[E3 2004] Capturas de Operation Flashpoint: Cold War Crisis

  • Una campaña enorme y 14 misiones independientes. Partidas online a través de Xbox Live.
  • 100km2 de entorno en los que el jugador podrá moverse con total libertad.
  • Pilota más de 40 vehículos de tierra, mar y aire, incluyendo el Helicóptero UH-60 Blackhawk, el Caza A-10 Thunderbolt, el Carro de Combate M1A1 Abrams e incluso Lanzaderas SCUD.
  • Un modelo de física real y personajes y equipo militar recreados con el máximo detalle aseguran la experiencia de combate más real jamás vista.
  • Sistema de control de tropas avanzado para la asignación eficiente de órdenes a nuestra escuadra.
  • Efectos climáticos y lumínicos en tiempo real, incluyendo la bóveda celeste real para orientarnos en las misiones nocturnas.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
espero que mejoren los graficos, un poco cutres, no?
Si.. bastante cutres }:/

Recuerdo ke jugué al 1º en el PC (entonces tenia una Vodoo 3 ke era lo ke habia) y graficamente era tb bastante pobre, parece ser ke esta saga en cuanto a graficos no es lo suyo.. el juego en general está wapo, hay muchos vehiculos, los escenarios són grandes etc.. si tuviera unos graficos decentes, se podria convertir en 1 de los grandes.

Salu2.
A que horas nos presentan este juego [noop]
Dios, que ganas le tengo a este juego.

Los gráficos puede que no sean vistosos, pero no me importa, sobretodo teniendo escenarios tan GRANDES!
Realmente lo que hace al operation flashpoint es que hoy por hoy todavia es el mejor SIMULADOR de guerra real que se ha hecho nunca, y en la epoca que salió el poder pilotar DECENAS de vehiculos, es de lo q alardean juegos que sacan ahora pero con la mitad.

Yo en PC siguiendo las ordenes de mi conmandante y unos buenos altavoces... la guerra.

Apoyo tanto estos juegos como los call of duty o medal, ya que se separan en terminos de buscar realidad y buscar el acercarse al sentimiento cinematografico.

y eso :)
Los graficos son bastante cutres, parece un port del que salio hace 2 o 3 años en Pc
O_O me da por buscar el juego de PC por la estanteria (ya ni me acordaba donde lo tenia... ya os digo ke era de la poca ke se llevaban las Voodoo 3 y Riva TNT (creo ke acaban de salir las Geforce 2 y valian un webo)) y eso ke me ha dao por mirar el Titulo del juego y... "COLD WAR CRISIS" o sea ke es el mismo juego, y los graficos pues exactamente iguales... yo pensaba ke seria un nuevo juego o algo, pero al parecer es un Port del de PC o ke? pa flipar xD
Pos si al final sera un port cutre, pero la verdad el juego por internet era de lo mas divertido sobre todo con los addons q te bajabas de internet y el editor era fenomenal, ya lo alquilare aunque no me espero ningun juegazo


[toctoc]
8 respuestas