[E3 2004] Capturas de Altered Beast

Es sorprendente, tiene una pinta increíble. De lo mejorcito que he visto en Playstation 2 para este E3 :O
Pues si que tiene buan pinta, pero...... de que va? [tomaaa]
mola, sera en plan resident evil o mas en plan chaos legion mata mata?
pues si es como el primero, que tiene pinta de serlo, es un beat em up en el que te vas convirtiendo en semianimales (hombre-lobo, hombre-oso, hombre-dragón, hombre-tigre..., en el de genesis había otro más, pero no recuerdo lo q es, otro lobo creo xD)

entretenidillo era
Tiene muy wena pinta este E3... jodo, ke de imágenes por dia, este E3 es la caña xDDDD
Otro clasico ke vuelve. A ver si hacen un buen juego, ke no manche el buen nombre del primero
Madre mia las horas que le habre hechao al juego original de mega drive .tiene buena pinta este remake
os prometo que como el juego valga la pena me compro la consola, aunque la vendies para comprarme la x-box, por este juego me la vuelvo a comprar
Juer, el Altered Beast fue el primer video-juego k tuve en mi vida, que tiempos aquellos de la mega-drive... [suspiro]
Remake? Yo creo que es toda una continuación completamente moderna, y con que pinta, la mare del tano.
joder, pues si señores, otro juegazo pal E3.

El que no sepa que es altered beast, es un casual no jodamos..xD
el de mega drive era tremendoooo [+risas]
JOOOOODERYo había visto un video en la FNAC con la presentación, pero las imágenes prometen mucho.
PEASO de gráficos para ser de PS2. [flipa]
Si ya lo digo yo, cuando Sega se pone...
Dios! Cae fijo, fijisimo!!!!
Los vicios ke me pegaba yo con la megadrive a este peaso juego!!! [amor]
Yo no solo en el megadrive.. Tambien recuerdo andar pegado en los arcades, cuando era un chaval, a lo mejor era de esos arcades, con consolas.. [reojillo]

Alguien sabe si salio para arcade???
El personaje de genesis si que creo que era otro lobo pero azul (alguien lo ha dicho antes). Por cierto se lee por otros lares que hasta el año que viene ná de ná.

ByE
azul? No eran dorado y gris los lobos de la 5 pantalla pal p1 y p2 respectivamente. No se la verdad que hace muuuuuuxo que no juego xo fue mi primer juego de megadrive.
Diosss, menudos vicios a la recreativa, esperemos que sea de calidad esta versión.

Saludos.
Al menos no tiene nada ke ver con los "tremendos" (por lo horribles ke son) Sega Ages. Acabo de terminar el Last Battle de PS2 y es... indescriptiblemente patético xD.
Batustita escribió:Juer, el Altered Beast fue el primer video-juego k tuve en mi vida, que tiempos aquellos de la mega-drive... [suspiro]


también fue mi primer juego, venía en un pack junto con la megadrive xD
A ver si sale de una vez, aunque creo que la espera esta mereciendo la pena, los videos que se vieron hace un tiempo se veia un juego bastante soso, esto es otra cosa ^^.
21 respuestas