[E3 2004] Capturas de Colin McRae Rally 2005

Capturas de Xbox.

  • El mejor juego de rally, ahora online con hasta 8 jugadores en PlayStation 2 y Xbox. Con más coches, etapas y desafíos que nunca.
  • Conduce la más amplia selección de coches de rally jamás vista en el nuevo Modo Carrera, un desafío no lineal con 23 eventos individuales y más de 300 etapas.
  • Más de 30 coches, incluyendo el Volkswagen Golf MK5, Toyota Celica VVTLi, Lancia Stratos, Alfa Romeo 147 GTA, Alfetta GTV Turbodelta, Mitsubishi Lancer Evo VIII, Peugeot 206, 205 T16 Evo2 y el inconfundible VW Beetle RSi!
  • 9 rallies internacionales. Compite en España, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Japón, Australia, Grecia, EE.UU. y, por vez primera, Alemania.
    Increíble nivel de detalle. Un modelo de daños individual para cada coche – desde pintura que salta hasta un nuevo efecto de “desorientación” que sufrirá el piloto al tratar de recobrarse de un accidente. Las reacciones de los elementos del escenario a los choques incluyen postes que se doblan y rompen, rocas que se desprenden y baches, además de otros peligros que deberemos afrontar en el recorrido.



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Benzo escribió:
  • El mejor juego de rally


O.o'
Un poco aventurado decir eso, no?
¬_¬
Benzo escribió:Capturas de Xbox.

[list]
[*]El mejor juego de rally, ahora online con hasta 8 jugadores en PlayStation 2 y Xbox. Con más coches, etapas y desafíos que nunca.


Sera en PS2 lo del mejor juego... por que por lo que estoy viendo en las imagenes en XBOX el RSC2 le da 1001 patadas en el culete a este [lapota]

Un Saludo [cartman]
Pues las capturas son bastante malas para intentar ser el mejor juego de rallys...
Koe escribió:Pues las capturas son bastante malas para intentar ser el mejor juego de rallys...

y yo pienso:¿y qué tendrán que ver los gráficos a la hora de la conducción?
y yo todavia no decido si compro o no el RSC2 [triston] , o me espero a este o al xpand rally? AYUDA ;-)
Me encanta ese mitsubitshi [babas]
seleccion con emborronamiento en plan photochop [noop]
Luis14 escribió:
y yo pienso:¿y qué tendrán que ver los gráficos a la hora de la conducción?


Pues... la respuesta es bastante sencilla, para la mayoria de los Xboxers si un juego no es weno graficamente, en general es un TRUÑO (y ke conste ke tengo Xbox, pero la realidad es así para la mayoria de personas ke tienen esta consola) no va por nadie.. si no en general xD, juegos como por ejemplo Red Dead revolver ke lo estoy jugando en la Xbox, graficamente es pobre, pero es original y como de este tipo hay pocos, pues me ha enganchao.. en cambio a otras personas por el simple echo de tener graficos "de PSX" como ellos dicen, pues ya es malo...

Yo.. como otros, miro todo, graficos, sonido, jugabilidad, duración etc..

PD: la comparación de este juego con el RS2 no la veo muy acertada.. són 2 juegos de rallies si, pero pienso ke en jugabilidad són distintos.

PD2: Yo tb pienso ke los graficos para ser de Xbox són bastantes flojos a la altura ke estamos.. más ke nada por ke Xbox en cuanto a juegos de conducción tiene y va a tener titulos muy grandes (RS2, PGR2, Motosport, Outrun.....) y como no se ponga las pilas lo ke es en Xbox no se va a comer mucho xD
Que multipliquen la velocidad X3 y si mantiene esos gráficos que permitan varios coches en pantalla.
personalmente la jugabilidad que tiene el RSC 2 como que parte al colin.
Luis14 escribió:
y yo pienso:¿y qué tendrán que ver los gráficos a la hora de la conducción?


No me refiero a eso ni muchisimo menos si no que para ser EL MEJOR juego de rallys creo que tiene que tener todos los aspectos por encima de determinado nivel y sabiendo lo que ofrece la XBox no creo que esos gráficos estén por encima de ese nivel pero no pongo en duda en ningún momento ni la jugabilidad ni lo que el juego pueda ofrecer, para mi los gráficos no son lo más importante para nada pero si son algo importante para alcanzar el calificativo de mejor juego de rally, es simplemente eso, ni que tenga "gráficos de PSX" ni que RSC2 sea mejor... no creo que eso tenga na que ver con la jugabilidad, ojalá dejen los gráficos así y puedan aparecer 6 o 7 coches en pantalla sin dar tirones no como en el anterior...
Esas imagenes parecen sacadas del la ATI x800, ese efecto nuevo borroso de lejania, es igual que en la demo de presentacion
Pues a mi me molan los graficos y me gusta mas el modo conduccion de colin que de Rallisport, no digo que Rallisport sea malo nada que ver me gusta mucho, pero este me entusiasma ma, sobre todo por los modos de juego ya que el campeonato me lo puedo jugar a 2 personas y se hace mas divertido cosa que no puedo hacer en el rallisport :(
13 respuestas