e-mail de SONY

Joe no hay un puñetero e-mail donde mandarles a estos las protestas, porque yo ya me he gastado bastante (unas 100000 pelas) como para encima seguir pagando en la llamada al 902.
Por cierto que lo de los precios de los juegos clama al cielo: FIFA 2001 de PC 6000 pelas
de PSX 8000 pelas
de PS2 10500 pelas
Eso es fomentar el consumo de juegos originales y lo demas son tonterias (como sigan con esos precios me voy a plantear algo alternativo.............;-)
Tienes toda la razon del mundo lo de los precios es una tomadura de pelo,esperemos a ver si sale pronto el chip porque yo de mientras juego con la dreamcast y la ps2 la tengo para ver dvd porque 10000ptas en cada juego que me guste es un poco bestia.A10.
center@smtp.sony.es Este es el e-mail de Sony, todos a escribirles ahi, que vean quienes somos, por cierto es de Sony España, asi que tranquis que os entenderan perfectamente, a ver si ahora se toman en serio el tema y nos lo solucionan de alguna manera, ya que son Sony, queremos ver si de verdad dan tan buen servicio y soporte a sus usuarios de PS2 como a los de Televisiones, hay que reclamer el RGB como sea, bueno, un saludote a todos.
2 respuestas