[E3 2004] HALO 2 se muestra en el E3: imágenes y vídeos

Bungie ha presentado HALO 2 en el E3, mostrando al público el modo multijugador en todo su esplendor.
Además Bungie ha anunciado una edición especial de HALO 2


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



A continución los vídeos mostrados en la feria cortesía de TeamXbox:

Vídeo 1
Vídeo 2
Vídeo 3
Vídeo 4

ACTUALIZACIÓN: Bungie.org señala dos nuevas capturas albergadas en la web de Microsoft pero que no aparecen enlazadas. Podéis encontrarlas aquí por si "desaparecen".

Imagen Imagen
dios!me han parecido la leche,ke llegue ya el 9 de noviembre! [babas]
Bajando yo tb aunke el 1º no me baja [buuuaaaa]
Yo ya me lo he bajado antes y he flipado en colores pero no sabia lo de la edicion especial, ya veremos que trae y si soy capaz de resistirme. XD
Buenisimossssssssssssssssss [babas] [babas] [babas]

Por cierto nadie se ha dado cuenta del puntazo del ordenador con el pantallazo azul? Me he partido cuando lo he visto jajaja

Un Saludo :-O
Me mola cuando hace volar Warthog por los aires i el conductor se encasta contra la pared genial!!!!!

El 9 de noviembre ..........

PD: Acabo de ver la edicion de coleccionista diox!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
coño, coño, coño, coño, coño........

¿9 de noviembre? los reyes se van a adelantar un poco este año...

T-R-E-M-E-N-D-O
uhmmm, edición especial [amor]
Vaya pinta mas impresinante que tiene..... se avecina un juegazo...... va a ser la [boma]
Cuanto valdra la edicion especial esa??? Y saldra en Europa??? X-D
Impresionantes los videos y las capturas.
Salu2
Tres cosas me han llamado la atención:

1.- Un Spartan con una espada de Élite?
2.- El sol es aún más espectacular que en Halo.
3.- Alguien ha tenido que joder las tablas poniendo fotos en alta resolución, se está convirtiendo en una costumbre :(.
Que guapisima la edición especial[babas] [babas] [babas] ,
[babas] [babas] [babas]
Jo-DER!! Ya podrian soltar una demo!!! Aunque sea de strangis!!
Si me dicen que todo eso es a 60fps constantes ya puedo decir que lo he visto todo [flipa]
Como en españa no salga la collectors edition... me la pillo de USA pero ya! [tomaaa]
:-P Esto es lo MAXIMO sera e mejor juegos de PISTOLAs de la Historia

HASTA HALO 3
GOTY MUNDIAL


es que acabo de ver los videos...
Snape escribió:Cuanto valdra la edicion especial esa??? Y saldra en Europa??? X-D
Impresionantes los videos y las capturas.
Salu2


Me la suda yo por eso hasta doy mi choce de financiacion macho, k GANAS MADRE MIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Oohhhhhh esto no me lo esperaba, desde que dieron la fecha. Me olvide!! (tremendo fallo!!!) Ahora mira lo que tenemos.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

esto es para imprimir... las fotos. [agggtt] Dios pero como no nos enseñan nada hasta hoy? XDXD cabronazos jajjaa


que ganas
Quien se apunta a pedir la ED.Especial nada mas sacarla? :D:D:D

Saludos! [ginyo]
Tres cosas:
1-Soy feliz, han hecho un trabajo cojonudo por lo que se ve.
2-Si ya me vicie al HALO este es más y mejor y no te quiero ni contar lo que puede ser en link
3-La espera me temo que si ha merecido la pena. DIOS QUE JUEGO. TODO EL QUE LO VEA, LE GUSTEN LOS FPS Y NO TENGA UNA XBOX PERDERÁ EL CULO PARA COMPRARLA [+risas]

Gracias Bungie. Me la habeis puesto duraXD
Los mapas multijugador simplemente madre mia... i ese error de windows al final k se ve en la pantallita [toctoc] [toctoc] [toctoc] i ya por no hablar de el tema de interaccion con el entorno i los vehiculos destrozables i... madre mia la espada laser DIOS!!! Halo es DIOS!!!!

