E-UAE for PS3, emulador de Amiga para PS3 (22/3/2011)

vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
joguan escribió:Hola. He seguido todos los pasos y cuando cargo un disco (p.e. juego.adf) se queda igual. He utilizado varios kickstar y la verdad es que sigo igual. Todo parece correcto, pero no cargan las imágenes de los discos... ¿alguna idea? (utilizo la versión r3 en disco usb con las rutas bien configuradas del ini. Mi Ps3 es una FAT de 40gb de la segunda hornada con CF de Hermes). Saludos y gracias.



no se... :(

yo tengo una fat 80gb y cfw waninkokov2 , no tengo puesta la r3, y lo uso desde hd interno

prueva con la r4

intenta hacerlo todo desde hd interno, el emu y las roms no ocupan nada, a ver si es por el usb

prueba a usar otro puerto usb, no se si ley que tenias que usar el puerto2 para el emu, yo desde hd con la r2 va perfecto

--

@
por el_aprendiz Hoy 14:44


ese binario no funciona en cfw waninkoko, da error al instalar , creo que es un .pgk para 3,55 de geohot
el_aprendiz escribió:Update:

OK, so saving/loading config (new menu.cfg) works fine. Just a few touch-ups now. Chipset switcher will come later (ECS will load UAE.CFG, AGA will load UAE.CFG.AGA and then promptly reboot).

E-uae-0.8.29-ps3_r4

R4
- Save menu options
- Swap left/right analog stick function
- Auto detect PAL/NTSC resolution

One size fits all.


Descarga Binario
Descarga Source

XD XD XD XD


esa R4 solo tien 1 PKG y no es compatible con la 3.41 [buuuaaaa]
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
aqui os dejo la version E-uae-0.8.29-ps3_r4 que funciona en 3,55 waninkoko

me imagino que tambien funcionara en 3,41 hermes ;), logicamente no lo e probado en 3,41 :(

ya me direis

http://www.sendspace.com/file/qt5o6p

pd: a ver si alguien me dice donde se cambia el stick de pad al iqz que ahora esta en el derecho y macho , apretar bonones y manejar el stick al mismo tiempo, para ciertos juegos es un suplicio, a ver si lo pongo en el stick iqz de nuevo

pd: YATA! es facil esta en el menu

alquien a porbado a usar un teclado o raton usb a ver si funciona?
Esta nueva versión me da error y vuelve al xmb.
Alguna idea?
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
joguan escribió:Esta nueva versión me da error y vuelve al xmb.
Alguna idea?


el error es tuyo

modifica el uae.cgf y pon la direccion de kickstart bien ;), la getne se olvida que cada vez que instalas el ".ini" lo sobre escribe ;)

te aseguro que funciona perfecto en 3,55 waninkokov2, eso de irte al xmb, es porque no encuentra el kickstart, te lo puedo asegurar, ami me paso la 1 vez que actualice el emu, y tube que modificar el uae.cfg, ahora ya lo tengo todo listo para cada vez que actualice, se que tengo qeu modificar el .cfg, tengo ya uno hecho de base, en otra carpeta en el HD y lo copio con el multiman ;), aunque en la nueva version tiene nuevos parametros, asi que es mejor poner las direcciones

mira mi uae.cfg
ps3.rom_path=/dev_hdd0/game/EUAE00829
ps3.floppy_path=/dev_hdd0/game/EUAE00829
use_gui=false
cpu_type=68000
cpu_speed=real
cpu_compatible=true

chipset=ecs
ntfs=false
immediate_blits=false
collision_level=full
kickstart_rom_file=/dev_hdd0/game/EUAE00829/USRDIR/kick13.rom
chipmem_size=4
bogomem_size=2
fastmem_size=8
floppy0=/dev_hdd0/ROMS/AMIGA
floppy1=/dev_hdd0/ROMS/AMIGA
#floppy0=$(FILE_PATH)/game_disk01.adf
#floppy1=$(FILE_PATH)/game_disk02.adf
floppy_speed=400
gfx_framerate=1
gfx_width_windowed=720
gfx_height_windowed=576
gfx_width_fullscreen=720
gfx_height_fullscreen=576
gfx_linemode=double
gfx_framerate=1
gfx_correct_aspect=true
gfx_center_horizontal=smart
gfx_center_vertical=smart
show_leds=true
sound_output=exact
sound_bits=16
sound_frequency=48000
sound_channels=stereo
sound_latency=100
como lo veia un poco soso,le añadi un fondo y una musiquilla,que pecha de jugar al mortal combat nos dabamos, para cuando salga en el menu de la ps3.aqui lo tienen para que lo prueben:http://www.multiupload.com/JR0S632F5O

