[E3 2004] Capturas de The Matrix Online

Como los ultimos matrix los graficos no son gran cosa.

Si tiene una gran jugabilidad, los graficos se perdonan, sino...

A estas alturas podrian sacar un juego de matrix impresionante, pero como siempre las licencias cinematograficas..... no hay exepciones xD
Tienes toda la razon... a no ser que la jugabilidad sea la polla... graficamente hablando lo veo mas bien normalito... pero claro es Matrix y como el juego anterior solo por llevar este nombre vendera [tadoramo]

Un Saludo [ginyo]
Todo es demasiado cuadrado y seria muy mejorable pero para ser el tipo de juego que es no esta del todo mal.
Esos graficos no me gustan nada esperemos una muy buena jugabilidad [reojillo]
alguien sabe en que consiste el on-line en este juego?
Graficamente es demasiado "normal", creo que va ser como el primero una patata de juego, como sea tan cutre como el primero..... [uzi]
Yo tb le perdona los grafica siemre y cuando la jugabilidad y el tema online sobresalgan
teesala escribió:Como los ultimos matrix los graficos no son gran cosa.


que ultimos?

solo esta el enter the matrix, aka "me mola lo cuadrado".

comparado con aquel, este "pasa", pero no es gran cosa tampoco...

poca justicia se ha hecho de esas peliculas con estos juegos...

saludos.
po no se, lo mismo simplente tienes que vivir en un mundo "REAL"
El primero esta guapo, no se pq lo poneis tan a parir, en serio os parece tan malo?? Igual como soy fan d matrix, no veo la realidad..
Que yo sepa este juego es unicamente Online, lo que significa cientos de players rodeando los spawns de agentes smith, lo que significa que si tiene mucha calidad grafica necesitaremos un ULTRA ordenador para moverlo, lo que significa que no jugaria nadie, lo que significa el fracaso mas absoluto (y mas en un online)
En serio, soy forofo de los MMORPG y no puedes judgar uno hasta que no se juega.
Aunque estoy deacuero en lo de licencias cinematograficas.
Este ultimo mensaje tiene bastante de razón, de todas formas espero que mejoren un poco las texturas de los decorados, sobre todo para ser PC.
A mi los grafikos poko m importan... si el sistema de juego lo vale, lo komprare y seria el uniko (kon la excepcion del galaxies) por el kual estaria dispuesto a pagar! Saludos"
hombre, lo de los graficos no tiene demasiado que ver, yo ahora mismo toy jugando al city of heroes que tbn es un mmorpg y yo cubriendo los requisitos minimos juego en medium y tiene unos graficos bastante currados, tanto en escenarios, como personajes y enemigos, sin contar los efectos claro.

Pero aun asi, no me parece tan malo en graficos, con que mejoren 1 poco el modelado de los personajes estara muy guapo
14 respuestas