E-DOnkey!!!!!

Podria alguien por favor pasarme su lista de servers(la del bot si es posible).


Muchas gracias a to2 y deuuuu.


XDXDXD
yo no uso Bot tio, pero si kieres aki tienes mi server.met q a mi me va de puta madre.


Salu2
creo que se te ha olvidado colocarlo :D. Hitcrasher si quieres te subo tambien mi server.met que es la polla.
Hasta luego :-P
q raro.... [agggtt] [agggtt] yo lo he subido, a lo mejor es por el tamaño del archivo, a ver si ahora comprimio petea....
Hitcrasher porque no te bajas el ultimo bot lite que actualiza solo el server.met y puedes agregar una lista de servers personal. Va de puta madre, recomendado.

P.D. No me extrañaria que cerraran este post porque creo que no se puede hablar de edonkey en este foro, pero mejor si no lo cierran

Salu2 [ok] [ok] [ok]
Muchas gracces a todos.

Krausen,si teres cuelga el tuyo tb.

Jerryor,el bot ese lo tengo y no mactualiza na pelao.
Eso de q cierren el hilo,NO SE,pq no creo q sea ilegal pedir una lista de servidores;pero si lo cierran, no rechistaré.

Deuuuuuuu
Hitcrasher debe ser que lo tienes mal configurao, si tienes dudas de como va pasate por el messenger y te explico un pokillo como tienes que meter las opciones. Porque te tiene que actualizar la lista por huevos!

Salu2 [chulito] [chulito] [chulito]
Segun EOL, tas conestao.
Segun messenger no.

Agregame:

hitcrasher@hotmail.com


deuuuu
Originalmente enviado por Hitcrasher
Podria alguien por favor pasarme su lista de servers(la del bot si es posible).


Muchas gracias a to2 y deuuuu.


XDXDXD


hiZ:

Te recomiendo que no utilices el bot, te toketea mucho en el tema de los servers y la gran mayoría de los que meten no funcionan.... Lo suyo es q te pilles un buen server.met y listo.

P.D: Ahora estoy actualizando el mio, a la noche os lo adjunto.
Me he bajado del edonkey las siguientes isos de ps2

Klonoa 2 ps2 by Faggles
Monkey Island 4 pal -PS2- CUE-BIN
Worl Soccer W.Eleven 6 traducido por Peperoni NTSC

Pues bien despues de tostar las dos primeras no me va ninguna y el WE6 me lo estoy bajando ahora. Alguien se las ha bajado? Hay ke meterles algun parche?
Utilizo cog swap y para el Monkey tuve ke utilizar cd de 80'. Puede usarse entonces? lo digo por lo del TOC. Se podria hacer swap con un dvd ke seguro tiene toc mas elevado. Darme una solucion please
Si el toc de la iso es superior a 71 min tienes que buscar un parche o ripearlo tu mismo.

En cuanto a lo del DVD ya se hablo en su dia y no es posible ya que la ps2 reconoce si es dvd o cd.

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
Pero el parche ke hace, simula un toc de 71 para poder cargarlo?
El parche ripea el juego de nuevo para que su toc sea de 71 in o menos, normalmente lo que se hace es sustituir archivos de video por dummys (archivos de 0 mb) asi se reducen los mb del cd.

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por raziel
Me he bajado del edonkey las siguientes isos de ps2

Klonoa 2 ps2 by Faggles
Monkey Island 4 pal -PS2- CUE-BIN
Worl Soccer W.Eleven 6 traducido por Peperoni NTSC

Pues bien despues de tostar las dos primeras no me va ninguna y el WE6 me lo estoy bajando ahora. Alguien se las ha bajado? Hay ke meterles algun parche?
Utilizo cog swap y para el Monkey tuve ke utilizar cd de 80'. Puede usarse entonces? lo digo por lo del TOC. Se podria hacer swap con un dvd ke seguro tiene toc mas elevado. Darme una solucion please


hiZ:

Con los dos primeros no se, pero con el que te estás pillando, el WE 6, no tendrás ningún problema pq es la release que me pillé yo.
Weno, puse este ilo para pedir solo algunos servers.met, pero veo q se me a ido de madre, pq la gente se cuela musho i empiesa a ablar de releases, q si yo tal q si tu cual.ESO ES ILEGA,pedir una lista de servers,NO.

Asin que lo siento.
Deuuuu.

Y gracias a todos los q solo ablasteis de servers.
[pos eso]
17 respuestas