[E3 2004] Halo 2 a la venta el 9 de Noviembre también en Europa

Pese a que en la conferencia de Microsoft se anunció su fecha de salida para el 9 de Noviembre en USA, todo parece indicar que ésta será la misma para Europa, si se cumple lo que nos acaban de comunicar desde Xbox España en una nota de prensa:

Halo 2, el esperado título exclusivo de Xbox, ya tiene fecha de lanzamiento. El 9 de noviembre millones de jugadores verán cumplido su sueño cuando Halo 2 llegue a las estanterías de todas las tiendas.

Ésta fecha, que todos los jugadores marcarán en rojo en sus agendas, ha sido la elegida por Micrososft Game Studios y Bungie Studios para el esperadísimo lanzamiento de Halo 2, la segunda parte de Halo: Combat Envolved, el más importante éxito de ventas en la historia de Microsoft y que ha sido elogiado tanto por la crítica como por los aficionados.

La salida al mercado de Halo 2 promete marcar un hito en la historia de los lanzamientos de videojuegos. Halo 2 será el corazón de una amplia campaña de marketing que se plasmará en cines, carteles, acciones al aire libre, medios online y anuncios en las principales cadenas de televisión.

Además del anterior anuncio, para premiar la fidelidad de los jugadores Microsoft Game Studios ha preparado una sorpresa para Halo 2 y, en breve, anunciará una edición limitada disponible sólo por riguroso orden de reserva. Esta edición para coleccionistas irá en una exclusiva caja de metal que además del juego incluirá un segundo DVD con un contenido especial. En éste pack se incluirá lo siguiente:
  • El making off de Halo 2 con escenas inéditas de Bungie Studios.
  • Elementos de diseño del juego, animación, música, etc.
  • Escenas cinemáticas y personajes que no aparecerán en el juego.
  • Galería de imágenes: Desde la concepción del juego.
  • Opiniones y comentarios del equipo de desarrolladores del juego.
  • Y… muchas sorpresas más.

Imagen
[sonrisa] Peazo juego pa mi futora xbox [fumando]
Parece ke vamos a tener buenas viciadas en Navidad... [jaja]
SIIIIIIIIIIIIIIIIi, ya soy feliz.
Tendré que ir ahorrando para poder encargar ese pack especial.
Alguien sabe cuantas unidades estarán a la venta del pack especial.
habra que estar atentos a lo que diga Bungie
a ver cuando dan noticias que yo me kiero pillar uno de esos to guaposssss [looco] [looco] [looco]

[tadoramo] [tadoramo] HALO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


EDITADO:
Halo 2 será el corazón de una amplia campaña de marketing que se plasmará en cines, carteles, acciones al aire libre, medios online y anuncios en las principales cadenas de televisión


a ver si es verdad y nos meten el Halo hasta en la sopaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi]
Bien, ya creia que me iba a tener que importar la ed especial [looco]
anunciará una edición limitada disponible sólo por riguroso orden de reserva


Esa edicion tambien en españa?????? donde hay que apuntarse en su pagina web???? diox quiero una [+furioso] [oki]
yo quiero un ed. limitada [fies] Solo espero que salga el mismo dia del juego que no podria aguantar que me tengan esperando mientras el mundo ya se esta viciando con Halo 2.
Bravo, haciendo como dios manda, pocas compañias vereis haciendo un lanzamiento simultaneo en europa y usa con un juego de tales caracteristicas y en tantos idiomas.
Por este si que pagare y bien agusto los 60€, y es que cuando las cosas se hacen bien hechas no hay problema alguno.

EDIT: Tails, comentas que en la nota de prensa aclaran que saldra en europa el mismo dia, y parece que pegas la nota de prensa, pero yo ahi no encuentro nada de la fecha. Me he perdido algo o no se leer? XD
el juego me lo compro fijo, asi tengo la parejita [inlove]

lo que no se si comprarme la edicion especial, depende lo que valga. tp veo necesario gastarme mas dinero para tener una caja de metal y cuatro extras...

alguien sabe cuanto puede valer?
A ver si no se pasan con el precio de la edición limitada. Que ganas tengo a este juego joder [sonrisa]
[babas][babas][babas][babas][babas]

Esa edicion limitada tiene que ser miaaaaaa. [inlove]
en ebgames.com la ed. limitada solo cuesta 5 dolares más que la normal, creo que merece la pena [ok]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Halo 2 será el corazón de una amplia campaña de marketing que se plasmará en cines, carteles, acciones al aire libre, medios online y anuncios en las principales cadenas de televisión



yo voy y me lo creo [qmparto]



con lo inutiles que son los de M$ con el marketin a ver quien se lo cree X-D
Buena noticia, queda marcada la fecha en mi calendario.

