y el proyecto enfants terribles en la historia de Big Boss, y en la de Snake se retomara de alguna manera el final de mgs2 buscando la ubiciacion e identidad de los patriots.

Por otra parte me deshago esperando la continuacion de mi saga de videojuegos favorita

Saludos
14 respuestas