[E3 2004] Capturas de The Getaway Black Monday

muy buenas las imagenes.
yo no jugue al primero, es mejor k el gta3?
JODER ESTOY DESEANDO TENERLO EN MIS MANOS!!!! [fies] .A mi el Getaway me encanto...y creo q en muxos aspectos es mejor q el gta3
karlox escribió:muy buenas las imagenes.
yo no jugue al primero, es mejor k el gta3?


Es distinto al GTA, este es más lineal, no puedes irte por ahí a hacer lo que te de la gana como en el GTA pero la historia está muy guapa y los gráficos son bastante buenos, a ver la historia de esta segunda parte y si es buena pues será un juego muy a tener en cuenta...
esta wapo wapo wapoo [tadoramo], sin duda va a hcer mejor q su antesesor , pero yo me pregunto : si ya le costaba a la ps2 move los poligonos del geteway 1, este , q c a dixo q va a ser muxo mas real, como los moverá?? he visto con mi propios hojos una foto en mismas perspectivas con mismo coxe y la diferencia es grandota¡¡¡ alguin m rsponde habe si voy a esta equivocao¡¡ [looco]
Ummmm...no me fio yo mucho de esta gente despues de lo que hicieron con el 1º,buen juego si,pero no como para hacernos esperar tantisimo tiempo,haber si esta vez se curran unas animaciones como dios manda...eso si,que mantengan los dialogos para adultos con tacos y palabrotas de todo tipo. [360º]
5 respuestas