E-Dog ayudaaa!!!

Imagen

veréisssss me gustaría que alguien que lo tenga o lo haya visto en funcionamiento me diga si merece la pena....

PD: no sabía dónde poner el mensaje ....

Felices Fiestassss
pues yo lo vi funcionar en el CI y la verdad era gracioso pero creo q me acabaria cansando

salu2
yo estoy pensando en pillar uno para regalarselo a mi hermana por reyes... pero no se parece algo que te hace gracia un rato pero luego vas a tener arrinconado. Tendre que buscar algun video para ver como es (si encuentro alguno te aviso y te comento)
Yo creía que estas cosas no las compraba nadie. [sonrisa]
Alguien me puede explicar que es esto? Cuanto vale? Xd
segun tengo entendido vale me parece q 36€ y lo q hace es como altavoz, se mueve o algo asi, o son lucecitas y movimientos de cabeza segun la musica q suene en el reproductor q le conectes.

Salu2

Pd.: esta curioso si te sobran los cuartos xD
Paboh escribió:Alguien me puede explicar que es esto? Cuanto vale? Xd

Esta hecho por SEGA, supuestamente baila segun la musica y las luces de la cara se encienden como un ecualizador

A 36€ no esta mal XD
Muchas graciasssss.......

Voy a intentar verlo en algún sitio en movimiento.... y si me convence lo regalaré de reyes...

Salu2
jajajajajaja, es el tipico regalo para quien no sabes que comprarle (por eso va para mi hermana).

Vi a ver si lo encuentro porque donde yo creia resulta que no lo venden al final [ayay]
Yo lo vi en Boulanger (centro comercial la cañada marbella) no se si te pilla cerca :-| Costaba entre 36 € y 39 € y por lo que lei, hace lo q te dicen, que se mueve con la musica. Eso al principio gustara pero con el tiempo es un rollo, aunque si es para una nena pequeña pues le gustara mucho.
Es curioso pero vamos si solo mueve la cabeza al final sera un coñazo :P
http://video.google.com/videoplay?docid=-3071173872570091805&q=edog
En serio os planteais la remota posibilidad de comprarlo? [mad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo lo he visto en Smonka! y como altavoz para el Ipod no me viene mal, y de paso soy un poco más friki xD

Creo q lo venden en el corte ingles, cuando me haga con el ya os cuento, a ver q tal se escucha el altavoz

Salu2
Espero llegar a tiempo de evitar más catástrofes: ES UNA MIERDECILLA.

Dicho esto, ahora lo explico: cuando vivía en los japones me compré uno y lo vendí un par de días después en eBay (eso sí, los condenados se vendían como roscas X-D). Básicamente es un perro que gira la cabeza y mueve las orejas y la cola mientras produce sonidos y cancioncillas simpáticas y lucecitas en la cabeza de lo más mono. No camina, no te trae el periódico, chupa bastantes pilas y la única inteligencia artificial que tiene es un detector de movimiento (más bien de luz) en la cabeza. Cuando se aburre silba incansablemente hasta que se desconecta por aburrimiento. Si le conectas el reproductor de MP3 o cualquier cosa con sonido por la entrada que tiene en una de las patas, funciona como altavoz mono de calidad ligeramente guarra. El inconveniente: cuando detecta el sonido no para de moverse y el propio sonido de sus motores es casi igual que el de la música que le hayas puesto [360º].

En fin, un desastre. Y es una pena, porque es un bicho de lo más mono y simpático, y que pega muy bien con un iPod -por no decir que es evidentemente un calco de su diseño-. Curiosamente, el mío era un iDog, no E-Dog.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos gracias Tony, no se si lo habrás evitado del todo pero al menos me lo voy a pensar un poquito más y esperar otro poco bastante.
14 respuestas