[E3 2004] Capturas de Call of Duty: United Offensive

tiene pinta dstar muy fresko [fumando]
sobervio. Al menos aparentemente, espero que este nuevo equipo no la cague [tomaaa]
[risita]
Se puede mejorar lo inmejorable? [boing]
Viendo la imagen de dentro del avion......... me cuestiono si podre jugar con mi actual ordenador a esta version o tendre que ampliar todo otraaaaa vez. ein?
Si consiguen la misma ambientación y varian las etapas del juego como se puede ver en esas imágenes con los aviones..

perfect [ok]
Ehhhh!!! [tadoramo] . No tenía ni idea de este juego. Para mí es uno de los mejores para PC y he disfrutado mucho con el primero.

Se sabe cuando sale?
Las imagenes son realmente impresionantes, sobre todo las capturas de las trincheras. Al final será una expansión o un juego nuevo? porque la verdad es que viendo la diferencia de gráficos, cualquiera diría que usa otro motor...
mordoreye tu firma se sale la cojas por donde la cojas :D
menuda pinta tiene [360º] , espero que salga en un pack con una tarjeta grafica nueva porque si no..., aqui tienen el mejor juego de guerra que existe, es la guerra en casa. [flipa]
Joder este si ke le tengo ganas espero ke salga kuanto antes por DIOS ke bien lo pasa kon el primero
El United Offensive sera una expansion, que traera unas 10 nuevas misiones en modo 1 jugador, y 3 nuevos modos de juego en multijugador. He leido que se podran usar tanques en modo multijugador y entre las nuevas armas habra un lanzallamas ratataaaa

El video [babas]

Salu2
En el video se pueden apreciar algunos fallos del montaje jeje :P cuando los hombres corren a descubierto por el campo nevado la cámara los enfoca desde atrás y no hay ningún cuerpo en el suelo. Luego los enfoca desde delante y hay un montón tirados :? Para colmo, cuando el Flak88 va a disparar ya no hay nadie en el descampado :P ni soldados ni muertos.. nadie :-| ¿retirada rapida? :P Y cuando estalla el obus del 88 vuelven a estar los americanos [looco]

Ahora, que bueno, cuando dispará el Flak88 el aleman se agacha como en la realidad y desde luego, son las mejores explosiones que he visto recreadas :O simplemente espectaculares, buen trabajo [ok]

Ah, se me olvidaba, fijaros al final, cuando el avión cae en picado, se pueden ver fuegos abajo, en los campos, el humo y las llamas están que se salen! [ok] cuando se busca realidad hay que levantar el sombrero ante el esfuerzo por conseguir tales efectos créibles. Bravo :)

EDITO: Otro defecto :P el aleman que sostiene la ametralladora AG resulta que cuando lo matan aparece empuñando un subfusíl MP40 :-|
La ostia...y eso que el video tan solo dura 26 segundos, te ha dado tiempo de ver tantas cosas [qmparto]

Solo añadir a lo que ha dicho Bidule (que no es poco xD) que la batalla aerea me ha parecido espectacular [babas]

Aqui os dejo el trailer completo del juego. ( ya nos contaras Bidule [sati] )

Salu2 [oki]
fechas, queremos fechas
jandrin77 escribió:fechas, queremos fechas


Otoño 2004, vamos como muy pronto ponle Octubre de este año ;)

Muy larga se me hara la espera [enfa]

Salu2!
Oooh Óstia Bidule, lo he tenido que ver otra vez para fijarme en todo. Como dice jimmyGCN, menos mal que el video dura 26 segundos, que si tienes que comentar el juego entero... [maszz]
XD

Saludos...
:P

Pues a ver, según mi modo de verlo veo otros fallos aunque menos garrafales. Poned el video en pausa y deslizad el indicador a los segundos que señalo:


00:00:08~09

Hay un soldado que dispara en la espalda de los demás, eso en combate es intolerable, más aún cuando los que están delante no disparan a nadie :? Luego, como anecdota hubiera estado bien que como está lloviendo, resbalará algún soldado o levantarán barro corriendo ;) (unas simples salpicaduras marrones trás levantar los pies sobrarían)


00:00:16

Cuando hay bombardeo se aconseja despliegue de las tropas atrincheradas. En esta ocasión un solo proyectíl enemigo acabaría con medio batallón :P Tampoco es un fallo pero le resta credibilidad en favor de lo espectacular, se perdona [angelito]


