[E3 2004] Capturas de Fatal Frame 2

Imágenes de Fatal Frame 2. Al igual que sucedió con la primera parte, la versión para Xbox contará con mejoras y extras.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
El 1 me parece un juegazo, que por motivos que ni yo sé no he llegado a terminar...lo dejé un poco de lado dios sabe por que y no lo he retomado, y eso que me estaba gustando mucho.
Bueno, esperaba que se anunciara el 2 para xbox pq me interesa bastante (aunque no he leido nada de el, pero si está a la altura del 1 me conformo)
Buenas imágenes tb.
Se conocen los extras?
madre mia, como mola.

Los extras lei que traeria un modo de juego primera persona, es decir puedes pasarte todo el juego en primera persona, y un modo survival donde van saliendo fantasma tras fantasma y los vas destruyendo don la camara, y algo mas que no recuerdo ahora.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] este cae seguro
y para cuando esta previsto su lanzamiento?


salu2
esto ke es , se sale en serio se sale pues nada habra ke pillarlo como los demas :cool: [flipa]
como, que k es?.....xD
Desde luego , algunos sois la polla, esto es el project Zero II, lo que pasa es que el nombre NTSC, digamos que es Fatal Frame.

Yo el 1 lo jugue, pero al igual que squall, dios sabe por que , lo deje, y no lo he vuelto a pillar, algun dia lo retornare.

pero un noticion, si señor.
buenisima pinta graficamente y si es como la primera parte de bueno jugablemente, va a ser un juegazo del copon.
el fatal frame 1 era un juegazo me encantaba pero llego un punto donde no podia jugar mas del miedo, en serio me erizaba del susto con este juego, por si aca solo lo jugaba de noche.
[babas]
Pero que ganas le tengo, pero que ganas...

Espero que no tarde mucho en salir; venga, que son sólo unas mejorillas, no tardeis mucho.
estamos de fiesta los xboxeros ultimamente [fies] pues no se q es lo q pasa con el Project Zero xo a mi tb me mola 1 web y lo he dejado de lado... [mamaaaaa] quizas tiene q ver q tengo overbookimg de juegos jejejeje [poraki]

va x muy buen camino el survival horror en la xbox, aunq aun le queda xa alcanzar a la ps2 q tiene mas titulos. estan o estan x venir The Suffering, Project Zero 1 y 2, Silent Hill 4: the room y alguno mas me parece :P
Yo creo ke muchos lo habeis dejado a mitada :D [jaja] .

Ahora en serio, el resident evil me daba risa pero este si ke me he llegado a jiñar.

Ya me imaginaba ke tb saldria para la xbox.
11 respuestas