[E3 2004] Capturas y detalles de Conker: Live and Reloaded

Microsoft ha desvelado nuevos detalles de Conker: Live and Reloaded, que enumeramos traducidos en forma de lista para nuestra mayor comodidad y furia de los amantes de las noticias bien redactadas.

  • Juego Live por equipos: Acción frenética en dos campañas distintas con su propia línea histórica, Vieja Guerra y Guerra Futura, cada una con diferentes estilos de jugabilidad y con soporte para hasta 16 jugadores.
  • Forma un escuadrón de élite: Los jugadores pueden formar sus propios escuadrones utilizando seis tipos distintos de personajes, Skyjockey, Long Ranger, Grunt, Demolisher, Thermophile y Sneaker, cada uno con sus propias características y habilidades.
  • Xbox Live: Además de las ya conocidas virtudes del comunicador, los jugadores podrán ganar medallas, ser ascendidos, desbloquear secretos y descargar nuevos niveles gracias a Xbox Live.
  • Gran arsenal: Cinco vehículos y una amplia panoplia de armas e items para masacrar al adversario. Habilidades especiales para los personajes que permitirán infiltrarse en las líneas enemigas para causar ataques desmoralizadores.
  • El mundo retorcido de Conker: Todo el humor negro e irreverente del Conker original.
  • Salvaje modo para un jugador: El clásico Conker’s Bad Fur Day regresa remozado en Xbox con nuevos gráficos y todavía más escandoloso.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Capturas de Conker’s Bad Fur Day (monojugador)


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Capturas de Conker: Live and Reloaded (multijugador)
tiene muy buena pinta y los graficos son buenisimos
¿No iba a llamarse Live & Uncut? ein?
¿Es que trae un remake del Conker de N64? ein?

Muy chulas las capturas [oki]
Parece que le han cambiado el nombre.

Es el Conker de toda la vida rehecho y con novedades, pero lo quieren vender en parte gracias al modo multijugador, así que digamos que ahora son dos juegos en uno.
1 En la conferencia de M$ le dieron ese nombre asi que se supone que se lo cambiaron
2 Si, trae un remake del de la 64 que ya solo con esto yo me lo compraba y eso que ya tengo el de la 64 (pero es al mejor plataformas que he jugado en mi vida)

PD: Como jode que se te adelanten por 15 segundos
Hay algo en los graficos que me recuerda a los del metal arms.

Este es el tipo de juego que puede doler bastante que no venga traducido y doblado.
franaloper escribió:Hay algo en los graficos que me recuerda a los del metal arms.

Este es el tipo de juego que puede doler bastante que no venga traducido y doblado.


Mas bien es uno de esos juegos en los que puede doler y MUCHO los tipicos fallos en las traduciones por que el dialogo del juego en si con poca iniciacion al ingles se pilla sobradamente pero las traduciones de los chistes chorras en este tipo de juegos no se por que siempre son una cagada (estilo max payne)
Yo es que valor mucho más el remake del conker original, que el multiplayer. Que ganas de ser sádiko con esa ardillita tan mona...Se nota mucho que no tengo live???

Aunque habiendo visto el video multijugador un poco de envidia del multiplayer, tambien ya tengo...Si trae bots, por lo menos podré jugar los mapas multi, aunque sea con otro colega a pantalla partida....
Me alegro de tener la Xbox. XD XD XD

Este cae fijo, que me quede con unas ganas de jugar en mi n64 locas locas locas.
tiene una pinta impresionante [tadoramo]
Imagen


si viene traducido bien, pero si lo llegan a doblar que incluyan tb el original que debe ser una joya.
siiiii, imagenes del conkeeeeerrr...
solo por el monojugador a mi ya me vale la pena.
Respecto a lo del doblaje, opino como Orodreth, que lo doblen pero bien y que tb traiga "version original".
¿FECHA DE SALIDA?
Madre mía que juegazo me voy a pegar unos piques con el a través del live que no quiero imaginarmelos, pero vosotros sabeis lo impactante y adictivo que puede resultar ? si el rainbow ya engancha si el PT en multijugador como splintrer es impresionante bien jugado esto puede ser la bomba, junto con halo multi claro xD
Tiene la pinta de ser todo un juegazo, eso si la parte futurista tiene un estilo grafico tipo get for gemmi (juego de n64 sacado por rare), parece que rare renace de sus cenizas.... [sonrisa]
Joderrr, ya era hora de k dijeran algo de este juego, estoy deseando pillarlo ya... Para cuando vamos a disfrutar de esta joya??? SALUDOS
Yo si me lo compro es por el Bad Fur's Day. El Live and Uncut no me interesa.

[bye] [bye]
PAL escribió:moola! [ok]

maaazo
(no he podido resistirme)

PD: acabo de ver el triler y VA A SER LA PUTA HOSTIA, guerra multiple, con veiculos y demas armamento de destrucion masiva conbinado con el salvajismo y el cachondeo del conker[babas] [babas] [babas] [babas] ........ promete la verdad
Tiene una pinta impresionante...y multijugador[babas]
Si por doblaje original os referís a las voces en inglés, recordad que los discos europeos de Xbox tienen todas las voces europeas (si han sido dobladas), basta con configurar la consola en inglés, francés, alemán o italiano para escuchar los doblajes de otros paises.
jejejejeje, esa ardilla tiene el mismo efecto de pelo de un juego llamada Star Fox ;)

Este cae fijo, creo que me saldria mas barato meterme al vicio del alcohol o cigarillo o vivir de farra en farra, jejejejeje.

Este es un mundo que cuando te atrapa no te suelta, o a lo mejor no lo quiero soltar ya, I JUST LOVE IT!!!
Me akabo de enamorar de una ardilla :Ð


[tadoramo] [tadoramo] CONKER
Alejo I escribió:Si por doblaje original os referís a las voces en inglés, recordad que los discos europeos de Xbox tienen todas las voces europeas (si han sido dobladas), basta con configurar la consola en inglés, francés, alemán o italiano para escuchar los doblajes de otros paises.

No todos los juegos porque por ejemplo el halo que nos ha llegado aqui esta solo en castellano e italiano.

Un amigo mio lo pidio cuando salio a uk porque le salia mas barato y se estubo dando de cabezazos al ver que el suyo venia solo en ingles.


EDITADO:
Gravekiss escribió:Me akabo de enamorar de una ardilla

A eso se le llama zoofilia. [poraki]

Lo siento pero es que cuando me las dejan tan a webo no puedo dejarlas escapar. [+risas]
Tiene que estar que te cagas, mmm no sabía que incluia aparte la version de N64, pense que el juego era un remake de n64 solo
Buah que buena pinta tiene, ademas debe ser divertido que te mueres...
¿No se sabe nada de modo system link? ¬_¬ No se, yo lo veo importante pero no me ha parecido leer nada al respecto. ¿Se sabe si habrá interconexión de sistemas?

Cruzo los dedos por ese SI :D
yo lo que quiero saber es si incluiran fases nuevas ya que las clasicas como aplastar las pelotas de la estufa o el karaoke de mierda las tengo muy vistas y lo mismo que las parodias de matrix y aliens
lo de los escuadrones como quede del estilo de cannon fodder y con esos graficos y multiplayer...puede ser BESTIAL

pinta bien este juego...

quien decia que rare estaba muerta?

saludos cordiales.
26 respuestas