¿Halo 2=acontecimiento social?, este juego va a ser el vendeconsolas [jaja] (joder, que parece que lo que no se anuncia por la TV no existe, más de uno caerá ante este pedazo de juego)
DIOSSSSSSS Q GANAS!!!

Lo malo es k me pilla en examenes [buaaj]


Como a muxos...

X cierto alguien piensa pillar la edicion normal?? xDDD
central98 escribió:Tails, comentas que en la nota de prensa aclaran que saldra en europa el mismo dia, y parece que pegas la nota de prensa, pero yo ahi no encuentro nada de la fecha. Me he perdido algo o no se leer? XD


Resumí esta parte, pero aqui la tienes:

Madrid, 14 de mayo de 2004. Microsoft ha anunciado que “Halo 2”, el esperado título exclusivo de Xbox, ya tiene fecha de lanzamiento. El 9 de noviembre millones de jugadores verán cumplido su sueño cuando “Halo 2” llegue a las estanterías de todas las tiendas.

Ésta fecha, que todos los jugadores marcarán en rojo en sus agendas, ha sido la elegida por Micrososft Game Studios y Bungie Studios para el esperadísimo lanzamiento de Halo 2, la segunda parte de “Halo: Combat Envolved”, el más importante éxito de ventas en la historia de Microsoft y que ha sido elogiado tanto por la crítica como por los aficionados.

La salida al mercado de “Halo 2” promete marcar un hito en la historia de los lanzamientos de videojuegos. “Halo 2” será el corazón de una amplia campaña de marketing que se plasmará en cines, carteles, acciones al aire libre, medios online y anuncios en las principales cadenas de televisión.

Ale, ahora me marcho a dormir que mañana tengo mucho curro. Espero que estos cumplan con la fecha que nos dicen, ya que más de uno querríamos darles una paliza si se equivocan. XD
Me pone otra Ed. Especial por aquí ??? [oki] .
¿Dónde hago la reserva? XD XD XD
bien bien yo edicion especial pero sin reservar o saldre en las noticias.... X-D (puede correr la sangre por los almacenes...) X-D
le doy 2 semanas para ke ere DVD este para descargarse en P2P jajjajaj [looco] [looco]
LATExX escribió:le doy 2 semanas para ke ere DVD este para descargarse en P2P jajjajaj [looco] [looco]


De las dos semanas te sobrara una, ya te lo adelanto. Otra cosa será que, teniendo en cuenta el peasso juego que va a ser, quien decida jugar a eso en una version p2p solo demostrará dos cosas:

- una deplorable falta de etica, aunque eso va por gustos
- una total falta de honor (de gamer y del otro) junto con una evidente autoafirmacion de ser un casual, lo cual ya es imperdonable.

Salu2
LATExX escribió:le doy 2 semanas para ke ere DVD este para descargarse en P2P jajjajaj [looco] [looco]


Sin duda, lo mismo que el juego... pero esa no es la gracia de una edición limitada. No lo veo un consuelo.

Ya que se han portado sacando una edición especial (que seguro que va a estar muy cuidada) por mi parte que apunten otra unidad más [Ooooo]
seria fabuloso si lanzaran simultaneamente la version platinium hits de hlo remasterizada :D, jejjejejje, el mismo jeugo con opcion online o con una ligera expancion o mejores graficos, yo qeu se... pero seria genial [fies]

y no creo que se den a basto esas ediciones especiales, apuesto a que se agotaran casi de inmediato...
[sati]
Imagen
rocketboy escribió:bien bien yo edicion especial pero sin reservar o saldre en las noticias.... X-D (puede correr la sangre por los almacenes...) X-D

Que me diga otro que se puede quedar sin la edicion especial tiene un pase pero que lo digas precisamente tu tiene guasa. :-P
este juego me lo compro de ley!!! [toctoc] el primero me engancho como ningun otro juego, incluso a un amigo que no le gustan los videojuegos!! [bye]
Estoooo... ¿cuantas ediciones especiales van a ser? XD

LATExX tio, cortate un poco con la firma que tas pasao tres pueblos.
Hola
Q vayan preparando otra edición especial... q cae seguro: Halo 2 [inlove]
nos vemos ;)
compra segura...

haber el live que tal esta jejejejeje!!!!!!!! [oki]
Y doblado y traducido al castellano, no podía ser de otra forma.