p.d:meterlo en h_dd0/game/nombre de la carpeta del emulador(ahora no me acuerdo cual era el nombre [+risas] )
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
chapo

el fondo mola, lo voy a poner fijo ;) gracias, la musiquita no, no es mi estilo ;)
Update:


E-UAE-0.8.29-WIP4-ps3_r6

Release log:
============
r6
- bugfix release (fixed processor core switch, couple of other glitches)
- added 800% floppy speed option
- added "QUIT E-UAE" option

r5
- updated to the latest E-UAE 0.8.29-WIP4 source code.
- support for harddisk files
- suport for save-states and save state thumbnails
- modified options dialog (more options are now configurable)
- support for drive sound (new feature that was not finished in WIP4 code)
- RETURN key added to the virtual keyboard
- left analog stick can be used to emulate joystick (R3 switches between mouse and joystick
mode of the left analog stick)
- fixed 2 controller mode: now 2 mice can be emulated as well.
- options dialog hooked up as an euae's gui interface

r4
- unpublished release, vsync modifications


Actualización por parte del coders original que a portado el emulador de Amiga a PS3, como podeis ver desde la versión R3 no había nuevas versiones de el.

Descarga Binario
Descarga Source

XD XD XD XD XD XD
Tenia la r3 y me salia el icono de la mano(detectaba el kick rom)...

Instalo la r6 y se queda la pantalla en azul sin salir la mano(Parece que no me a detectado el kick rom)

Como lo hago para que salga en la r6??

tengo una 3.41 e instala bien el emulador pero se queda en azul y no puedo hacer nada [buuuaaaa]
es facil editas el fichero uae.cfg y la primera linea veras que esta la rom miras donde la tengas y listo la ruta esa no se crea con el pkg es otra
solrac18 escribió:Tenia la r3 y me salia el icono de la mano(detectaba el kick rom)...

Instalo la r6 y se queda la pantalla en azul sin salir la mano(Parece que no me a detectado el kick rom)

Como lo hago para que salga en la r6??

tengo una 3.41 e instala bien el emulador pero se queda en azul y no puedo hacer nada [buuuaaaa]


Es NTSC? Prueba pulsando ´circulo´ mientras arrancas, si no funciona prueba pulsando ´triangulo´ mientras arranca. A mi me pasaba lo mismo, es problema del UAE.CFG que no puede encontrar la ruta de ubicacion y/o el Kickstart.
#kickstart_rom_file=/dev_usb000/uae/kick13.rom
use_gui=true
chipmem_size=1
bogomem_size=2
use_gui=no
nr_floppies=2
cpu_type=68000
cpu_speed=real
cpu_compatible=true
ntsc=false
chipset=ecs
gfx_width=720
gfx_height=576
gfx_linemode=double
gfx_framerate=1
sound_output=exact
sound_channels=stereo
sound_bits=16
sound_frequency=48000
show_leds=true
floppy_speed=200
#floppy0=/dev_usb000/uae/game_disk01.adf
#floppy1=/dev_usb000/uae/game_disk02.adf
gfx_center_vertical=smart
gfx_center_horizontal=smart
gfx_color_mode=32

Es lo que tengo y sigue sin encontrarme con la kick...alguna ayuda?
Ni apretando al circulo ni al triangulo.... [snif]
x solrac18 te e puesto un post y no te as dado ni cuenta
moro_musa escribió:es facil editas el fichero uae.cfg y la primera linea veras que esta la rom miras donde la tengas y listo la ruta esa no se crea con el pkg es otra

Viste lo que tengo en el uae.cfg??
A que te refieres con editar?perdona mi ignoracia....
solrac18 escribió:
moro_musa escribió:es facil editas el fichero uae.cfg y la primera linea veras que esta la rom miras donde la tengas y listo la ruta esa no se crea con el pkg es otra

Viste lo que tengo en el uae.cfg??
A que te refieres con editar?perdona mi ignoracia....


