[E3 2004] Imágenes de Battlefield: Modern Combat

Buenas imagenes para ser para la play2 y espero que funcione bien en todos los aspectos... No se yo si con esa ambientacion habran muchos aviones...

Paraa cuando un conflicto imaginario entre la "OTAN Asiatica" y China.
Agur
No pinta mal, aunque modern combat.. no veo nada moderno como armamento, supongo que habrá que ver más de cerca los vehículos y demás para juzgar pero si se queda en eso me quedo con mi Desert Combat + DC Xtended :-|

Ah, y modern combat también significa que las ciudades de combate se parezcan más a las actuales, no simples calles con edificios dónde uno no puede ni entrar :?

Quiero montarla en un quinto piso, esquivar los proyectiles de tanques y demás cambiando de habitación, no dejar subir a nadie por las escaleras, luchar en terrazas, esconderme en armarios, saltar de un segundo aunque luego tenga que cojear, tener todos las municiones contadas si nos encontramos cercados, hacerme el muerto, proteger/esquivar civiles...
Joder Bidule, ya me molaría a mí también,............ [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [flipa] [flipa] [flipa]

aunque por lo menos, pa que esté bien, bien 2 Años ein? ein?

Ojalá se cumpla, Compañero en las armas.

Salu2
Jurl jurl k pinta, aunke lo mas seguro es k lo pille para la X.

Por cierto se sabe si en PS2 tendra online?
4 respuestas