00:00:25~26

Aquí explota un proyectíl a una distancia en la que llenaría el avión de metralla, o cuanto menos asustaría al ametrallador, que por cierto no se incorporaban a sus armas cuando no había peligro de aviones enemigos (y menos cuando la artillería llenaba el cielo disparando). Ahí también, se perdona [angelito]


00:00:28~29

Ahora el fallo no es realístico. Aquí es alcanzado un B-17 por un obus. No sabemos dónde impacta pero si vemos que los 4 motores se incendian :? Luego, trás la nube de humo negro (ermm.. algo exajerada) vemos que solo arde un motor, el segundo partiendo de la izquierda :? Para terminar, tal explosión solo puede ser producida si ha sido alcanzada la "Santa Barbara" del avíon (nombre que se le da dónde se almacenan los proyectíles/polvora) y de ser así el avíon se hubiera deshecho en mil pedazos.


00:00:31~32

El motor en cuestión sigue funcionando perfectamente sobre hechar llamas y humo a mansalva :? Luego, que un motor se vea afectado no es razón suficiente para que el bombardero empiece a caer. Con dos motores los B-17 podían seguir volando aceptablemente aunque no con la misma velocidad claro.


00:00:34~49

En ataques aéreos lo más normal es que se desalojen los camiones que transporten tropas, principal blanco de la aviación en los convoyes junto con los tanques, trenes (en el fondo se vé uno), puentes, artillería... Pero aquí veo que no :P incluso los señalan con la mano, como si fueran aviones amigos :? Cuando aparecían Stukas en transportes/convoyes como el que vemos, era la debandada para ponerse a salvo, se hechaba el camión a un lado y los soldados salían pitando.
Aquí se ven varios hombres parados, fijaros incluso en el que está subido en los bidones para animar a las tropas :? encima oficial XD Pero bueno, por lo menos algunos se agachan dentro del camión, se perdona pues [angelito]


00:00:51~52

El Stuka lanza 4 bombas, parece que solo exploten 2 :? pues una bomba estalla provocando un deslumbrado, aquí solo se ven dos deslumbrados... o eso o se han quedado clavadas en la nieve sin explotar :P que se dio el caso en nevadas intensas por cierto.


00:00:53~00:01:06

Luego están las imágenes que comenté en mi post anterior. Sin embargo, me pregunté dónde había visto una escenificación como ésta. Bien, la he encontrado; "Hermanos de sangre". Es una reproducción muy fiel a una escena dónde los soldados americanos salen de los bosques, infiltrandose en una pequeña aldea alemana, el capitán de la sección no se atreve a hacer avanzar a sus soldados que se esconden trás esos montones de paja y varios tanques Tiger/Anti-tanques 88 alemanes les atizan a placer. Quien tenga esa serie que la mire, y entonces lo verá claro :) (Hermanos de sangre, 10 episodios en 5 DVDs, ediciones Warner Bros, 42,90€. Recomendable)


00:01:21~22

Al soldado que se le viene el avión encima parece darle un ataque o algo porque se muere sin recibir disparo :?


Bien, ya está :P he sido muy quisiquilloso sin duda y esto no implica que no me parezca un estupendo juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
Bidule escribió:00:00:51~52

El Stuka lanza 4 bombas, parece que solo exploten 2 :? pues una bomba estalla provocando un deslumbrado, aquí solo se ven dos deslumbrados... o eso o se han quedado clavadas en la nieve sin explotar :P que se dio el caso en nevadas intensas por cierto.


Fijate bien porque si que se ven :D

Primero estallan dos en un intervalo casi inapreciable de la una a la otra, y luego las otras dos ocurriendo lo mismo.

Porcierto, el Call of Duty es "juego del año" del 2003?

PD: no pongo mas videos xD

Salu2 [beer]
muy buena noticia la aparicion de una expansion de CoD, mejor juego del año i de los mejores de la historia para mi gusto. Espero que nos depare muxas mas horas de este genial shooter
[size=100]estoy atorado donde tengo que subirme a la iglesia y defender los tanques o que se yo que hacer, mato a todos los enemigos y siempre dice que la mision fallo que es lo que se debe hacer pues ya intente de mil formas y nada,, si alguien tiene la guia le agradecere enviarmelo ya me desespere y creo aun es casi el principio un abrazo
22 respuestas