Hola, particularmente, le quite el signo "#" antes del path del kickstart.
Quedando (en mi caso)

kickstart_rom_file=/dev_usb003/ROMS/UAE/ROMS/kick13.rom

Incluso debo especificarle el dispositivo usb donde se encuentra (en mi caso el 003), ya que con colocar solo USB no hace un "escaneo" de todos los usb conectados, por lo que no sirve.

Disculpa por confundirte. El truco de MANTENER pisado triangulo o circulo mientras arranca solo funciona en NTSC (de hecho es la unica forma de arrancar, manteniendo pisado circulo y aparentemente esto forza el NTSC Fix de las versiones anteriores, manteniendo pisado triangulo forza el emulador a la resolucion actual del PS3. Si en ambos metodos hay error te lleva a una pantalla azul, pero aparece el menu de configuracion). Saludos y suerte.

EDITO: Incluso para los paths de los floppies tambien debes quitar el "#"
a ver cuando se instala este no se instala en UAE pone otra cosa es que ahora no tengo la ps3 pone mas numero y letras tu fijate y despues pon tus volcados para que te las cojas en el usb al lado del lector en el otro no va que ya e provado yo
Gracias adolfomantis por tu aclaracion,era el # que lo tenia que quitar...

Edite el archivo .cfg sin # y me funciono [sonrisa] [fumando]
solrac18 escribió:Gracias adolfomantis por tu aclaracion,era el # que lo tenia que quitar...

Edite el archivo .cfg sin # y me funciono [sonrisa] [fumando]


Si, por norma general, en programacion cuando alguna linea de codigo (o configuracion) comienza con "#" esa linea no se toma en cuenta para la compilada, ya que es un comentario o "remark" del autor. Disfrutalo. Si eres conocedor del Amiga le daras buen uso y si no, espero que tambien.
¿Se os cuelga el emulador teniendo que apagar la consola del cable de corriente? Es que con versiones anteriores se me quedaba, a veces, la consola K.O.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
solrac18 escribió:#kickstart_rom_file=/dev_usb000/uae/kick13.rom
use_gui=true
chipmem_size=1
bogomem_size=2
use_gui=no
nr_floppies=2
cpu_type=68000
cpu_speed=real
cpu_compatible=true
ntsc=false
chipset=ecs
gfx_width=720
gfx_height=576
gfx_linemode=double
gfx_framerate=1
sound_output=exact
sound_channels=stereo
sound_bits=16
sound_frequency=48000
show_leds=true
floppy_speed=200
#floppy0=/dev_usb000/uae/game_disk01.adf
#floppy1=/dev_usb000/uae/game_disk02.adf
gfx_center_vertical=smart
gfx_center_horizontal=smart
gfx_color_mode=32

Es lo que tengo y sigue sin encontrarme con la kick...alguna ayuda?
Ni apretando al circulo ni al triangulo.... [snif]


1

quita el # de esta linea
#kickstart_rom_file=/dev_usb000/uae/kick13.rom

2

si cargas de usb ( RECOMIENDO usar HD interno de la ps3 ), tienes que expecificar el usb00x donde x es el numero que le asigna la ps3 a tu pendrive

3

mi recomendacion

a: crear una carpeta ROMS en la raiz de HD, y dentr de ella una carpeta llamda AMIGA y hay meter las roms de los juegos y dentro de la carpeta AMIGA, crear otra llamada BIOS y hay meter el kickstar

yo lo de la bios no la tengo asi, todavia.. pero lo voy a hacer, ya que asi no se me borra el kickstart cuando borre el emulador

y despues poner la ruta aqui

kickstart_rom_file=/dev_hdd0/ROMS/AMIGA/BIOS/kick13.rom

esto lo teneis que hacer SIEMPRE que instaleis en emulador o actualizeis el emulador ;)

recomendacion tener el uae.cfg una copia guardada en el pendrive o en el pc, de base con todo puesto

