[E3 2004] Capturas de Ace Combat 5

Me parece que voy a estrenar el genero de los simuladores de vuelo en la PS2 con este juego XD
Sublime, esa es lo unico que puedo decir......... ¿Para cuando un ace combat en el que el proceso de despegue y aterrizaje sea parte de la mision, asi como el poder ejectar del avion? (osea misiones de principio a fin).

Saludos

P.D: "Me parece que voy a estrenar el genero de los simuladores de vuelo en la PS2 con este juego" Ten cuidado que por aqui hay muchos que se te van a echar al cuello por decir que la PS2 tiene simuladores de vuelo [jaja] [jaja] entrada en el hilo de shadow land en 3,2,1........... [sati]
Aún recuerdo al último Ace Combat que jugué en PS1. Veo que ha mejorado sustancialmente, y como a mí los simuladores de P.C. me parecen increíblemente come teclados y difíciles, pues cogeré éste que tiene más acción. Me recuerda al Aero Fighters Assault de N64... [jaja] :-( [Ooooo] qué tiempos....
Yo sigo sin creerme el antialiasing q tiene esas imágenes. No se..no se...tius, es q veo las fotos además con mucha resolución. LLegará la ps2 a representar eso así de nítido???

Madre mía como sea así, el 4 me encantó pero este!! arghhhhhhh
"Yo sigo sin creerme el antialiasing q tiene esas imágenes. No se..no se...tius, es q veo las fotos además con mucha resolución. LLegará la ps2 a representar eso así de nítido???" Muchas veces oigo estos comentarios sobre la resolucion, no se vosotros, pero yo juegos en una tele de 40" con cable RGB y la play2 se ve de lujo y muy definida. de hecho parece otra consola [carcajad] , no en serio, se ve de lujo.

Saludos

P.D: de todas formas la resolucion real de esa imagen es 640X480, haced la prueba con un programa de dibujo.
Si q tengo rgb, pero lo q me mosquea es la nitidez y el antialiasing q lleva.
SAlu2
Juas, ya esta namco otra vez con sus imagencitas, ya vi algunas en la web... sieske... Esas imagenes no son RT ni de koña... simplemente es imposible ver esas img en la tv saliendo de una ps2... ojala xD ( y no son 640x480... son 920x720 diria yo ke incluso reducidas de una resolucion mayor...)

Supongo ke haran esas img para wallpapers y demas... pero ke nadie se krea ke eso es RT...

Por cierto Burnout, no creas ke eres el unico ke tiene cable RGB y una tele enrome de por aki xD yo tengo RGB tb desde el primer dia... y me he viciao mucho al 4... (por si alguien lo olvida el 4 tb se sale... tampoco se aprecia mucha diferencia por las imagenes, la diferencia la veremos cuando sepamos de ke va la historia... ) para mi el 4 alcanza ya unas cotas muy altas en cuanto a este concepto raro de simulación arcade tan adictivo y bien hecho.

A mi personalmente me gustaria ver un salto parecido al ke dio del 3 al 4... para variar un poco... (no tecnicamente, sino conceptualmente) espero ke no sea un clon del 4...
Pues siento decirte que si, si son en tiempo real y siento decirte que la resolucion original es 640x480, re-escalado a 920x720, leete mejor los post.........

"Por cierto Burnout, no creas ke eres el unico ke tiene cable RGB y una tele enrome de por aki" Y que, que me quieres decir con eso, he dicho yo en algun momento que sea el unico... yo lo unico que he dicho es....... mira mejor leete todos los post y lo entenderas que si no vamos a aburrir a la peña [maszz] .

"Supongo ke haran esas img para wallpapers y demas... pero ke nadie se krea ke eso es RT..." Eso es y como todo el mundo tiene de resolucion de pantalla 920x720 en vez de 800x600, 1024x768 o mas pues te lo sacan en un estandar como 920x720.......... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

lo que hay que oir......

Un saludo a todos
A ver... parece ke no pillaste la indirecta... digo ke lo del rgb no le da mas suavidad a una imagen... sino todo lo contrario, se ve mas nitido, tanto las texturas komo el aliasing...

Sobre el programa ke dices ke tienes para saber ke es a 640x480... no se kual sera, el del CSI? xD pk vamos... lo ke konsigues eskalando una imagen de menos a mas es ke se vea peor... y no lo contrario.

Sobre las imagenes, digo yo ke las habran reducido de formatos mas normales y mas grandes 1024x768 o mas... son cosas ke suelen hacer kuando sakan previews de juegos en desarrollo... aunke reducirlo luego esa res... vete tu a saber para ke... mmm, me lo kreere si me dices tan solo un juego ke a 640x480 se vea asi de nitido... simplemente, seamos realistas... :-(

P.D.: Estoy deacuerdo contigo sobre lo del aterrizaje y el despegue... no estaria nada mal :)
"A ver... parece ke no pillaste la indirecta... digo ke lo del rgb no le da mas suavidad a una imagen... sino todo lo contrario, se ve mas nitido, tanto las texturas komo el aliasing... " ¿Pero si yo no he dicho en ningun momento que la imagen sea mas suave? creo que me confundes con POPI.


"Sobre el programa ke dices ke tienes para saber ke es a 640x480... no se kual sera, el del CSI? xD pk vamos... lo ke konsigues eskalando una imagen de menos a mas es ke se vea peor... y no lo contrario." Te sorprenderia lo que se puede hacer con una imagen, instalate la ultima version del Dscaler y enchufa la PS2 a una capturadora decente, ajusta bien los Filtros y luego me cuentas.

Si te mando unas capturas del GTConcept que vas a alucinar de resolucion.(las buscare).

"Sobre las imagenes, digo yo ke las habran reducido de formatos mas normales y mas grandes 1024x768 o mas... son cosas ke suelen hacer kuando sakan previews de juegos en desarrollo... aunke reducirlo luego esa res... vete tu a saber para ke... mmm" ¿¿¿¿¿??????????

"me lo kreere si me dices tan solo un juego ke a 640x480 se vea asi de nitido... simplemente, seamos realistas..."

GTPROLOGUE SE VE ASI y MOTOGP3, prueba con el Dscaler.

Saludos a todos
ahhhh...por fin sé algo de una de mis sagas favoritas. Esperaba con ansias estas imagenes

Alguien sabe para cuando..?
12 respuestas