[E3 2004] Imágenes de Burnout 3

Este juego pinta barbaro Dios cuantos juegos y tan poco tiempo para jugar.
Buf..... no se. El Burnout 2 para mi es de los mejores arcades de coches que he probado y ver una tercera parte desarrollada por otra compañia me da mala espina, y lo peor es que es EA que si llega la fecha de salida y esta sion acabar lo sultan igual. Espero que no me destrocen la saga cuanto menos pero bueno visto los antecedentes prefiero no esperanzarme mucho y si al final es bueno pues mejor.
Por cierto viendo las imagenes parece que el mayor aliciente del juego sera ir a por los otros competidores ya que estando la camara tan cerca eso de ir por el carril contrario y tal no va a ser muy factible (se pierde demasiada vision de los objetos que estan justo delante tuya)
De q version son estas imagenes? ein? me da q de ps2 no
Bueno dejando aparte los gráficos de los escenarios (lo de los árboles es... [tomaaa] ) los coches están muy guapos y por Live! tiene que ser una pasada [amor]
AIXI escribió:Buf..... no se. El Burnout 2 para mi es de los mejores arcades de coches que he probado y ver una tercera parte desarrollada por otra compañia me da mala espina, y lo peor es que es EA que si llega la fecha de salida y esta sion acabar lo sultan igual. Espero que no me destrocen la saga cuanto menos pero bueno visto los antecedentes prefiero no esperanzarme mucho y si al final es bueno pues mejor.
Por cierto viendo las imagenes parece que el mayor aliciente del juego sera ir a por los otros competidores ya que estando la camara tan cerca eso de ir por el carril contrario y tal no va a ser muy factible (se pierde demasiada vision de los objetos que estan justo delante tuya)


EA distribuye, los desarrolladores son los mismos de Burnout 1 y 2 ;).
AIXI escribió:Buf..... no se. El Burnout 2 para mi es de los mejores arcades de coches que he probado y ver una tercera parte desarrollada por otra compañia me da mala espina, y lo peor es que es EA que si llega la fecha de salida y esta sion acabar lo sultan igual. Espero que no me destrocen la saga cuanto menos pero bueno visto los antecedentes prefiero no esperanzarme mucho y si al final es bueno pues mejor.
Por cierto viendo las imagenes parece que el mayor aliciente del juego sera ir a por los otros competidores ya que estando la camara tan cerca eso de ir por el carril contrario y tal no va a ser muy factible (se pierde demasiada vision de los objetos que estan justo delante tuya)


EA són los distribuidores... los programadores creo ke són los mismos...

El juego tiene buena pinta...

EDIT: siempre se me adelantan xD
Yo creia que EA habia comprado la licencia del juego y que esta tercera parte seria desarrollada por un estudio de EA
Si no es asi me habeis dado una alegria
a mi me tiene muy buena pinta, graficos mucho mejores qe los anteriores, creo qe va a dar mucho juego. además, tendrá modo ONLINE verda? la caña!!!! :-p
Ahora que es una licencia de EA saldra para PC?
Estoooo.... No sé si os pareceré un poco sádico... [tomaaa] .... pero...
¿Soy el único al que le gustaría que hubiese una opción para que aparecieran personas dentro de los coches? ein? .

No digo que se despedacen ni nada parecido, digo que salgan despedidos,etc... Tipo anuncio de la DGT.
joder de salir despedidos ya puestos mejor algo de gore y despedace jajajajja[666]
Dios, esta que te cagas, otro de coche mas joer, que pecha de conduci nos vamos a pegar en la xbox, y que no haya un buen volante para la xbox, no tiene perdon de dios
Hagiwara escribió:Ahora que es una licencia de EA saldra para PC?


Ojala y te "oigan", ojala...
del 1 me vicie a la demo (todo lo q da de si una demo) el 2 lo hice enterito (gracias a las clases de religion [angelito] ¿verdad Dante 2685?) y tengo muchas ganas de q salga esta tercera parte, tengo ps2 y me da q voy a tener q repararla porq creo q en GC o sale, o puede q me haga con la X...
POr cierto alguien sabe como se llama la musica q sale al inicio del 2? joder como me gustaba petaba la cadena nada mas q para oir ese tema.


Firmita con imagen del B3.
El BURNOUT2 es una joya, y este tiene un aspecto que no veas, solo espero que conserven el espiritu del 2, eso de darle al turbo y que la musica empiece a sonar mas alto es una pasada...
16 respuestas