E-xecuter 2 vs Matrix

Buenas tardes a todos,
La verdad es que no se que hacer. Por un lado tenemos el Matrix que ya se puede comprar pero por otro el nuevo chip E-xecuter 2 promete mucho.

La pregunta es simple. ¿Cual es el mejor y más facir de poner? Si es el E-xecuter 2, ¿podemos esperar que salga el 25 de Noviember como han dicho?

Habrá 2 ó 3 versiones de E-xecuter 2 pero, yo no soy capaz de saber cual es la más significativa. ¿Alquien me hace la aclaración?

Siento presentar tantas dudas pero la verdad es que no se que hacer.

Por cierto, ¿cuanto tardan en entregar el Matrix si se compra en la WEB de Europa?

Gracias por adelantado por todo
El Xodus en Europa, pues bastante, calcula, que yo puedo ser unos de los más rápidos (pq aquí hay gente que llevan incluso 1 mes esperando) y si se cumple lo que me dicen, el chip saldría el martes que viene, con lo que yo calculo que pal viernes (con suerte) ya lo tendría en casa.
El total sería unas 2 semanicas. ZzzZZ

Eso, siempre y cuando se cumpla tanto lo que me han dicho los de Easybuy (que parecen soltar más mentiras que nadie), como los calculos que me hago.

Si lo pides en USA dicen por aquí que te tardan una semanita.
Pues eso. Alguna sugerencia mas?
yo con el xodus por ahora sin problema.....los de easybuy me tardaron 4 días en hacérmelo llegar a casa....por lo tanto un 10 para ellos


del otros chip dicen que es mejor que el xodus pero no puedo opinar
Pues eso. Alguna sugerencia mas?
4 respuestas