E 65, flaseado a medias

Cuento mi experiencia, tengo una placa base asrock 600 upgrade, cone chipset via 8237, pues bien, e flaseado varias consolas, pero nunca tope con un ms28, pues bien, resulta que desmonte la consola, la conecte al pc, y lei el firm con el metodo de los 10 segundos, vale, una vez leido volvi a windows genere el xtreme 5.2 y arranque en msdos de nuevo para flasearla, pues bien utilice tb el metodo de los 10 segundos y mi sorpresa fue cuando en vez de flasear puso en la pantalla: ERASING......CHIP ERASED......me alarme pero dije voy a leer el hilo de recuperar ladrillos samsung, peus bien lo lei, y emplee la tecnica, pero claro tuve un fallo, y es que puse el comando para ponerle de neuvo el orig.bin y selecione el puerto y vi la consola encendida, y le di al boton para apagarla, y vi que flaseo el 95% del primer banco, no cai yo que al tener le flash vacia, ahora no tendria proteccion alguna y no era necesario utilizar el metodo de los 10 segundos, ahora bien, el lector no abre la bandeja, parpadea el led y por supuesto esta mal flaseada, mi pregunta es que como podria solucionar esto, he leido de arrancar el mtkflash con una consola con samsung que funcione bien y una vez estes en el sitio de elegir el puerto, desconectar esa consola de luz y quitarle el cable sata y poner la consola con el ladrillo yselecioanr el puerto, ahora bien, la consola que yo tengo tiene un ms25 funcionanado perfectamente, y la que tengo mal es un ms28, como deberia hacer esto si es que es posible?arranco con la de ms25 y luego cambio en caliente y como es un ms28 mal flaseado hago la tecnica de los 10 segundso o directamente...? es que no consigo que pase de lo de port:0e800 slave/master a0...

gracias
Cierro para no duplicar los hilos.
1 respuesta