Edito, se me olvido decir, k durante el primer video cuando presentan al jefe maestro me e emocionado de tal manera k juro por mi vida k me a caido la lagrima... i lo mismo cualdo e visto el 4 video de los mapas multi... dios lo k nos espera... gracias a dios, gracias bungie!
ARGGH! Aun no he podido bajar los videos, y me estais poniendo los dientes largos, cuando vuelva de la uni me los voy a ver todos... Que ganas le tengo
Jodeeeeeeeeeer!!! impresioante y eso ke solo he visto los 2 primeros videos. [flipa] [flipa]
Creo ke acabo de tener una erección...... ke pedazo de videos, ke cambiazo en los personajes y en la física de los coches... y aun le queda por mejorar? hasta el 9 de noviembre.... dios mio, pero si es perfecto.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
VenoMPS escribió:Los mapas multijugador simplemente madre mia... i ese error de windows al final k se ve en la pantallita [toctoc] [toctoc] [toctoc] i ya por no hablar de el tema de interaccion con el entorno i los vehiculos destrozables i... madre mia la espada laser DIOS!!! Halo es DIOS!!!!

Edito, se me olvido decir, k durante el primer video cuando presentan al jefe maestro me e emocionado de tal manera k juro por mi vida k me a caido la lagrima... i lo mismo cualdo e visto el 4 video de los mapas multi... dios lo k nos espera... gracias a dios, gracias bungie!



[qmparto] Me ha pasao lo mismo tío!.... Tengo hoy una euforia con esos videos que te juro por dios y la virgen que parece que toy de tripis hasta las pestañas XD [looco]
acaban d alegrarme la tarde....q digo la tarde l año [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] esto es amor a segunda vista xDDDDDD bajando videos.....impaciente x ver ese error n windows :P
9 de noviembre si, si ,si ,si joder tio la caña, este juego lo espero desde hace tanto, aunque me parece que no soy el único, jejeje [666]
Joder que pasada, es impresionante el pedazo de juego que tenemos a la vista, que llegue yaaaaaaaa
malosoxxx escribió:la jugabilidad? la misma de cualkier sooter adaptado an un pad, pesima.
Venga, que no llegaras a pasarte el Halo en facil no significa que el control fuera malo [poraki]

Y vuelvo a preguntar: alguien sabe si ira a 60fps? Porque como venga a 30... [agggtt]

Esto es todo por el E3? No han sacado a la luz nada nuevo sobre el modo que realmente importa, usease el Solitario?

Salu2.
"cualkier sooter adaptado an un pad, pesima"

...

"1º consola con shooters aceptables "

Te contradices tu mismo maxo...
el juego tiene una pinta buenisima, eso si la edicion especial me ha decepcionado un poco los extras, ya que podrian haber metido mas cosas como un poster, la banda sonora, una figurilla....
malosoxxx escribió:Otra cosa, es un juego no una divinidad que hay que adorar pq si no te parte un rayo.


hereje, HALO es DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya lo decia yo... mira que buen dia hace... seguro que viene alguien y lo jode.

No tengo mas que decir, a los que le moleste esta opinion que me la contradiga con hechos y no con pataletas y lloros.

Pues parece que a ti te moleste que a la gente le guste Halo. Si todos tuvieramos los mismos gustos este mundo seria aburridisimo. Y no me molesta tu opinion, ni me voy a poner a discutir contigo. A mi me gusta Halo, y me seguira gustando por mucho que lea gente despotricando sobre el.

PD: a mi me gusto bastante el control de Halo con un pad...
malosoxxx escribió:espere a la version pc
Ahi lo dices todo...

