Dynasty Warriors 8 llegará a PC el 13 de mayo y Killer is Dead el 23

Ya tenemos fecha para dos títulos nipones que llegarán durante este mes para Windows PC. Por una parte Tecmo Koei ha anunciado la llegada vía Steam de Dynasty Warriors 8: Complete Edition para el 8 de mayo, mientras que Deep Silver ha retrasado ligeramente la llegada de Killer Is Dead que finalmente estará disponible el 23 de mayo y no el 9 como se había anunciado.

Dynasty Warriors 8 llegará a PC en su edición completa. Eso incluye el título base donde los reinos de Wei, Wu , Shu y Jin luchan por el control de los Tres Reinos chinos y la expansión Xtreme Legend, que añade nuevos episodios que giran alrededor del Romance de los Tres Reinos, personajes, armas y los modos de juego Ambition y Challenge.

Dynasty Warriors 8: Complete Edition ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y aquellos que quieren ejecutarlo en un PC deberán cumplir estos requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows Vista / 7/8 / 8.1
  • Procesador: Core2Duo 2.4GHz o superior (i7 860 o superior recomendado)
  • Memoria: 512MB of RAM o más (1GB o más recomendado)
  • Resolución recomendada: 1280x720
  • Espacio en el disco duro: 18 GB
  • Tarjeta de vídeo: VRAM256 MB o más (512 MB o más recomendado) con pixel shader 3.0
  • DirectX9.0c
  • Compatible con Game Pad
El retraso de Killer Is Dead en su llegada al PC se ha conocido mediante una modificación de su fecha en Steam, que ha pasado del 9 al 23 de mayo. Los usuarios de esta plataforma también recibirán este título en su versión completa conocida bajo el nombre de Killer Is Dead: Nightmare Edition.

Esta edición incluirá el modo de dificultad Nightmare, un nuevo Theater Mode para poder volver a ver las escenas del juego y el DLC Smooth Operator Pack, que añade la misión Episode 51 - The Man Who Stole Blood, gafas de rayos X y nuevos trajes.

La plataforma de distribución de Valve también ha facilitado los requisitos mínimos y recomendados para el título de Suda51. Son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • Sistema operativo: Windows Vista 64-bit
  • Procesador: 2.0 Ghz o superior
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta de vídeo: Compatible con Shader Model 3.0
  • DirectX 10
  • Espacio en el disco duro: 13 GB.
Requisitos recomendados
  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit o Windows 8
  • Procesador: Intel Core i5-2400 a 3.10 GHz (4 CPU)
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTS 450
  • DirectX 11
  • Espacio en el disco duro: 18 GB.
uff que fuerte el PC está comenzando a ser una plataforma importante incluso para las desarolladoras japas.
El último Dinasty que vi en PC fue el 4 , madremía si han sacado ya versiones xD la verdad que no es mi tipo de juego, pero estaba entretenido.
Al Killer is Dead le tengo ganas, a ver si se puede conseguir bien de precio.
Esta claro que el PC esta pegando cada vez mas y mas.
Estos son los tipicos juegos que solo salian en consolas,pero esta claro con este movimiento quela plataforma pc ya esta dentro del circuito de los juegos de consola.
Cada uno que lo interprete como quiera.
Todo lo que sea tenerlos en mas plataforma para elegir donde jugarlo es bien XD
Por cierto,Dynasty warrior 6 ya salió para pc [oki]
Se les tiene que haber aparecido la virgen para decidir lanzar Dynasty Warriors en PC.

Ojalá llegaran los One Piece Pirate Warriors, pero para eso me da que que se tendría que aparecer la virgen montada en un chupacabras. Aunque si van a llegar los Narutos ...
Soy fan de esta saga. Yo tengo todos y cada uno del DW.

Desde que no era un acción-táctica. Que era un juego de lucha 1VS1.
gelon escribió:Se les tiene que haber aparecido la virgen para decidir lanzar Dynasty Warriors en PC.

Ojalá llegaran los One Piece Pirate Warriors, pero para eso me da que que se tendría que aparecer la virgen montada en un chupacabras. Aunque si van a llegar los Narutos ...


El 4, 6 y 7 salieron. Ojalá los japos se dejen de joder con tener sus juegos exclusivos (dudo mucho que le paguen por eso). Siempre y cuando lo publiquen en steam, porque de los dynasty warriors que salieron no vi ni uno en steam, y como es típico de ellos, solo lo sacan en su país.
lordmanwe escribió:Todo lo que sea tenerlos en mas plataforma para elegir donde jugarlo es bien XD
Por cierto,Dynasty warrior 6 ya salió para pc [oki]


No solo el 6, el 7 también salió en PC la edicion Xtreme y además los chinos lo tienen en edición física activable en Steam http://steamcommunity.com/app/211140.
el killer is dead me lo he pasao ahora mismo y no es gran cosa la verdad, me gustaron mucho mas el shadows of damned y el lollipop, no es malo pero es demasiado repititivo y simple en combos, historia, graficos, etc....
Pues menos mal que el DW8 sale en Europa... ya me quede con las ganas del 7 para PC (Bueno, en realidad no me quedé con las ganas... ya sabeis :P)
Ese se viene conmigo el mismisimo dia 13 jaja
Buena noticia para el PC.
Al Killer Is Dead le tengo ganas,se me rompió el lector de la 360 hace un año y teniendo un buen Pc como que ya no había ganas de reparar,a mi me gustan mucho los juegos de Suda 51,aunque no sean triple A.
Buena noticia que ambos títulos lleguen a PC también.
No esta mal, por fin en pc, espero que este bien ^^
Caen los 2! Que ganas tengo de ese Dynasty en PC!!!!
17 respuestas