e cambiado de server y al restaurar la BD da error

He cambiado de server, he subido los archivos del foro, he restaurado la base de datos y me da error de base de datos:

Imagen

No sé a que se puede deber porque la base de datos está exacatamente igual que en el anterior server. ¿A qué se puede deber?
leisan escribió:He cambiado de server, he subido los archivos del foro, he restaurado la base de datos y me da error de base de datos:

Imagen

No sé a que se puede deber porque la base de datos está exacatamente igual que en el anterior server. ¿A qué se puede deber?

...

A mil cosas..., danos los datos.
Base de datos de?
Servidor de?
Servicio de?
El backup de la base de dato es?

"Parece" que es una base de datos de un foro en un hosting web, si es ello, ten mucho cuidado con los permisos, nombres de la base de datos, etc, pues ello en hosting baratos no los podras elegir y deberas usar los que te ofrezca el sistema. Asegurate que esta exactamente igual..., y ten en cuenta tambien que casi seguro las IP, server y demas datos del server han cambiado.
Si eso es IE entonces ni me mires a la cara ¬¬
El SO es centos 5.
El panel de control es Kloxo.
La base de datos es SQL y la administro con phpmyadmin.
El server es un seedbox con acceso root que tengo contratado, no es gratuito.
La backup la hago exportando mediante phpmyadmin con las opciones por defecto y la importo con el phpmyadmin también.
La web es un foro vbulletin.

Tengo actualmente 2 seedbox, si redirijo la IP al seedbox 1 la web funciona perfectamente, pero lo que me interesa es que la web funcione desde el seedbox 2 que es con el que me voy a quedar. Las configuraciones son exactamente las mismas en los 2 seedbox, ¿cual puede ser lo que esté causando el problema?
leisan escribió:El SO es centos 5.
El panel de control es Kloxo.
La base de datos es SQL y la administro con phpmyadmin.
El server es un seedbox con acceso root que tengo contratado, no es gratuito.
La backup la hago exportando mediante phpmyadmin con las opciones por defecto y la importo con el phpmyadmin también.
La web es un foro vbulletin.

Tengo actualmente 2 seedbox, si redirijo la IP al seedbox 1 la web funciona perfectamente, pero lo que me interesa es que la web funcione desde el seedbox 2 que es con el que me voy a quedar. Las configuraciones son exactamente las mismas en los 2 seedbox, ¿cual puede ser lo que esté causando el problema?

Vale, entonces la cosa es mas seria.
Al tener server propios supongo que habras creado bases de datos con permisos, nombres y pass iguales, sino habria problemas en el acceso claro.
Acabo de leer algo sobre que vbulletin envia log de errores al correo si da problemas con la base de datos, podria revisarse tambien, o revisar los internos.

A ser posible intenta recrear antes la instalación en local, para poder visualizar mas fácilmente los posibles problemas.

Hace tiempo que no trabajo con este tipo de infrastructuras y traspasos, pero normalmente los problemas mas comunes son ello, que se importa los datos pero no concuerdan para el acceso y uso de la base de datos.
Prueba a generar las bases de datos y accesos desde phpmyadmin manualmente y solo a importar las tablas.
Tampoco se si con vbulletin debes cambiar x ficheros al realizar un traspaso o datos especificos del server.

Pero seguro que alguien con mas experiencia puede ayudarte en el tema ^^.
Si la BBDD está intacta y lo puedes verificar. Comprueba el acceso de la aplicación a la BBDD, user, esquema, password, etc.

Saludos
4 respuestas