E3 2004: Conferencia Nintendo (Live)

Bueno Iré metiendo todo lo que vaya viendo. De momento nada por el momento.

#UPDATE 1
Empieza.

Tomad esto mientras tanto:
May 11, 2004 - IGNcube has learned that Nintendo is about to introduce a new code name
for its next gaming console. The successor of the Gamecube will from now on be referred
to as "Revolution."

http://cube.ign.com/articles/513/513364p1.html

#UPDATE 2
http://www.nintendo.com/media


#UPDATE 3
Se muestran imágenes de diversos títulos ya conocidos de Nintendo y otras 3rd parties.
(RE4, K7, Paper Mario).

#UPDATE 4
Aparece Metroid Prime como destacado, muy a lo Halo.
Tambien aparecen imágenes del juego en multiplayer así como un poco de la historia.

#UPDATE 5
We like games with big stars and big explosions

Aparece Star Fox Armada. Parece que hay fases muy variadas. Incluso con personaje y sin nave.

#UPDATE 6
Aparece RE4. Leon caminando de noche...Parece mucho más orientado a acción.

#UPDATE 7
Se ataca a Sony y sus Memory Sticks y a MS y a sus Sistemas Operativos. Tela.

#UPDATE 8

George Harrison sube al estrado. Se están discutiendo las cifras de ventas y cosas así.
Se hace ver que Nintendo ha crecido más en ventas que Sony y Microsoft.
También se muestra como Nintendo es la que vende más juegos.

Se habla sobre la estrategia de Nintendo: brandmaes, game value (lo que pagas y lo que recibes)...

Esta se basará en los títulos: Metroid, SFA, Donkey, Pikmin, Advance Wars, MP 6, PM 2...
Así se llegará a más de 400 juegos en global.

Se habla de GBA y sus cifras. Se habla de un aparato para poner VIDEO en GBA. Curioso.

Se hace ver que PSP no podrá con 25 millones de GBA...Un cómico gráfico es mostrado.
Nuevos títulos: Mario Advance, MParty Advance, LoZ Minish Cap, F-Zero 2 son aunciados. Donkey Countru 2, Mario Pinball, mario Golf, Ok King of Swing, Mario vs DK, Kirby, Pokemon.

#UPDATE 9
Se muestran imágenes de nuevos títulos de GC, entre ellos Geist. Tambien Paper Mario 2, el Zelda 4S, el Tales, Killer 7, Baten Kaitos, WWE, Terminator 3, Harry Potter, VJ 2, EA NASCAR, EA NCAA, EA Madden, EA Tigger Woods.

#UPDATE 10
Vuelve a salir el chulo del principio, Reggie.

#UPDATE 11
Nintendo DS. Coincide con la foto mostrada.
DS tambien significa Developer System, permitirá cambiar la industria (y mi Darkstalkers queeee !!! ;) ).
Hablan los expertos de distintas compañías: todos están encantados.

Según Reggie lo importante no es la potencia sino el camino que escoges.

Se muesta Mario 64 corriendo sobre la máquina. Según Reggie las 3D son fantásticas. En la pantalla inferior hay una vista zenital y en la de arriba el Mario 64 de toda la vida.
Sí que es bonito, sí...

Se muestra un Metroid Prime corriendo en DS !!!! la madre que los parió !!! Hay un mapa arriba, el juego abajo !!!! (jugable mañana).
Te mueves lateralmente haciendo tap de la pantalla.

Se habla de la compatibilidad con GBA (hay 2 slots para tipos de cartuchos).
Más Características:

-Touch Screen !!!!
-Built in Microphone (puedes hacer que solo rule si pones tu voz !!!!).
-Wireless Capability.
-Wi-Fi Compatible.
(y patada en los cojones a Sony)
De momento la gente está flipando, este E3 está siendo la bomba para Nintendo. Bravo, chavales.

#UPDATE 12
Hablan más expertos entre ellos Yuji Naka. Todos encantados.

#UPDATE 13
Se dice que mañana todo estará jugable. Igualmente se anunciia
soporte largo.

