[E3 2004] Capturas de The Lord Of The Rings: The Battle For Middle-Earth

Y ahora capturas de The Lord Of The Rings, The Battle For Middle-Earth, un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por el antiguo equipo responsable de la serie Command & Conquer.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Va teniendo una pinta estupenda. Los modelos de forma individual no estan muy bien hechos, pero ves todos esos miles de personajes a la vez en pantalla y cambian mucho :).
Parece bastante mejor que la anterior basurrilla que no quiero ni nombrar [burla3]

Me recuerda al Praetorians. Espero que el juego no se reduzca a asaltos a fortalezas!
Me estoy haciendo un lio, este juego no habia salido ya? U otro con un nombre muy parecido de estrategia tb 3D?
Este parece ser que si dara que hablar porque el anterior madre mia, no era malo pero le colocaban battle realms 3 y me lo creia porque del señor de los anillos solo el nombre.
Vaya graficos mas buenos que tiene este juego, esperemos que tenga una buena jugabilidad.... [sonrisa]
Este juego si parece digno de ambientarse en ESdlA!!
La pinta sigue genial, miles de unidades pululando contra el enemigo! por fin disfrutaré de mi monitor de 21 [looco] [looco]
Bufff tiene una pinta increible, a ver si la jugabilidad le acompaña y por fin tenemos un buen juego de estrategia de ESDLA [oki]
¿Alguien sabe si tambien estaban programando un MMORPG basado en el señor de los anillos?
sip, lo estaban programando, pero ojala k no salga ^^u
pedazo massive game!!! tiene una pinta wenisima, joder tanto E3 con juegos nuevos, nos vamos a tener que comprar unas pedazos de graficas para mover los juegos que vienen....
10 respuestas