E3 2004: Imágenes de los juegos mostrados de DS

Imágenes de los juegos mostrados de DS:

Imagen
Imagen
Imagen
Ese metroid se veia mucho mejor en el video...que pena
Gaiden escribió:Ese metroid se veia mucho mejor en el video...que pena


Lo mismo digo. Ya me estaba preguntando si Nintendo había subido las specs de DS a ultima hora... pero vamos, veo que no :-| Y lo mismo ahora que veo la del Mario Kart, que parece sacado de una PSX:

http://image.com.com/gamespot/images/2004/news/05/11/ds/nintendo_ds_screen001.jpg

Bastante mediocres y cutrecillas... pero bueno, será que yo me esperaba otra cosa, por lo menos al nivel de N64, o será que despues de la conferencia de Sony con PSP me he quedado atónito ante lo que hagan las demás... [tomaaa]
Adjunto más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues a mi me gustan mucho las imagenes que se ven. A esperar al 2005 para una compra segura.
Ya vereis como rullara en la DS. Que ganas tioooos!!!!!

Tengo unas ganas tremendas de que mañana enseñen los juegos en las DS funcionando, y que la gente exprese sus opiniones de una vez XD XD XD a ver que tal con la pantalla tactil.
Añado que su diseño es cojonudo para que no se rayen las pantallas. No como pasara con otra que me se XD XD XD
¿Es cosa mía o la tan esperada revolución jugable que nos vendían va a limitarse a los mapas en la 2ª pantalla?, esta mañana con lo de dibujar las nubes me esperaba bastante novedad, y con tanta declaración de nintendo de que lo que importa es el juego y no la técnica... me choca, porque éstos son los juegos de siempre con mapa, no sé, a ver mañana, pero esto a mí personalmente me llama más bien poco la atención, espero que sólo sea una cosa previa.
Hombre, que reconozca la voz, puedas meter a 15 consolas via Wireless (o eso he entendido), puedas usar WIFI, sea pantalla tactil, tenga 2 pantallas y unos graficos del 15 no te asombra...

Pues nada tio XD

Fdo- An0n1m0
me refiero a las posibilidades jugables que se supone que iba a traer la 2ª pantalla, lo demás, sí, es impresionante, pero no le veo la revolución anunciada por ninguna parte.

pero lo dicho, espero ver más juegos y entre ellos los que aprovechen la pantalla, a ver, a ver, impaciente estoy, tiene que haber algo más ahí
An0n1m0 escribió:Hombre, que reconozca la voz, puedas meter a 15 consolas via Wireless (o eso he entendido), puedas usar WIFI, sea pantalla tactil, tenga 2 pantallas y unos graficos del 15 no te asombra...

Pues nada tio XD

Fdo- An0n1m0


Lo del Wireless no es nada nuevo, las pantallas... pues de momento las demostraciones que han dado para lo que las usan, como que no convencen y no son nada revolucionarias, y lo de los gráficos del 15.... ¿Dónde? Es que me los he debido perder XD


Yo también espero que sea una previa, porque de momento me he llevado una decepción del quince en la conferencia, menos mal que poco después apareció Miyamoto dando espadazos y me alegró el momento XD
An0n1m0 escribió:Hombre, que reconozca la voz, puedas meter a 15 consolas via Wireless (o eso he entendido), puedas usar WIFI, sea pantalla tactil, tenga 2 pantallas y unos graficos del 15 no te asombra...

Pues nada tio XD

Fdo- An0n1m0


Para graficos del 15 la PSP tio

Esa si k ma djao tokao
Bueno diria qeu es absoluta decepción, si no hubiesemos hablado sobre ella cuando se anuncio, largo y tendido, y no hubiesemos barajado desde hace tanto tiempo sus características tecnicas...Lo que si puede ser una decepción es el hecho de que acertasemos ( aparentemente) sobre el uso de las dos pantallas, y la ausencia de una sorpresa, que probablemente muchos como yo esperabamos por parte de nintendo...En fin, que mañana será otro dia, pero decir, que la conferencia de nintendo me ha hecho reir....y supongo que a otros, no zegados por su fe ciega en cierta compañía, les debería haber hecho llorar por ahora...Desde luego si yo esperase de la nintendo ds algo como lo que anunciarion, revolucionario innovador y no se que mas, yo mismo estaría llorando, y cagandome en el hype made in nintendo....
Eso si, gracias a Dios la cordura apareció finalmente en la conferencia en forma de maravilloso y esperanzador Zelda....Realmente, ese video me hace perdonar a nintendo todo lo que he reido o todo lo qeu pudiese haber llorado en otras circunstancias antes de el....
recuerdalo, me parece perfecto....
Pero, para ser un tercer pilar, me parece demasiado una portatil....
Lo siento, pero cuando vea algo de una nueva portatil, me lo creeré.....
Esta me parece más una sustituta de la gba que otra cosa, porque no se, no se si es rentable mantener las dos, como consolas de difernetes estatus, por la diferencia de precio que tienen...
Si la ds tiene entrada para cartuchos de gba, por la diferencia de precio....no se, no me compraría una gba...
Desde luego, la linea de nintendo no la veo nada clara, pero nada.....
mm no se no acaban de convencerme lo veo como una nintendo 64... alguien sabe si hay compatibilidad con sp?
Aunque aún así molan puede que sean betas que aún les falte mejorar el apartado gráfico... así que ya veremos. [tadoramo]
neogaka escribió:No ace falta recordar k NDS no SERA LA SUCESORA DE GBA, verdad?


Lo que es curioso por parte de Nintendo, es que tanto tanto que NO quieren que tenga nada que ver con GBA, y le incluyen compatibilidad con los juegos de ésta. Claaaaro, claaaaaro :-| No se lo creen ni ellos, vamos XD
Pues lo de las dos pantallas parece mas para publicidad que para otra cosa, porque gran uso no hacen. Eso si, esperemos que en juegos como Wario Ware tenga uso, cosa que de este espero mucho.
20 respuestas