--

mejora de esa configuracion

voy aponeros mi uae.cfg actual

lo codeis copiar tal cual, solo teneis que poner la ruta del kick que teneis ;)

en negrita las mejoras y donde teneis que poner la ruta
"kickstart_rom_file=/dev_hdd0/game/EUAE00829/USRDIR/kick13.rom
chipmem_size=4
bogomem_size=2
fastmem_size=8
use_gui=no
nr_floppies=2
cpu_type=68000
cpu_speed=real
cpu_compatible=true
ntsc=false
chipset=ecs
gfx_width=720
gfx_height=576
gfx_linemode=double
gfx_framerate=1
sound_output=exact
sound_channels=stereo
sound_bits=16
sound_frequency=48000
show_leds=true
floppy_speed=800
floppy0=/dev_usb000/uae/game_disk01.adf
floppy1=/dev_usb000/uae/game_disk02.adf
gfx_center_vertical=smart
gfx_center_horizontal=smart
gfx_color_mode=32"


tenia mas mejoras, pero las tengo que incluir
Update:


E-UAE 0.8.29-WIP4 for PS3 release 7
r7
- harddisk file can be mounted/unmounted in options menu
- fix for multiple simultaneous keyboard key presses


Descarga Binario
Descarga Source


XD XD XD
como se utiliza ? tengo el cf kemeaw y el ultimo multiman ? gracias
os rula el sensible soocer 96/97 me pone sofware failured guru medistation algo asi
no consigo hacer funcionar el emulador, cuando entro al emulador se pone la pantalla negra y vuelve solo al XMB
tienes que copiara la bios y editar el fichero de configuracion para decirle donde esta la bios y las rom ponerlas en el usb al lado del dvd en el otro no va
para el sensible soccer 96 97 pide la kick 31 el juego me anda pero despues me pide no se no me anda
moro_musa escribió:tienes que copiara la bios y editar el fichero de configuracion para decirle donde esta la bios y las rom ponerlas en el usb al lado del dvd en el otro no va

si lo esta bien el archivo de configuracion, con la ruta exacta, pero se sigue saliendo solo al XMB
Gente perdonar la pregunta, donde narices coloco los juegos de AMIGA? tengo mono de jugar a los bluebrooters. :D que grandeeeeeeeee
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
gauchitopelaez escribió:
moro_musa escribió:tienes que copiara la bios y editar el fichero de configuracion para decirle donde esta la bios y las rom ponerlas en el usb al lado del dvd en el otro no va

si lo esta bien el archivo de configuracion, con la ruta exacta, pero se sigue saliendo solo al XMB


2

- o la rom esta mal
- o la tienes mal puesta

es que no hay otra, des que coge la bios, sale la mano

emipta escribió:Gente perdonar la pregunta, donde narices coloco los juegos de AMIGA? tengo mono de jugar a los bluebrooters. :D que grandeeeeeeeee


en cualquier sitio, ya que tiene un navegador para ir a la direccion que quieras
¿Alguien ha intentado compilarlo? Tengo el psl1ght con el sdk montado pero parece ser que compilan todos los fuentes pero no le acaba de gustar del todo. Parece como algo de la zlib:

[LD] e-uae-0.8.29-ps3_r7.elf
/usr/local/ps3dev/ppu/lib/gcc/ppu/4.5.2/../../../../ppu/bin/ld: cannot find -lz collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** ...........
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
dreamer escribió:¿Alguien ha intentado compilarlo? Tengo el psl1ght con el sdk montado pero parece ser que compilan todos los fuentes pero no le acaba de gustar del todo. Parece como algo de la zlib:

[LD] e-uae-0.8.29-ps3_r7.elf
/usr/local/ps3dev/ppu/lib/gcc/ppu/4.5.2/../../../../ppu/bin/ld: cannot find -lz collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** ...........


el r7 ya esta comppilado, no se a que te refieres
Sé que está compilado, pero lo quiero compilar yo porque está hecho con el psl1ght :p
Por qué le meto, en la carpeta roms, un pack con cientos de juegos (backups de mis originales, obviamente) y el emulador sólo me deja elegir hasta la letra N (creo que era) no dejándome llegar hasta la Z?

Es como si de la N a la Z no hubiese ningún juego pero miro la carpeta que los contiene y sí están esos juegos.
kneissel escribió:Por qué le meto, en la carpeta roms, un pack con cientos de juegos (backups de mis originales, obviamente) y el emulador sólo me deja elegir hasta la letra N (creo que era) no dejándome llegar hasta la Z?

Es como si de la N a la Z no hubiese ningún juego pero miro la carpeta que los contiene y sí están esos juegos.

