E-Book que lea

Hola gente, me gustaria saber si hay algun ebook con la funcion de leer, o aunque sea el IPAD si tiene esta funcion?

ya sabeis, que si tiene un libro se lo pueda leer el Ebook, tipo loquendo
El Kindle tiene la función Text-to-Speech y está bastante bien, pero solo funciona con textos en inglés.

Salu2
Rhaegar escribió:El Kindle tiene la función Text-to-Speech y está bastante bien, pero solo funciona con textos en inglés.

Salu2

:S que putada que solo lo haga para ingles

sabeis si el ipad tiene alguna apli que haga esto?

esque es lo mas importante, vamos lo que necesito
En Android Google tiene su propia aplicación TTS que da muy buenos resultados en castellano (probado con un GPS y las calles las dice todas perfectamente) y acabo de buscar en el market y hay una app llamada Moon+ Reader Pro que cuesta 3,42 que es compatible con TTS. Si dieran 1 día para probarla la probaba y te decía como iba, pero sólo dan 15 minutos.
pues tendre que ver, porque es para mi abuelo que ya no ve un carajo y necesita algo que le lea noticias o esas cosas.
y audiolibros que te parece
puees, no se yo prefiero que sea que pueda leer de todo, no se que copies un texto por ejemplo de elmundo.es, lo metas en cualquier programa y te lo lea. algo de eso. que no tenga que depender si hay audiolibros o no.
6 respuestas