[E3 2004] Colección de vídeos del E3 (2)

bfff [noop] hay k pagar pa ver los videos de IGN... no habia links de sitios gratis pa poner? ¬_¬

P.D. Parece que ahora ya se pueden bajar gratis, menos mal ¬¬
NeoBlue escribió:bfff [noop] hay k pagar pa ver los videos de IGN... no habia links de sitios gratis pa poner? ¬_¬


Los puedes ver en stream perfectamente.
Joder con la PSP....el Metal Gear Acid es impresionante.
Yo me los bajo... cuando empieza el streaming, abajo de la pantalla pone, left click to download ¬¬

Saludos!
También puedes obtener la dirección del código fuente, solo hay q buscar donde y q caracteres cambiar de la dirección:
%2F = /
%3A = .
Joder, el video del Devil May Cry 3 es una puta flipada. YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
¡El Medievil en PSP!. ¿Cómo es que no sacan esta maravilla en PS2? LA primera parte due sin duda uno de los juegos con los que más disfruté en mi PSX y me encantaría verlo en PS2. De la 2ª parte mejor ni hablo porque era lamentable. Ahora mismo me bajo el video y ha recordar al gran Dan Fortesque.


Bueno, pues tras bajarme el video me doy cuenta de que he desperdiciado mi tiempo. Medio minuto de Dan andando por un pueblo al parecer vacio porque no se ve ni un sólo personaje más. Triste video que no dice absolutamente nada.
Me estoy dando cuenta ke ningun video de PSP dice nada en absoluto... no he visto ni uno ke se vea claramente un in-game ke no sea video (publicitario de la marka, frankicia o lo ke sea...) y ya esta... incluso se ven algunos ingames de ps2 directamente (se nota por el formato 16:9 anti-natural), a ver kuando hacen un video-review komo el ke han hecho con la nintendo DS, en vivo y en directo, ke ya hay ganas :]..
8 respuestas