Me paso lo mismo,es devido a que el listado tiene una capacidad determinada,cuando esa capacidad la supera no salen ya mas
Parte las roms en 2 carpetas(roms amiga,roms amiga 2 )por ejemplo
[sonrisa] [sonrisa]
solrac18 escribió:Me paso lo mismo,es devido a que el listado tiene una capacidad determinada,cuando esa capacidad la supera no salen ya mas
Parte las roms en 2 carpetas(roms amiga,roms amiga 2 )por ejemplo
[sonrisa] [sonrisa]


Curioso... gracias por la aclaración. Es que ya estaba flipando [tomaaa]

Un saludo
Hola! A ver si alguien me puede decir como dejar por defecto la ruta del archivo cfg en el hdd. Estoy usando la version 0.8.2.9-wip4 y previamente 0.8.25.

Tengo las roms y los kicks copiados en el hdd en la ruta dev_hdd0/uae/roms. Por defecto el cfg me lo busca en el usb. Sino tengo un usb metido con la ruta /uae creada ni puedo navegar por el sistema para llegar al hdd. Aun asi, no se como pero la ruta del Kick Rom si que me coge la de dev_hdd0/uae/roms y la mano del amiga salta sin problemas y puedo jugar pero no puedo cambiar el cfg sino es con pendrive.

Osea que por defecto por un lado pone CONFIG FILE: /dev_usb000/uae/uae.cfg y en Kick ROM pone dev_hdd0/uae/roms y sale la mano del amiga.

Mi pregunta es si de alguna forma el CONFIG FILE salga por defecto en dev_hdd0/ pues sino tengo un pendrive metido no puedo cambiar entre los cfgs. Espero haberme explicado bien...

Gracias y saludos.
kickstart_rom_file=/dev_hdd0/game/EUAE00829/USRDIR/kick13.rom
chipmem_size=4
bogomem_size=2
fastmem_size=8
use_gui=no
nr_floppies=2
cpu_type=68000
cpu_speed=real
cpu_compatible=true
ntsc=false
chipset=ecs
gfx_width=720
gfx_height=576
gfx_linemode=double
gfx_framerate=1
sound_output=exact
sound_channels=stereo
sound_bits=16
sound_frequency=48000
show_leds=true
floppy_speed=800
floppy0=/dev_usb000/uae/game_disk01.adf
floppy1=/dev_usb000/uae/game_disk02.adf
gfx_center_vertical=smart
gfx_center_horizontal=smart
gfx_color_mode=32


eso es como lo tengo si te fijas ariba la bios la tengo en minusculas tu fijate como lo tienes y has como quieras en mallusculas o como quieras y veras que lo tengo
Pero la bios carga, puedo jugar sin problemas. Si estuviera mal escrito ni carga la bios como ha muchos le ha pasado. Se carga la bios en la ruta que tengo en el uae.cfg peeero la historia es q no puedo cambiar entre la bios dl 500 y la dl 1200 sino es cn un pendrive.

Salu2
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
gracias...

el team UAE,está de regreso con una nueva release del emulador commodore amiga
para ps3 (E-UAE 0.8.29 R8)

readme(en inglés):

E-UAE 0.8.29-WIP4 for PS3 release 8
====================================
- compiled by using psl1ght v.2 sdk
- The full uae documentation is stored in the 'docs' subdirectory, here
you are reading the ps3 port info.

Features:
- 68000, 68010, 68020, 68040, 68060 processor cores
- OCS, ECS and AGA chipset
- amiga hi-res (720x576) graphics resolution in 32bit depth
- joystick1, joystick2 (2nd joypad required) and mouse emulation
- options dialog (supports switching of the disk files and more)
- sound in 48000 kHz
- keyboard emulation
- support for usb keyboard and usb mouse
- support for loading zip and dms floppy images
- support hor harddisk files
- save-state saving and loading
- reads either /dev_usb000/uae/uae.cfg or /dev_hdd0/game/EUAE00829/USRDIR/UAE.CFG
configuration during startup!

