[E3 2004] Calendario de SEGA Europa

SEGA ha publicado su calendario europeo de sus juegos presentados en este E3.


Imagen



PSO Episode III: C.A.R.D. Revolution (GC) - 18 de Junio 2004
Samurai Jack: The Shadow Of Aku (PS2, GC) - 25 de Junio 2004
Eastside Hockey Manager (PC) - 2 Julio 2004
Headhunter: Redemption (Xbox, PS2) - 27 de August 2004

Blood Will Tell (PS2) - 4ºT 2004
ESPN NHL 2005 (Xbox, PS2) - 4ºT 2004
ESPN NFL 2005 (Xbox, PS2) - 4ºT 2004
ESPN NBA 2005 (Xbox, PS2 - 4ºT 2004
Outrun 2 (Xbox) - 4ºT 2004
Sega SuperStars (PS2) - 4ºT 2004
Sonic Heroes (PC) - 4ºT 2004
Football Manager 2005 (PC) - 4ºT 2004
Worms Forts Under Seige (Xbox, PS2, PC) - 4ºT 2004

Altered Beast (PS2) - 2005
Astro Boy (PS2) - 2005
Warhammer Online (PC) - 2005
Otogi 2 (Xbox) - 2005
Spikeout Battle Extreme (Xbox) - 2005
The Matrix Online (PC) - 2005
Otogi 2 (Xbox) - 2005 Oooh Oooh Oooh

joe, pero cuanto se tarda en traducir un juego por que joder ya les va siendo hora.
Pero al fin y al cabo como digo siempre si un juego es bueno ahora tb sera bueno dentro de unos meses (en este caso un año)
eso eso un juego bueno, sera bueno siempre, si no mira yo viciandome al zelda de NES en gamecube y no lo suelto ni loco.
Bien, ese pso card revolution saldra cuando este acabando los examenes de la uni y pueda dedicarme a el como se merece. :p
Mirad lo que sale el dia de mi cumple:

Headhunter: Redemption (Xbox, PS2) - 27 de August 2004

No se como tomarmelo O___o yo el que espero es el Samurai Jack [carcajad] (lease el tono ironico)
No nos van a hacer esperar na pal otogi 2....... sega por favor, yo te llevo en el corazon, pero ultimamente es un palo tras otro :(
Otogi 2 2005!!!!!!!????? Eso será el infame segaton, ke vergüenza...
vaya decepcion con SEGA ultimamente, ya se q saltareis con la exclusividad de Outrun 2 xo nos estamos quedando en la xbox sin algunos juegos muy guapo -altered beast y astroboy- y otros nos los distribuyen muy tarde -otogi 2-

y mira q estuvimos todos especulando una "fusion" entre micro y sega...q lastima

pd: ese matrix "segaton" q se lo metan x el...!!! [+furioso]
No apostaría muy fuerte por el Altered o Astroboy, al menos el Altered lo desarrolla Wow Entertaiment, y no la 'gran' Amusement Vision.
¿ qué hay del virtua quest?


PD: qué bueno el avatar PAL :-p
cierto, no dicen na del Virtua Quest en ningun lado...de todas formas me SUENA q salia xa la PS2, y no me extrañaria xq 1 J-RPG...? NEIN! [666]

PAL escribió:No apostaría muy fuerte por el Altered o Astroboy, al menos el Altered lo desarrolla Wow Entertaiment, y no la 'gran' Amusement Vision.


quizas no esta a la altura q deberia, xo seria 1 gran recuerdo de los viejos tiempos [buuuaaaa] era de mega drive no? anda q no era chungo este juego xD
[Ooooo] PSO Episode III: C.A.R.D. Revolution (GC) - 18 de Junio 2004

Para el veranito...
11 respuestas