PD: Que pasa con los videos que no bajan? Que alguien se curre unos links para los que salimos tarde del curro [beer]
malosoxxx escribió:Me he bajado los 4 videos y despues de leer lo post de este hilo y de otro me he dado cuenta de que la peña no flipa con el juego, sino que flipa con el nombre.
Que alguien me explique que tiene este juego de nuevo y entonces puede que entienda la euforia de la peña,¿Los vehiculos? ya estaban y no es el unico juego de accion que los tiene, ¿Los graficos? no entiendo como flipan asi con unos graficos completamente basados en los modelos de los personajes y nada en los escenarios que son completamente cuadrados (esas palmeras jejeeje),¿la jugabilidad? la misma de cualkier sooter adaptado an un pad, pesima,¿el multiplayer? no me digais que no habiais visto el cooperativo y el capture the flag nunca.
Para aquellos que digan q lo de los vehiculos es original del Halo que sepan que en el golden eye, el turok 2, perfect dark, y no se si en turok 1 ya estaban, y no lo digo por que tuviese la N64 sino pq esa fue la 1º consola con shooters aceptables y como veis ya habia vehiculos.
No tengo mas que decir, a los que le moleste esta opinion que me la contradiga con hechos y no con pataletas y lloros.
Otra cosa, es un juego no una divinidad que hay que adorar pq si no te parte un rayo.



Que multiplayer de PC es mejor que el de HALO???? no me digas que counter. aunque de gustos y colores.........
JOder.. me he bajado los 4 videos y la verdad es ke es alucinante... debo decir ke no me esperaba tanto...
Darkcaptain escribió:JOder.. me he bajado los 4 videos y la verdad es ke es alucinante... debo decir ke no me esperaba tanto...
Te funcionan en estos momentos o hace poco??

YA VAN, JEILOUUU CHUUUUUUUU
No te ofendas malosoxxx pero ¿has visto los videos? ¿has visto las fotos? ¿has leido las novedades? ¿Te has acabado el HALO en la Xbox?.

Si a alguna de estas preguntas contestas un no, pide perdón al Jefe MaestroXD, subsana el error y luego postea de nuevo que te parece. Seguro que no hablas igual. SEGURO [jaja]

Es una segunda parte muy grande a juzgar por lo que se ve, se lee y se intuye tras acabarte el HALO.

joder, es que no entiendo a estos inconformistas recalcitrantes
si si! aqui el campeonde malosoxxx tiene razón!
para que flipais tanto con la Xbox i el PC???.. si la Atari 2600 i el spectrum 128k ya tenian juegos de tenis, coches, aviones i disparos... los de ahora no aportan nada nuevo!..si es que teneis unas cosas...
[poraki] Dios mio lo que hay que leer....
Me e visto en la obligacion de cambiar mi nick del messenger (WoOoW puede dar fe de ello [beer] ): (xx)DioS eXiSTe,eSTa De VaCaCioNeS eN eL E3 y NoS a TRaiDo LoS ViDeoS DeL HALO 2|CoRReCCioN: DioS Es HALO 2|9 De NoVieMBre: Dia H
Doy fe doy fe, hemos tenido k llamar al Samur por el sincope k le ha dado a Corky82.

Mientras staba catatonico decia k Cristo no nacio el 25 diciembre, k nace el 9 d Noviembre.
malosoxxx escribió:Final:mi opinion ha sido puesta con ejemplos y demostraciones, y sin faltar a nadie, pero aun sigo sin una sola respuesta a mis porques.
Sorry por la ortografia q no ai tiempo.