Requires:
- ps3 ready to boot homebrew programs
- kickstart rom - see docs/readme

Controls:
- CROSS - joystick button 1
- SQUARE - mouse button 1
- TRIANGLE - mouse button 2
- CIRCLE - user defined keyboard key
- press R2 to activate virtual keyboard (vkb), release R2 to hide it.
If vkb is shown press left/right digital pad to select the current
key. Press the 'up' digital pad button to actually simualte key press
of the current key. L1, L2, R1 ann CIRCLE buttons are user defined keys.
If vkb is shown press L1 to define L1 button, press L2 to define L2 button
and press R1 to define R1 button. Later on (when keyboard is hidden)
if you press L1, L2 etc. it will simulate assigned key press / release.
- joypad 1 (emulates joystick 1 and mouse 1)
- joypad 2 (emulates joystick 2) - if you want to enable 2-joystick mode, plug-in
the second joy pad, restart uae and switch the port mode to "joy-1 & joy-2" in the
options dialog.
- left analog pad emulates either mouse movement (by default) or joystick.
Press R3 (right hat) to switch between mouse and joystick control on left hat.
Speed-up of the mouse cursor movement can be changed in the options dialog.
- press Start to enter application menu, you can load ADF files from there.
- press CIRCLE to exit the application menu

Additional info:
- The program reads uae.cfg during startup. In this configuration file
you should specify all required parameters (memory size, kick rom, initial
floppy disk files, cpu core, chipset etc.).
- Files (kickrom, adf files) are accesible from either usb disk or internal disk.
- NTSC support: press and hold CIRCLE button during emulator startup to initialize
480 lines /60 Hz video mode. If it doesn't work for you, you can press and hold
TRIANGLE button during starup to use the current video mode set in dashboard.
Make sure to change emulator options to actually emulate ntsc amiga machine by
setting ntsc=true in your configuration file or in options.
- Save states are stored in your harddisk directory
/dev_hdd0/game/EUAE00829/USRDIR/SAVE
- to use harddisk file: enter options and mount it the "Hard files" submenu.
Alternatively you can specify the harddisk in your configuration file
by adding the following line:
hardfile=read-write,32,1,2,512,/dev_usb000/uae/system.hdf
or, if the previous one doesn't work for you:
hardfile=read-write,0,0,0,512,/dev_usb000/uae/system.hdf
Normally you just need to change the path and filename of the hardfile. The
first four numbers are the default ones and should work even if your emulated
disk file has a different size. The first set of numbers is ok for hardfiles
formated to OFS (old file system), the second set (zeros) is for harddisk files
formated to RDB (fast file system).


Credits and thanks:
- UAE team and porters.
- RCDRUMMOND for E-UAE
- psl1ght sdk team
- PS3 homebrew scene


Release log:
============
r8
- added support for hardware keyboard and mouse plugged-in the ps3 usb ports
- added scan-line support with user defined intensity (options -> video -> scan lines)
Note: this feature is processor intensive and slows down emulation about 10 to 20%.
- fixed bugs related to options ui (when program started with default uae.cfg)
- source code ported to psl1ght v.2


mejoras en la r8:

- añadida compatiblidad con teclados y ratones para puertos usb
- soporte con scan-line,el usuario lo puede configurar en (options -> video -> scan lines)

Nota: esta nueva opción (scan-line) puede que haga más lenta la emulación, aproximadamente de un 10 a 20 %.

- bugs arreglados relacionados con opciones de la interfaz de usuario (cuando el programa es ejecutado con default uae.cfg)

- código de fuente portado a psl1ght v.2

Fuente

descarga en mediafire

Mirrors
kristian696969 escribió:gracias...

el team UAE,está de regreso con una nueva release del emulador commodore amiga
para ps3 (E-UAE 0.8.29 R8)

readme(en inglés):

E-UAE 0.8.29-WIP4 for PS3 release 8
====================================
- compiled by using psl1ght v.2 sdk
- The full uae documentation is stored in the 'docs' subdirectory, here
you are reading the ps3 port info.

Features:
- 68000, 68010, 68020, 68040, 68060 processor cores
- OCS, ECS and AGA chipset
- amiga hi-res (720x576) graphics resolution in 32bit depth
- joystick1, joystick2 (2nd joypad required) and mouse emulation
- options dialog (supports switching of the disk files and more)
- sound in 48000 kHz
- keyboard emulation
- support for usb keyboard and usb mouse
- support for loading zip and dms floppy images
- support hor harddisk files
- save-state saving and loading
- reads either /dev_usb000/uae/uae.cfg or /dev_hdd0/game/EUAE00829/USRDIR/UAE.CFG
configuration during startup!

