e-Mail sospechoso

Hola a tod@s, he recibido un mail en la cuenta de correo de mi dominio y me ha parecido sospechoso. El mensaje es el siguiente; Al encontrar su sitio http://--------------.com y ver que está dentro de nuestras normas de uso, me interesó agregarlo a nuestro directorio de páginas en español.

Nuestro directorio es gratis y le dará popularidad y trafico a su sitio ya que lo visitan 20 mil personas al mes.

Si está de acuerdo, responda a este email con la palabra "SI" y lo agregaremos.

Saludos cordiales
Lucia Martinez

El remitente es --------@sitewebforall.com he intentado buscar información del dominio en cuestión y lo único que he encontrado es que esta registrado en Google. Si se intenta entrar a sitewebforall.com aparece el error 404.
Alguna idea de quien o quienes son????
Salu2
Ni idea, pero mi consejo es que borres inmediatamente ese correo y marques el remitente como spam para evitar estafas y otros problemas.
Yo esos mails nunca los acabo de leer, llego hasta gratis y lo borro.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
razor escribió:Yo esos mails nunca los acabo de leer, llego hasta gratis y lo borro.

Joder, sí que vas sobrado, no está el horno como para rechazar la herencia de un riquísimo familiar lejano en Nigeria.
Pues nada, aunque no me queda claro, ante la duda spam y arreglado.
Gracias por las respuestas.
Salu2.
Shantotto escribió:
razor escribió:Yo esos mails nunca los acabo de leer, llego hasta gratis y lo borro.

Joder, sí que vas sobrado, no está el horno como para rechazar la herencia de un riquísimo familiar lejano en Nigeria.

jajja, esos son los mejores XDD. Descendemos del pueblo nigeriano...no solo en España, yo diría que todo el mundo tiene un familiar allí!
Es spam, básicamente envian millones de emails y los qu les contesten los agregan a su lista porque significa que estan activos.
Gratis y te beneficia? Muy poco probable
Además ni tan solo lo has pedido? Imposible

De momento esta teoría no falla nunca.
Silent Bob escribió:Además ni tan solo lo has pedido? Imposible
De momento esta teoría no falla nunca.

oye... eso nunca se sabe, si bien es poco probable, no es imposible.
Un año a la vuelta de vacaciones me encuentro con que wanadoo me envía una webcam, había ganado un concurso en el que ni había participado XD
refloto este tema para decir que yo también acabo de recibir exactamente el mismo correo en el mail que tengo de contacto en mi dominio.

Por lo que veo, mejor voy pasando de él XD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo no lo veo tan descabellado, tranquilamente puede ser que esten construyendo un directorio y para la insercion de datos inicial esten buscando paginas a lo loco, y esperaran sacarlo en publi y en que alguno les pilleis posiciones destacadas.

De hecho yo llevo tiempo rondando montar uno por el estilo y ofrecer la insercion gratis, esas cosas suelen ayudar al posicionamiento en buscadores.

Eso si, tampoco aseguro con esto que el mail sea legitimo, solo darle el beneficio de la duda.
a mi también me ha dado por mirar si el sitio desde el que mandan el correo existe, y me da un 404.

No me parece muy de fiar que digamos, y más cuando dice que tiene 20.000 visitas. Visitas a donde?
hosea, te ofrezen un veneficio a camvio de nada y lo rechasas. Asco de paiz.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pepone1234 escribió:a mi también me ha dado por mirar si el sitio desde el que mandan el correo existe, y me da un 404.

No me parece muy de fiar que digamos, y más cuando dice que tiene 20.000 visitas. Visitas a donde?

Visitas a una página de confirmación de que tu dirección de correo existe y es activa. El spammer te da las gracias de todo corazón, prepara un paraguas con la que te va a caer.
Pues a mi me recuerda las tipicas llamadas teléfonicas en las que te quieren hacer que aceptes contratar un servicio X, te dicen que la llamada está siendo grabada y te tratan de sacar un "Sí" a toda costa.

Aunque creo que lo más probable es lo que dice Shantotto, y sólo quieren comprobar que tu correo está activo para llenarlo de spam.
14 respuestas