Yo lo voy a intentar, y respecto a la ortografia... creo que nadie escribe perfectamente.
El pq flipa la gente: se llama Halo, se llama Microsoft, se llama Xbox y se llama Jefe Maestro (Master Chief pa los amigos). O lo que es lo mismo, aquellos que hemos disfrutado de Halo el mismo dia del lanzamiento de Xbox, por la cual pagamos 80mil pesetillas de las antiguas. El primer Buque Insignia de Xbox. Pues simplemente nos gusta, flipamos con el, y seguiremos flipando con su secuela (o eso espero). Si eso no lo entiendes, no preguntes. Asi de simple. Yo conozco a gente que en cuanto se les nombra Snake o Metal Gear ya flipan y se corren vivos. Yo no he vivido el Metal Gear, es mas, no me gusta, quizas sea porque lo pille tarde, no cuando salio en PSX, sino cuando yo tenia la Dreamcast y me compre el Bleem! para el MGS.
Resumen: quizas si hubieras vivido Halo el mismo dia de su salida, lo entenderias. Yo flipo tanto con Halo como con el DoA3 y mas con el nuevo Dead or Alive Ultimate.
malosoxxx escribió:Resumen: el juego no es malo, solo q la peña lo flipa sin saber na de el y viendo unos videos q no sale na q no haya salio antes o q no haya podio verlo en otro juego, y me refiero al conjunto(graficos, fisica,jugabilidad,etc...).


sin saber nada de el no es cierto, para empezar tenemos un video de 8 minutos del anterior E3 que nos dejo a todos [flipa] [flipa] ademas los que nos hemos pasado halo en todos los niveles sabemos que bungie es capaz de sacar uno de los mejores juegos de la historia, porque? porque aun seguimos jugando a halo y despues de dos años seguimos descubriendo cosas que nos dejan flipados como el peon que nos habla, que yo desconocia por ejemplo o porque Ms les ha dado total libertad para sacar el juego cuando vean que esta optimizado al maximo, no como el primero que tuvieron que sacarlo junto con la consola y no estaba acabado de optimizar. Por mi parte yo tengo confianza en que bungie sacara el mejor juego para consola de todos los tiempos.
impresionante pinta, e impresionante edicion especial [oki]

este va a ser uno de los juegazos del año en XBOX.

saludos!
Bueno pues la verdad es que lo de que lso FPS se controlan mal con el pad no es nada cierto,hay mucha gente que actualemtne prefiere jugar con pad que con raton+teclado.A parte fue gracias a HALO que se demostro que una consola puede producir un FPS excelente,no como en el caso de los FPS de la N64 que no valian para nada(con excepcion tal vez,de Perfect Dark jeugo que reconozco que es buenecillo auqneu a mi nunca me gusto).

Y bueno si tu llamas dificultat al Turok....o no sabes jugar a los shooters o es que realmente el HALO de Pc es absurdamente facil(cosas que es posible ya que no lo optimizaron para el control de raton+teclado).

Al igual prefieres la version del PC por la calidad grafica,yo prefiero la version de la Xbox por que no te pide un maquinon impresionante y por que aparte tiene dificultat,lo cual da mucha gracia al juego.

Que que tiene de diferente Halo?Tal vez los vehiculos?Por que en Turok2 pocos vehiculos llevavas que yo recuerde y en Golden eye igual....Pero no todo acaba aqui,tal vez tambien esta muy bien esa ambientacion que tiene el juego que llega a sumergirte y esto se consigue gracias a lo cuidado que esta el entorno y sobretodo los personajes,cada raza con su forma de luchar y sus voces propias.

Tambien esta el hecho de que es un FPS pero con tactica,no como quake o doom que es exterminarlo todo lanzandote a la cabeza de los zombis(no digo que eso tampoco mole a veces).

En fin que si no te gusta pues no te gusta,que se le va hacer pero no digas que por que nos ponemos asi.....por que el juego promete muchisimo y hay que saber reconocer cuando un juego es una obra maestra y cuando no(por ejemplo Far Cry es buenisimo de lo mejor de los ultimos años y estoy deseando de que salga para la X ).

Y bueno creo yo que si tienes la Xbox alquilate el juego y te lo acabas en legendario jugando en cooperativo,y luego me cuentas si no es tanto como parece.

Enga un saludo.

PD:Los videos son muy buenos pero como el del año pasado nada...jejeje igualmente tengo unas ganas flipantes de que salga el juego.
49 respuestas