No te voy a compadecer porque tienes que estar hasta las pelotas de que lo hagan, lo que sí te voy a decir es que tienes que ser fuerte. Te ha tocado vivir una dura prueba y seamos sinceros, es una putada, pero es lo que hay. Afrontalo y lucha contra ello con todas tus fuerzas. Tu familia siempre va a estar a tu lado, eso también lo sabes; hazlo por ellos, no te dejes noquear tan facilmente, haz todo aquello que te guste (como lo del canal de youtube y demás), pero sin dejar de lado a tu gente, incluso podrías implicarlos a ellos y compartir esos proyectillos que te hacen féliz, con ellos.
¿Temes quedarte en silla de ruedas con los años? pues sal a pasear ahora que puedes, aunque tengas que mear en el portal del vecino, no dejes cosas por las que luego puedas arrepentirte. Siempre puedes irte de escapada al monte con la familia, a la playa... a sitios en los que mear al aire incluso dan satisfacción joe, volver a nuestros origenes más primitivos en contacto total con la naturaleza, con la chorra al viento!!
Piensa que siempre hay gente en peor situación, lo fácil es autocompadecerse y dejarse morir en la nieve (como digo yo), lo duro y satisfactorio es levantarse y seguir caminando.
Siempre he pensado que la inmortalidad se consigue mediante los recuerdos que tienen de uno las personas que se quedan, de nosotros depende la huella que dejamos. (si Dios quiere dentro de muchos años

).