[E3 2004] Capturas de WRC4

Aunque el E3 ya ha terminado, tenemos unas cuantas capturas de WRC4 que se quedarón olvidadas en el fondo del baul. Disfrutadlas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
QUE PINTAZA!!!![flipa]
Ahora a ver si es jugable.
malditas texturas de baja resolución... q manera de matar al pobre juego... hasta el WRC 3 tiene mejores escenarios en parado Oooh
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wapo wapo, el juego aun esta al 60%

Como tenga un modo online decente... menudos pikes!
Imagen
[mad]
Aun así con esas texturas tan pobres, he de reconocer que están muy bien puestas y quedan bien.
Pues poco a destacar graficamente desde mi punto de vista, mas bien mediocre, pero tampoco se le puede pedir mucho mas a la Play 2, sino no podria mover tantos poligonos. Por cierto alguien me puede explicar que hace el Evo de la fot con el aleron del Xsara WRC????? queda fatal.

Para acabar, por favor JUEGO DE RALLYS CON LICENCIAS PARA XBOX YAAAA!!!
dani2000gti escribió:Por cierto alguien me puede explicar que hace el Evo de la fot con el aleron del Xsara WRC????? queda fatal.


Díselo a los ingenieros de Mitsubishi!!!, xq el Lancer WRC de este año tiene ese alerón y en esa ubicación. Ni más ni menos.

Saludos!!!
una pinta impresionante
Unos angulos muy espectaculares esas camaras, esperemos ke el coche tenga un control a la altura. Sobre los graficos, todos sabemos las limitaciones de la ps2... asi ke mietras haya un buen frame rate no pasa nada por ver arbustos de baja calidad mientras lo importante se vea bien ;-)
Cojonudo. Seguimos evolucionando
El online puede ser brutal (16 players max). Conociéndoles, apostaria por una mecánica real en cuanto a orden de salido, tiempo entre participante, etc.

Por cierto, hubo una vez un video de este juego por ahí, alguien sabe ande?

Saludos
10 respuestas