Requires:
- ps3 ready to boot homebrew programs
- kickstart rom - see docs/readme

Controls:
- CROSS - joystick button 1
- SQUARE - mouse button 1
- TRIANGLE - mouse button 2
- CIRCLE - user defined keyboard key
- press R2 to activate virtual keyboard (vkb), release R2 to hide it.
If vkb is shown press left/right digital pad to select the current
key. Press the 'up' digital pad button to actually simualte key press
of the current key. L1, L2, R1 ann CIRCLE buttons are user defined keys.
If vkb is shown press L1 to define L1 button, press L2 to define L2 button
and press R1 to define R1 button. Later on (when keyboard is hidden)
if you press L1, L2 etc. it will simulate assigned key press / release.
- joypad 1 (emulates joystick 1 and mouse 1)
- joypad 2 (emulates joystick 2) - if you want to enable 2-joystick mode, plug-in
the second joy pad, restart uae and switch the port mode to "joy-1 & joy-2" in the
options dialog.
- left analog pad emulates either mouse movement (by default) or joystick.
Press R3 (right hat) to switch between mouse and joystick control on left hat.
Speed-up of the mouse cursor movement can be changed in the options dialog.
- press Start to enter application menu, you can load ADF files from there.
- press CIRCLE to exit the application menu

Additional info:
- The program reads uae.cfg during startup. In this configuration file
you should specify all required parameters (memory size, kick rom, initial
floppy disk files, cpu core, chipset etc.).
- Files (kickrom, adf files) are accesible from either usb disk or internal disk.
- NTSC support: press and hold CIRCLE button during emulator startup to initialize
480 lines /60 Hz video mode. If it doesn't work for you, you can press and hold
TRIANGLE button during starup to use the current video mode set in dashboard.
Make sure to change emulator options to actually emulate ntsc amiga machine by
setting ntsc=true in your configuration file or in options.
- Save states are stored in your harddisk directory
/dev_hdd0/game/EUAE00829/USRDIR/SAVE
- to use harddisk file: enter options and mount it the "Hard files" submenu.
Alternatively you can specify the harddisk in your configuration file
by adding the following line:
hardfile=read-write,32,1,2,512,/dev_usb000/uae/system.hdf
or, if the previous one doesn't work for you:
hardfile=read-write,0,0,0,512,/dev_usb000/uae/system.hdf
Normally you just need to change the path and filename of the hardfile. The
first four numbers are the default ones and should work even if your emulated
disk file has a different size. The first set of numbers is ok for hardfiles
formated to OFS (old file system), the second set (zeros) is for harddisk files
formated to RDB (fast file system).


Credits and thanks:
- UAE team and porters.
- RCDRUMMOND for E-UAE
- psl1ght sdk team
- PS3 homebrew scene


Release log:
============
r8
- added support for hardware keyboard and mouse plugged-in the ps3 usb ports
- added scan-line support with user defined intensity (options -> video -> scan lines)
Note: this feature is processor intensive and slows down emulation about 10 to 20%.
- fixed bugs related to options ui (when program started with default uae.cfg)
- source code ported to psl1ght v.2


mejoras en la r8:

- añadida compatiblidad con teclados y ratones para puertos usb
- soporte con scan-line,el usuario lo puede configurar en (options -> video -> scan lines)

Nota: esta nueva opción (scan-line) puede que haga más lenta la emulación, aproximadamente de un 10 a 20 %.

- bugs arreglados relacionados con opciones de la interfaz de usuario (cuando el programa es ejecutado con default uae.cfg)

- código de fuente portado a psl1ght v.2

Fuente

descarga en mediafire

Mirrors


Gracias habra que probarlo, aunque la anterior version a mi me iba bien.
Un saludo
fms_killo escribió:Gracias habra que probarlo, aunque la anterior version a mi me iba bien.
Un saludo


pues he apreciado una mejora bastante buena,el juego Apano Sin,ahora se ejecuta correctamente y a pantalla completa,en la r7 se queda pillao,así que recomiendo actualizar a la r8.

salud.
Notado una mejoria con shadow of the beast
Ya esta mas que avanzado para mi parecerer este emu de amiga(siempre se puede mejorar)

Un saludo
92 respuestas
1, 2