[E3 2004] Fotos exclusivas de la feria

Un año más Xboxfever nos trae algunas instantáneas de la féria.

Podemos observar el Convention Center, los stands de Sony y Microsoft y atención con el Forza haciendo uso de 3 Xbox para mostrar el juego por triplicado, al más puro estilo F355.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Joder lo que daria por poder estar alli [toctoc]
el año q viene, palli xaval...pero de mientras a bajarse videos de tour y conferencias xDD
Se le ha debido acabar el carrete con tantas fotos...

esh coña X-D

Joder que suerte tienen algunos U_U Me encantaria ir...
Buff que pasada, quien pudiera estar alli... [babas] [babas] [babas]
Joder macho daria la vida por estar ahi... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A lo mejor os parece una pregunta absurda, pero ¿alguien sabe cuando es la conferencia de sega? Joer, ke llevo tres dias dandole a recargar a EOL y nada. Creia ke era el miercoles [ayay]

Saludos.
fotos de promotoras ya! X-D
Jo daria cualquier cosa x estar alli, sobre todo este año.
sergiox escribió:fotos de promotoras ya! X-D

Oido cocinaaaaaaaaa!!!

Toma tres enlaces: 1 , 2 y 3.

PD: A pero en esto del E3... ¿Tambien hay videojuegos? [666]
JaviMadri escribió:A lo mejor os parece una pregunta absurda, pero ¿alguien sabe cuando es la conferencia de sega? Joer, ke llevo tres dias dandole a recargar a EOL y nada. Creia ke era el miercoles [ayay]

Saludos.


Ayer y no ocurrió nada de nada :\
Urashima escribió:
Ayer y no ocurrió nada de nada :\


Juer, ya decia yo. O sea, ke ni segaton, ni consola, ni nada. Vamos, SEGA en su linea de ultimamente xD.

Gracias por la aclaracion. Saludos.
coño.... un volante con toma para el comunicator............

q por cierto ya e ha visto muchas veces ese comunicator... a ver si lo onen a la venta... io lo kierooooooooooooooooo

paso del de serie hace mazo... q para apoyar el melon en el sofa es un full

saludosssss
Yo tambien me habia fijado en ese communicator pero por mas que he buscado por internet no lo consigo encontrar por ningun sitio.
han visto esa foto donde sale un tio manejando, para qué habran puesto 2 xbox y 2 TVs más en esa disposicion? asi están por las puras (sobretodo por la disposicion, qué sentido tiene poner los TVs en forma ovalada si entre ellos no pasa nada, acaso es una imagen panoramica??) no hubiese sido mejor poner 2 timones más en vez de esa disposicion? :?
edgarcs escribió:han visto esa foto donde sale un tio manejando, para qué habran puesto 2 xbox y 2 TVs más en esa disposicion? asi están por las puras (sobretodo por la disposicion, qué sentido tiene poner los TVs en forma ovalada si entre ellos no pasa nada, acaso es una imagen panoramica??) no hubiese sido mejor poner 2 timones más en vez de esa disposicion? :?


¿Tu no has leido ke es el Forza rulando en tres xbox mostrando su potencial al estilo de la recreativa del Ferrari 355 de SEGA con 3 pantallas en plan panoramico? Vamos...... si se ve namas viendo la foto :-? :-? :-? :-?
¿Que volante es el que usa el pavo ese que esta jugando al FORZA? ¿Alguien lo sabe?

Tengo ganas de pillar un volante para la xbox pero no se cual es el mejor y ese tiene buena pinta.

Salu2
erbarbas escribió:¿Tu no has leido ke es el Forza rulando en tres xbox mostrando su potencial al estilo de la recreativa del Ferrari 355 de SEGA con 3 pantallas en plan panoramico? Vamos...... si se ve namas viendo la foto


sinceramente no lo sabia! es en serio, me daba esa impresión de panoramica pero no estaba seguro [decaio]
y en cuanto al FORZA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lo quiero YA! [toctoc]
franaloper escribió:Oido cocinaaaaaaaaa!!!

Toma tres enlaces: 1 , 2 y 3.

PD: A pero en esto del E3... ¿Tambien hay videojuegos? [666]


gracias por los links [oki]

Excelente material... [babas]
18 respuestas