E-NUC Tambien me ha ENGAÑADO

1, 2
Buen trabajo ToroXL. Menuda poca vergüenza que hay que tener, para aparecer por aquí desacreditando al autor de este post. Y luego la otra usuaria con un sólo mensaje que también viene a decir lo mismo. Me parece lamentable y estos lavados de imagen que se hacen algunas empresas a través de Internet, deberían de estar penados de por ley.
Pensad lo que querais, dadme la credibilidad que querais, a mi mensaje y todos lo de este foro, soy una persona que ha hecho su segunda compra por internet y escribe en un foro por segunda o tercera vez.
Lo he hecho por que les prometí a e-nuc que lo haría, no sé si es verdad o no lo de este post pero a la manera en que a mi me han tratado no me cuadra, y espero que algún dia os lo puedan demostrar y dar pruebas de su profesionalidad.

Y nada más aquí os dejo con vuestros trejimanejes y descalificando las experiencias de otros.

Allà cada uno con sus palabras y sus actos, teneís el mismo derecho de pensar que mi mensaje es falso como yo pensar lo de otros, vista mi experiencia.
joder, vaya tela el tal repedro, que caradura, otro que no compra en esa tienda ni loco, espero que el autos del hilo resuelva su problema, y que la gente deje de comprar en esa tienda por estafadores
otro que no compra en enuc
Si repedro hubiese dicho quien es y se hubiese ofrecido a solucionar el problema habría quedado muy bien, pero ponerse a dar falsos testimonios sobre su propia tienda es triste.

espero que se solucione el problema de creador del post y de los demas.
Yo ya lo comente pedi dos tarjetas para psp me tardo 4 dias en llegar y solo me llego 1 tarjeta al pedirle explicaciones muy educadamente sobre el retraso y la ausencia del producto me dijeron que ninguna tienda es perfecta (tocatelos) supuestamente la tarjeta que faltaba salio hace 3 días todavía la estoy esperando ya os comentare.
Y como se sabe de donde ha salido la consola? por el numero de serie? Yo he comprado una con cargador no oficial pero con la caja original y aparentemente nueva.
Si esta precintada no tienes problema, el problema es si te dan las cosas abiertas y que se puedan manipular te expones a eso que te modifiquen las cosas o que te las den en condiciones.
Bueno creo que este es el momento oportuno de cerrar el hilo.

No tiene nada que ver que e-nuc sea patrocinador de EOL, si por eso fuera hace decenios que lo hubiera cerrado, pero creo que estos hilos bien sirven para que cada uno saque sus conclusiones, estoy seguro de que e-nuc no se ha portado bien con el autor del mismo, pero también lo estoy de que habrá compradores satisfechos con la tienda, sino ésta ya habría cerrado y más con la crisis galopante que hay.

Yo sabía de antemano que repedro es el dueño de e-nuc y creo que ha perdido una oportunidad de contactar con el usuario, resolver su problema y obtener de él una buena publicidad, en la misma y forma que creó el hilo. Si no he dicho nada es porque entiendo que como moderador del foro tengo que dar igual oportunidad al autor de presionar a la tienda y quejarse, y también al dueño de defenderse a través del foro, anónimamente si lo desea, aunque no comparta el modo en que lo ha hecho.

Finalmente quiero decir que, a pesar de que quizás desde e-nuc no han obrado bien en este caso, también hay que reconocerles sus otros méritos: Colaborar con EOL ayudando con su publicidad a mantener este foro (el mismo foro que ahora se ha empleado para criticarlos), enviar productos a redactores del foro para que todos dispongamos de reviews para leer y poder evaluar mejor lo que se va a comprar, organizar sorteos con jugosos premios que algún Eoliano estará ahora disfrutando...

Un saludo
58 respuestas
1, 2