e cambia el tamaño de la pantalla

Hola buenas tengo una xbox, y cuando juegoa a algunos juegos, sobre todo el forza, se me cambia el tamaño de la pantalla y es como si se le aplicara zoon al juego y a veces es imposible jugar asi se pone y se quita solo a veces dura 5 segudnos y otras 1... a ver si me podeis ayudar porfavor. Muchas gracias tengo una tv panasonic panoramica. y la xbox la tengo por componentes en 1080.
dazaro escribió:Hola buenas tengo una xbox, y cuando juegoa a algunos juegos, sobre todo el forza, se me cambia el tamaño de la pantalla y es como si se le aplicara zoon al juego y a veces es imposible jugar asi se pone y se quita solo a veces dura 5 segudnos y otras 1... a ver si me podeis ayudar porfavor. Muchas gracias tengo una tv panasonic panoramica. y la xbox la tengo por componentes en 1080.

Explícate mejor, que no he pillado nada.
Mientras juego, de repente, la imagen se pone gigante, como si pones el ordenador a 800x600 y luego se pone bien, y algunas veces dura mas y otras menos.
¿Cuál es la resolución nativa de tu TV y a qué resolución tienes la consola?
seguramente tu tv tiene puesto el zoom en automatico,
La resolucion de mi tv es 1366 x 768 y yo tengo la xbox en 720p
dazaro escribió:La resolucion de mi tv es 1366 x 768 y yo tengo la xbox en 720p

Entonces si es con depende de qué juegos, es cosa normal. Gajes de que los juegos sean nativos a 720p y las TVs tengan resoluciones mayores casi todas...
Ya lo he arreglado era el zoom de la television , que estaba en automatico. muchisimas gracias peperebe
8 respuestas