Y Fable para el 21 de Septiembre...
Pues ya me pueden wardar a mi tambien una edicion especial.
Live? bien, ya ha llegado un juego ke me haga ponerme el live [angelito]

Saludos................
Pero donde podremos reservar la edicion especial?????

x cierto eso d una semana despues la release y un cojon....el juego sera filtrado a la red(incluso la edicion especial) x alguien q tnga una copia antes d q el jeugo salga al mercado(como pasa siempre)xo bueno......

fable en septiembre??????donde lo as visto pal? vaya dos juegazos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso del fable es coña, NO? Oooh

Joooder me voy a arruinar despues del verano... eso si chicos, vaya navidades!!! [hallow] [hallow]


Saludos y a pillar una Ed. Especial pero ya!! [ginyo]
se sabe cuanto costará la especial en euros?

Plis que no suba a 70 lerios que me acabo por arruniar.... [666]

ciaoooo
este mes, pam 120 € con nija gaiden y RSC 2 . Pero esque entre Septiembre - Enero , va a caer la de DioX! entre juegazos de Xbox, halo 2.. Fable... y muchos otros, + la nintendo Ds y algún juego...
a mi me da algo XD
Retar escribió:Envolved?


Halo: Combat Evolved, una errata [hallow]

Apuntadme otra edicion especial!!! [tomaaa]

HALO original + HALO2 original + LIVE!

por lo demas, mi xbox seguira sumergida en el scene [sati]
cawento cawento cawento cawento Yo pillo otra Ed. especial de calle cawento cawento cawento [amor] [amor] [amor]
IcELoRd escribió:fable en septiembre??????donde lo as visto pal? vaya dos juegazos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sasto.
Se ha establecido esa fecha en un comunicado del E3 de L.A.


Además si miramos algunas las tiendas de renombre vemos que coincide en Septiembre, aunque no en el día.

http://www.ebgames.com/ebx/product/232734.asp

http://www.xbox.com/en-us/fable/default2.htm
keops escribió:yo quiero un ed. limitada [fies] Solo espero que salga el mismo dia del juego que no podria aguantar que me tengan esperando mientras el mundo ya se esta viciando con Halo 2.

aqui tienes un fanatico que seguramente se compre las dos...

PD: He dicho ya que quiero una ed especial?
DIOS MIO menudas navidades que vamos a pasar,mi cartera va a sufrir mucho y la Xbox tambien por que no la voy a apagar en 2 semanas por lo menos.

Enga un saludo.

PD:Para mi tambien una edicion especial, XD
Jeje, ni uno solo se pide la edicion normal, too diox pidiendose la especial.. mejor empezad ahora con los emilios a MS pa que ni saque la normal y solo saque especiales, total por lo que se ve a la normal no la va a comprar nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2
:O :O :O :O :O :O

Dios otra especial por favor !!!!!!!!

Seguro que ya sabéis dónde se reserva y no nos lo decís para no quedaros sin la vuestra eh cabroncetes ??? XDDDDDDDDD


Diossss XBOX [tadoramo] y cada día más, aunque acabes con nuestro sueldo y nuestra vida social :D
Yeah!!! El 9 de Noviembre ya está rodeado en rojo en el calendiario de la cocina... Dios, qué ganas!!!! [boma]
fin de año movido. fable original para septiembre, peter molineux se lo merece.
halo 2 para noviembre original, bungie se lo merece...
Halooo!!... digo... halaaaaaaaaa!!! todos los juegazos despues de verano, y mientras tanto la consola de florero... :(
Yo llego tarde pq este fin no entré a EOL pero para el Halo 2 Esp. Edit. soy el primero cawento

Cawentó lo q se menea ande tengo q i?

Halo 2 [tadoramo]
VeRTeX escribió:Halooo!!... digo... halaaaaaaaaa!!! todos los juegazos despues de verano, y mientras tanto la consola de florero... :(

¿Te has jugado ya todos los titulos que han salido desde el lanzamiento de xbox? :-O
48 respuestas