[E3 2004] Imágenes de Doom 3

cuando un juego se programa como se tiene k programar solo puede tener un nombre...

¡¡¡IMPARABLE!!!
pues a mi no es que me encanten estas imagenes... habra q verlo acabado, aunq acabare pillandome la version de xbox por el cooperativo. Pensad lo q diriamos si estas imagenes no fueran de un doom...

salu2


PD: posiblemente pida demasiado para la xbox, pero esq despues de probar el de pc en sus incios de programacion... esto se queda muy lejos, no se, espero q me impresione, pero hoy por hoy halo 2 se lo come enterito [reojillo]
[flipa]
Pues que quieres que te diga, me gusta más el aspecto grafico del Doom 3 que el del Half Life 2.
Habra que verlo en movimiento...

Que ganas tengo de hincarle el diente :-p
buaaa espero que sea muy bestia este juego. tengo muchas ganas de verlo.
Es cuestion de probarlo... y ver esas luces dinamicas y esas peazo texturas
pues a mi no me han impresionado mucho esas texturas, pero por tratarse de un software que requerirá al maximo los recursos de un PC y corriendo en una "X" de esta manera creo que va por buen camino ...




Esta en especial siento que es la que mas fallos tiene, sobre todo en la parte de las costillas, lo que si será rescatable en la X es que el juego será fluido ...

Imagen
mmmmmmmmmmm ......... esto............ impresionante??? pos a mi no me impresiona demasiado, es mas, me parece que la X es capaz de mucho mas, o no?

... supongo que será por la comparación con la version PC....
Yo creo que este juego nos va hacer pasar un buen rato. [beer]
No creo que sea por la comparación de PC, simplemente los programadores no se lo estan currando tanto como la de PC (y sumale que no son los mismos) De todas formas esta bastante bien.
Los graficos són bastante decentes... pienso tb ke en PC se lo estan currando más, = mente, pienso ke en movimiento gana más, cuando te venga un bicharrako de esos de frente, con esa ambientación, estaros por seguros ke no empezareis a mirar las texturas del monstruo :-P, el Deo del gatillo no lo voy a soltar xD
Por eso lo veis así en la xbox el chip no da mas de si o mejor dicho la ram. El nv25a esta mas preparado para generar muchos polígonos que para poner efectos de ese tipo. Si en vez de dedicarse a poner Bump Mapping por tos lados pusieran polígonos reales conseguirían mejores resultados con la consola. La ram se ve justilla, algo que en los pc no pasa, por eso no se pueden hacer conversiones directas, aparte las fotos de pc que veis están echas sobre tarjetas muy superiores, basadas en directx 9y que tienen para ellas solas 128mb de ram. No penséis en si se vera bien o mal se vera lo mejor que se pueda usando esa técnica.

Si os fijáis el half life 2 de xbox es casi idéntico al de pc por que este juego usa mas los polígonos que las "texturas falsea polígonos"
Se puede decir que esto es el cambio de moneda por la mierda de conversión que se hizo en su momento para PC del Halo (que tenia que haber sido siempre para “PUTA Microsoft”[enfado1] ), cuando salio para PC el Halo no tenía un motor nada del otro mundo comparado a lo que había en ese momento, pero hasta en mi ATI 9800Pro le da algún bajón de FPS incomprensibles. Ahora la Xbox se va a tener que comer una mala conversión de un gran juego, y al haber jugado a la Beta solo puedo decir que esta conversión es una CHAPUZA!!!!
Hagiwara escribió:Se puede decir que esto es el cambio de moneda por la mierda de conversión que se hizo en su momento para PC del Halo (que tenia que haber sido siempre para “PUTA Microsoft”[enfado1] ), cuando salio para PC el Halo no tenía un motor nada del otro mundo comparado a lo que había en ese momento, pero hasta en mi ATI 9800Pro le da algún bajón de FPS incomprensibles. Ahora la Xbox se va a tener que comer una mala conversión de un gran juego, y al haber jugado a la Beta solo puedo decir que esta conversión es una CHAPUZA!!!!


Si pillas un PC, con una tarjetilla floja y pones el DOOM 3 a 640 x 480 con detalles bajos (ke mucha gente va a tener ke jugar así [tomaaa] ) entonces me comparas aver si se ve mejor ke en la Xbox xD
Este juego por mucho ke digan sera mas digno de ver en su version pc ke en x Seguro , tanto doom3 y half life 2 no hacen mas ke mostrar pantallas a ver si sale de una puta vez los juegos ke ya esta bien
nada que ver la version pc con la de x-box....
Tu sabes, las imagenes son un mierdesilla, a mi que me dejen de rollos con los efectos de luces, cuando los escenarios son muy pequeños y cerrados, al menos los que yo he visto
Comparado mismamente con el Cronickles of Riddick, gráficamente, Doom III no es gran cosa...
Pero esto que coño es?

Realmente menuda mierda graficos,que quereis que os diga DOOM3 tenia que ser el estandarte de la nueva generacion grafica y me parece que al menso en la version X no lo conseguiran ni hartos de vino,ya conseguia ver fallos poligonales en la version de PC y ahora me ponen esto,bufff.

El Halo2 se lo comera con patatas fritas,no le durara ni dos asaltos y me parece que depende como lo enfoquen hasta le Riddick sera mejor juego.

Enga un saludo.
20 respuestas