[E3 2004] Capturas de Starcraft: Ghost

¿Sabeis algo de la fecha de salida de este juego?

Hace ya muxo tiempo q están desarrollandolo ¿no?

X mi parte tengo unas ganas de verlooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que se lleva desarrolando un par de añitos o tres creo. A ver si por fin se deciden a sacarlo pa este año.
Hay algun trailer del e3 de este juego?
Madre mía... cuanto Duke Nuken Forever estoy viendo últimamente por aquí.... XD Enga, menos fotitos y más videos in game y más fechas de salidas (por favor, por favor, por favor, por favor...)
este juego lo vengo esperando desde que me entere que saldria, pero mucho demora, en usa estaba anunciado para junio de este año y nada todavia [noop] , por cierto no se han planteado un starcraft 2? (acaso fue un fracaso ¬_¬ )
pero si el starcraft ha sido juego de estrategia por excelencia durante un monton de años. Anda no digas ke ha fracasado ¬_¬
El starcraft no ha sido ningun fracaso, ningun juego de Blizzard lo ha sido y pocos han sido menos que un exitazo brutal, el starcraft 2 si esta en los planes de Blizzard sera muy a largo plazo... y eso en Blizzard pueden ser de 5 a 10 años xD Y no exagero, creedme.

Este juego lleva ya bastante tiempo en desarrollo, pero es normal en Blizzard es una compañia que hace las cosas despacio, pero las hace BIEN y estoi seguro de que este juego no va a ser una excepcion.

Por si no se nota soy un fan total de Blizzard [toctoc]
En la pagina de Blizzard pone que el juego sale a finales de este año.
El juego lleva bastante tiempo en desarrollo, pero se nota que lo han mejorado bastante viendo
los ultimos videos que han colgado en IGN , a los que les guste el mundo del Starcraft (como a mi :-) ) este juego será la kaña...
Hace algo de tiempo vi una lista de futuros proyectos de Blizzard, en el orden en que los hirian haciendo. Starcraft 2 estaba entre ellos pero dado que Blizard solo hace uno o dos proyectos al mismo tiempo, y estos tienen años de progreso, queda aun tiempo.

Por supuesto, todos los titulos pertenecian al triunbirato warcraft-starcraft-diablo, la clave de que todos sus proyectos triunfen es que todos son 0 riesgo.
Como lo sigan retrasando al final sale para las consolas de la siguiente generacion [poraki]
Pues la verdad este juego tiene buena pinta si señor,haver si es verdad y para finales de años lo tenemos aqui.

Sobre que Blizzard hace las cosas BIEN...la verdad es que con el W3 me dejaron frio,haver el sistema esta bien para un player pero para multiplayer me parece una pestosidad comparandolo con el Starcraft que le da 1000 vueltas.

Y bueno yo no se como saldran ahora las cosas yo solo recuerdo que Bill roper ya noe sta en Blizzard....

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Sobre que Blizzard hace las cosas BIEN...la verdad es que con el W3 me dejaron frio,haver el sistema esta bien para un player pero para multiplayer me parece una pestosidad comparandolo con el Starcraft que le da 1000 vueltas.


Sabes que tengo la misma opinión que tu en eso XD, pero W3 tan mal no estaría si ha vendido tanto [ginyo]
respecto a lo que decis del starcraft 2, me imagino que los de blizard en un momento tuvieron que elegir entre el Warcraft 3 o el starcraft 2 y se decantaron por el primero, y me imagino que quieren que pase bastante tiempo hasta que hagan el starcraft 2 para que no sea un copia del W3 en cuanto a nivel de opciones.
The Sabbat escribió:
Sabes que tengo la misma opinión que tu en eso XD, pero W3 tan mal no estaría si ha vendido tanto [ginyo]


Ni punto de comparacion con Strarcraft por mucho que venda... [666]
no decia que starcraft haya sido un fracaso, sino más bien a modo de pregunta, porque me gustaría una nueva parte, de este RTS.
para mi el starcraft es el mejor juego de estrategia en tiempo real que existe.
Ojala en starcraft ghost digan las palabras claves, por Aiur ! [poraki]
15 respuestas