E intel tambien regala juegos en la compar de procesador corei7

Pues que dadivisos estan en estos dias AMD e Intel con sus compradores.
hilo_star-wars-battlefront-en-la-compra-de-la-radeon-fury_2136216

Intel regala un juego de PC en la compra de ciertos modelos del procesador corei7. El paquete GameBundle tiene los siguientes juegos: Just Cause 3, Counter Strike-Global y World WarShips y que podran descargarse con el codigo que viene en la caja. En las tiendas de newegg aparece con los modelos Core i7 Haswell i7-5960X, i7-5930K e i7-4770, pero parece que hay mas modelos con esta promocion.

Mas detalles en la pagina de Intel con esta promocion.
https://gamingbundle.intel.com/#/home
Imagen
Vamos, que just cause 3 va a tirar de micro como los otros 2 juegos que promociona :D
te falto decir que regala los jeugos SI RESIDES o VIVES en eeuu
No habia visto la limitacion regional, aunque seguro muchos podran canjear su cupon aunque esten fuera de EEUU
La gracia es que la pagina de la promocion tambien esta en frances, chino, koreano, nos ignoran a parte de los europeos? xD

Les he mandado un ticket de soporte a ver que me dicen, que yo compre un 5820k el viernes, sabia de la promocion, pero pensaba que era EEUU only xD
Dfx escribió:La gracia es que la pagina de la promocion tambien esta en frances, chino, koreano, nos ignoran a parte de los europeos? xD

Les he mandado un ticket de soporte a ver que me dicen, que yo compre un 5820k el viernes, sabia de la promocion, pero pensaba que era EEUU only xD

¿Y que te respondieron?
TRASTARO escribió:
Dfx escribió:La gracia es que la pagina de la promocion tambien esta en frances, chino, koreano, nos ignoran a parte de los europeos? xD

¿Y que te respondieron?

Todavia esperando.
Dfx escribió:
Todavia esperando.

Pues a ver que te dicen
TRASTARO escribió:
Dfx escribió:
Todavia esperando.

Pues a ver que te dicen

Al final la respuesta que me esperaba, que contacte con el vendedor a ver si se ha sumado a la promoción o no, ni me contestan si hay en europa ni nada, que ellos no pueden hacer nada ni entregar master keys, solo lo puede hacer el vendedor.
Es una buena manera de promocionar un procesador que en mi opinión no merece la pena... Yo estuve por comprarme un i7 de 300 euros pero vi que entre este y un i5 hay diferencias de 2 a 5 fps... Merece más la pena ahorrar la pasta para un futuro y con esos 200 euros te compras una gráfica más potente que es donde se notan los FPS.
9 respuestas