Lanzamiento en Japan/USA este año. Australia/Europa año que viene. :( lástima.

#UPDATE 14
Aparece Toad...digo Satoru Iwata. Habla de N64 y lo que supuso: 3D, analogico, Rumble y de GB y el concepto de portátil.
Afirma que está muy orgulloso de DS.

Habla de que no solo piensan en DS sino tb en la succesora de GC. Lo importante no son los gráficos y la tecnología sino la creación, la experiencia jugable.
Es así como se está pensando la succesora de GC.
Se refiere a ella como su Revolución...Dice que podría darnos las especificaciones técnicas pero no lo hará...pq simplemente no importan.

#UPDATE 15
Sale Toad de escena y vuelve Reggie.
Aparecen imágenes de....
EL NUEVO ZELDA REALISTA !!!!!!!!
Tiene unos gráficos de la ostia. Sensacional. Se ve un bosque fantástico.

#UPDATE 16
Aparece Shiggy haciendo poses con un escudo y una pose. Dice que no es Link !!! XD
Curiosa camiseta la que lleva, sale una seta verde. Hace poses muy graciosas a lo link.

#UPDATE 17
Vuelve Reggie... Se despide.

Nuevas imágenes de los productos ya comentados arriba.
impresionante lo de metroid :O
No jodamos que la foto esa va a ser de la DS oficial! [jaja]
En fin, me duele decirlo, pero por primera vez en su historia, cero patatero en diseño para Nintendo.

Por cierto, muchas gracias Ourumov por ese currele que te estás pegando con el hilo. Se te agradece infinito.
Vamos que sila imagen es cierta solo puedo decir que es horroroso el diseño [agggtt]
Deberian despedir a los creativos que han diseñado la DS, es lamentable el diseño final de la portatil [nop]

#1 Coincido con vosotros, vaya con el Metroid :O

#2 Vaya ejemplo mas patatero han dado de la dos pantallas con el Mario 64, ¿ para que queremos esa vista zenital ?

#3 Coño, un Zelda como aquellas magnificas demos de hace unos años del E3 :O
se me ha jodio el video y solo he visto un poco del zelda, pero soy feliz [mamaaaaa]
Que alguien ponga imagenes por favorrrrrrrrrrrrr
Echo en falta de todo, pero tras ver ese zelda todo se perdona, por Dios..
Whislist number one!
Donde lo estais viendo, en IGN , Gamespot...? Todo en plan insider supongo...
No soy fan de Zelda pero lo que se ha visto era muy bonito. Imaginad el motor de Primal pero a lo bestia.
kikekun escribió:Donde lo estais viendo, en IGN , Gamespot...? Todo en plan insider supongo...


www.GameSpot.com

By the face :D

Estoy buscando la conferencia de Sony que me la he perdido, a ver si alguien sabe donde anda.
ourumov escribió:No soy fan de Zelda pero lo que se ha visto era muy bonito. Imaginad el motor de Primal pero a lo bestia.

Era cojonudo, la parte negativa es 2005 Joder :(
En qué sitio de gamespot es que me pierdo.

Un saludo
gracias gaiden, quiero a nintendo [inlove]
Jodeeeeeeerr, impresionante Zelda [flipa]

Para mi lo mejor de todo el e3 hasta ahora. :-P


Joder acojonantes las imagenes, dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss [flipa]
Para mi el Zelda ha sido lo unico destacable de esta conferencia, aunque ha destacado de cojones XD.......peor lo del diseño de la DS, parece de broma, vamos.
Gaiden escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y eso para GC? No si tendré que comprarmela al final, ya veras ^^
He añadido un hilo en portátiles con algunas imñagenes de DS.
jorll que empacho de videos, quiero bajar el de zelda pero aún estoy con dos de xbox

¿que más han comentado del juego?
Vaya pinta que tiene el nuevo Zelda, no tanto gráficamente, que pa que engañarnos no es el no va más, pero es que de pensar en esas galopagas [babas]. Sí, por ahora, y en mi humilde opinión (no soy my amigo de las siglas XD), lo más espectacular del E3.
22 respuestas