Dynasty Warriors 9 recibirá un modo cooperativo online y local el 23 de octubre

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
Dynasty Warriors 9 añadirá funciones multijugador con un modo cooperatibo online y local a pantalla partida para dos jugadores el 23 de octubre, según ha anunciado Koei Tecmo. En este nuevo modo los jugadores podrán jugar de forma independiente, sin necesidad de mantenerse a una distancia mínima.

Koei Tecmo también ha anunciado que el 1 de noviembre pondrá a disposición de todos los jugadores una demo que permitirá probar el modo cooperativo, así como jugar a los openings de los tres oficiales. Asimismo se espera que Dynasty Warriors 9 siga recibiendo contenido durante el próximo medio año.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Es un juego bastante majo este DW9. Nunca me ha gustado este género por lo repetitivo y limitados que me parecen, pero en este caso le dí una oportunidad por el mundo abierto y que encima vino traducido al español. Y no me arrepentí, lo disfruté mucho.
g77 escribió:Es un juego bastante majo este DW9. Nunca me ha gustado este género por lo repetitivo y limitados que me parecen, pero en este caso le dí una oportunidad por el mundo abierto y que encima vino traducido al español. Y no me arrepentí, lo disfruté mucho.

Muy buen juego la verdad. Yo he jugado a todos y este soplo de aire fresco le sentó muy bien. En nada sale un nuevo Warriors orochi. Misma temática
2 respuestas