[E3 2004] Capturas de The Chronicles of Riddick Escape from Butcher Bay

Habrá que ver si Tigon Studios saben hacer buenos juegos (es la nueva compañía de videojuegos de Vin Diesel), pero al menos gráficamente se sale por todos lados.
En cuanto a calidad grafica hay algunas imágenes increibles (del palo DOOM 3) pero hay otras ke las texturas no són tan wenas... por ejemplo esta:

http://images.elotrolado.net/news//120504234222_3big.jpg

Los brazos.. podrian ser muy mejorables, pero en general, iluminación,sombreado y demás es flipante... de los mejores graficamente junto con DOOM 3, HALO 2 y demás... habrá ke esperar ke tal se mueve y ke tal está en juego en si.. ke los graficos no lo són todo.

Salu2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero esto no es una peli? el otro dia cuando vi VanHelsing, la pelicula, en el cine, pusieron un trailer de una peli ke parecia ke staba de pm, y cuando dijeron el titulo me kede diciendo "este titulo me suena a un videojuego, pero cual?" [ayay]
:-O :-O :-O increible!!!! esas imagenes son de xbox!!!!??? ni doom ni mierdas!!! pedazo de graficos y luces!!!!!
¿Se sabe si tendra live?

Por cierto me estoy imaginando este juego doblado por el mismo que dobla las pelis y se me cae el culo.
Joer, pues tenia razon el Vin Diesel cuando pidió perdon por dar tan mala imagen con el juego de GBA de xXx (Triple X), y que con su nueva compañía de juegos eso no pasaría...

La verdad es que se sale por todos laos, y la OXM yanki, sino recuerdo mal (en una preview), comentan que lo han probado y les ha parecido una maravilla... a mi es que me moló Pitch Black, y estoy que no cago por la trilogia de Riddick XD


Otro que se une al carro de los más esperados por mí, a ver como termina.
TyPH vamos a formar el CLUB RIDDICK pq a mi PITCH BLACK m encanta y estoy deseoso de k salgra su precuela y despues su secuela......


por lo de las imagenes pues....


pues la verdad es k DIESEL se ha montao una compañia k ta haciendo un trabajo mas k curioso, llevo siguiendolo desde k dijeron algo pero hasta k no vea una demo jugable no dire nada eso si tienes muchos puntos pa k esté en mi estanteria (de momento)



agur [bye]
RykX escribió:pues la verdad es k DIESEL se ha montao una compañia k ta haciendo un trabajo mas k curioso, llevo siguiendolo desde k dijeron algo pero hasta k no vea una demo jugable no dire nada eso si tienes muchos puntos pa k esté en mi estanteria (de momento)

A este paso hacemos un tuto en eol de como hacer estanterias nuevas. [jaja]

Por cierto ¿Este juego es la precuela de pitch black? No tenia ni idea y me huele que tiene que estar a puntito de estrenarse. [beer]
franaloper escribió:A este paso hacemos un tuto en eol de como hacer estanterias nuevas. [jaja]

Por cierto ¿Este juego es la precuela de pitch black? No tenia ni idea y me huele que tiene que estar a puntito de estrenarse. [beer]



kreo k la pelicula se estrena este verano pero no estoy seguro....


lo k si sé es k antes de año seguro y encuanto pongan las entras pilla 1 para cada sesion. (1ª SESION - YO SOLO<-> 2ª SESION - CON LOS COLEGAS<->3ªSESION - CON MI HERMANO xD) asi la veo varias veces xDDD


agur [bye]
Vin Diesel = Vicente Gasoleo :o
Se supone que podremos ver en la oscuridad y eso, no? ^_____^.
11 respuestas