[E3 2004] Gabe Newell confirma Half-Life 2 para Xbox

Después de un largo silencio, el presidente de Valve ha confirmado en la presentación de Half-Life 2 para PC, que Xbox contará con una versión de Half-Life 2, aunque de momento sin fecha establecida.


Imagen
i pa kuando un teclado y un raton pa nuestra xbox??? [decaio]
La de millones ke debe tener asignado el departamento de xbox...
JaviMadri escribió:La de millones ke debe tener asignado el departamento de xbox...

A qué te refieres?
Sillones, quiere decir sillones.
Rubenmg ¿De donde has sacado la foto de tu firma? Es la ostia, todavía me estoy riendo XD.

Salu2
No creo necesarios ratón y teclado para jugar con un juego de disparo en primera persona. Si no, mirad el Halo.
Pues a mi me mola el teclado + ratón, para apuntar es lo mejor. ¿Porque no funcionan los adaptados?
con el mando de la xbox se juega bien a los juegos de accion, solo hay que ver el halo, pero la combinacion teclado y raton tienen algo especial aparte de la rapidez de reaccion que es mucho mayor.
i pa kuando un teclado y un raton pa nuestra xbox???


tio..sinderamente te lo digo, desde q tengo la xbox prefiero el pad q el raton+teclado pa los shooters... de verdad tio, me he acostumbrado de tal manera q se me hace raro pillar el PC.

donde este disparar dandole a un "gatillo" y sentir la vibracion cuando de disparan...pa mi no tiene precio..mucho mas realista..y ademas la mayor dificultad para apuntar es q le da un toke mas realista todavia...asi fallas algun tiro.

de verdad...q viva el pad

Halo xbox [uzi] [uzi] Halo PC....en todos los sentidos, incluido el pad,

s2.
Los juegos de Xbox con Pad!

Los juegos de PC con ratón + teclado.

Salu2.

PD: no jodais, la mayoria de la gente jugamos a la Xbox en una silla o en 1 sofá, no kerreis ke pongamos el teclado en las rodillas y el mouse en nuestra pierna-muslo derecha (WoW, pedazo de sensabilidad xD)
Yo estoy contento con el PAD, la verdad es k casi me olvido, x cierto mu wena noticia [babas]
PAD al podeeeeeeeeeeeeer ^_^ desde que juego con el...... el teclado y el raton me parecen obsoletos para los shooter de primera persona en consola ;)
Coged un raton y un teclado, adaptarlo a la X, viciaros al RS3 y caed bajo mi pad sin piedad... muuuaahhhhh muuuaaaahhhh
Yo ya no creo q me sea necesario un raton y un teclado, mucha gente dice q eso es lo mejor pero no veo q yo sea mas lento q los quakers...
Entra en una partida de counter-strike manejando un Pad y veras lo que duras vivo X-D
Esta claro que con el Doom3 y Half life2 la xbox es la mejor consola de videojuegos que existe en este momento. Cada dia me alegro mas de haberla comprado.
Esta claro que con el Doom3 y Half life2 la xbox es la mejor consola de videojuegos que existe en este momento. Cada dia me alegro mas de haberla comprado.
Una cosa es que os guste mas el pad pero de decir que es mejor que el combo teclado+raton para los FPS es exagerado, esto ya se hizo una prueba con el Quake 3 de Dreamcast y los de PC los vapulearon de lo lindo, no hay punto de comparacion un raton de medias prestaciones tiene mas sensibilidad que cualquier pad y ni hablar de los ratones buenos buenos.
Pero tengo que volver a recordar que fue con Xbox con quien se quiso realmente hacer un PAD eficaz para los FPS y que HALO lo demuestra.

Yo apenas noto la diferencia,la verdad es que tampoco llevo mucho tiempo de vicio con el PAD pero vamos lo veo parecido y mucho mas comodo.

Enga un saludo.
Me he perdido algo o he tenido recientemente un viaje al futuro, pero este juego no estaba ya anunciado para Xbox hace ya tiempo???

Bueno, en fin, q venga ya!!! [tadoramo]
19 respuestas