closeshave escribió:Acabo de descubrir a este tio, en su programa en Discovery Max.
Me parece un ilusionista buenisimo,
Que opinais?
Podriais explicar sus trucos?
http://www.youtube.com/watch?v=b7GzyrJ_7WQ
http://www.youtube.com/watch?v=iSumNU8Syus
http://www.discoverymax.es/programs/133
closeshave escribió:Y lo de meter un movil en una botella???
Rokzo escribió:Te recomiendo ver a Val Valentino, que se dedica a destapar los trucos de los magos.

Rokzo escribió:closeshave escribió:Y lo de meter un movil en una botella???
Dynamo es lo que se llama un "mago de la tele", al igual que por ejemplo Criss Angel o David Blaine, es decir, la gran mayoría de sus trucos son montajes y las personas a las que supuestamente "sorprende" son actores. Lógicamente son trucos que en la vida real no se podrían hacer porque te darías cuenta, pero que a través de televisión queda espectacular.
Por lo que la mayoría de los trucos son montajes. El de la botella no te sé decir el truco, aunque quizás buscándolo por Internet encuentras algo. Te recomiendo ver a Val Valentino, que se dedica a destapar los trucos de los magos.
Retamero escribió:Ya,pero a los americano les encanta.
Retamero escribió:Ya,pero a los americano les encanta.
El presin cach ese,es un montaje total..los programas de embargos a lo bestia y sucedáneos son montajes y burdos,se ve claramente en su montaje,tiene errores de racor.
Si quieres hacer una prueba,casi nunca se pegan solo se empujan y hacen el paripe y cuando se pegan..ooooh,no se ve,solo se ve luego un poco de sangre.Ademas se nota mucho ne el montaje que esta preparado.
Max2222 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IKmdedR_Atc
Mirad apartir de 15:55
WAKAWAKA escribió:Max2222 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IKmdedR_Atc
Mirad el minuto 16:00 casi clavado. El tio de detrás que le está soplando en la nuca, con gafas, en la primera toma no tiene nada en las manos, y al segundo...tiene una cerveza igual en la mano. Ahí está el cambiazo. Se puede ver como el mago atrasa su mano izquierda para recibir la botella, hasta se puede ver casi el golpe al recibirla. Luego el de las gafas oculta un poco la nueva cerveza vacia, y se pira con el mago. Es bueno, pero me quedo con juan tamariz.
PD: espero no haberle quitado la ilusión a nadie...por la "majia" digo.
Max2222 escribió:WAKAWAKA escribió:Max2222 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IKmdedR_Atc
Mirad el minuto 16:00 casi clavado. El tio de detrás que le está soplando en la nuca, con gafas, en la primera toma no tiene nada en las manos, y al segundo...tiene una cerveza igual en la mano. Ahí está el cambiazo. Se puede ver como el mago atrasa su mano izquierda para recibir la botella, hasta se puede ver casi el golpe al recibirla. Luego el de las gafas oculta un poco la nueva cerveza vacia, y se pira con el mago. Es bueno, pero me quedo con juan tamariz.
Ahi esta la historia mucho plano cortos a la cara del "sorprendido", y tachan magia potagia.
Me encanta el ilusionismo y la magia pero esto se nota mucho el tufillo.
Saludos.
PD: o cuando va a "andar" sobre el agua cortan el plano y lo ponen de lejos y no se ve como entran los zapatos
Elm1ster escribió:Por un momento pararos a pensar por qué se puso ese nombre el mago, no es casualidad, seguramente entenderéis cómo puede hacer las cosas que hace, respecto a lo de que son trucos de cámara y actores, ejem, es vuestra opinión, si así fuera hasta yo podría salir haciendo eso.
Elm1ster escribió:Por un momento pararos a pensar por qué se puso ese nombre el mago, no es casualidad, seguramente entenderéis cómo puede hacer las cosas que hace, respecto a lo de que son trucos de cámara y actores, ejem, es vuestra opinión, si así fuera hasta yo podría salir haciendo eso.
Es decir:Lo del móvil y la botella,la gracia es que sea espontáneo,tal como lo pintan,sorprendiendo a cualquier paseante en la calle y hacerle el truco.
Si son actores,está preparado,trucos de cámara,etc...Así cualquiera es mago.
rampopo escribió:os habeis fijado que todos estos magos de la tele estan muy delgados y van siempre con ropas anchas?
dnL7up escribió:Elm1ster escribió:Por un momento pararos a pensar por qué se puso ese nombre el mago, no es casualidad, seguramente entenderéis cómo puede hacer las cosas que hace, respecto a lo de que son trucos de cámara y actores, ejem, es vuestra opinión, si así fuera hasta yo podría salir haciendo eso.
Pues si cualquiera puede hacerlo, si Criss Angel destacó sobre el montón de magos de TV (Porque sí, por TV han pasado muchos magos que han grabado unos 3-5 episodios a ver si pegan), es simplemente por su "look" y aire de misterio, vamos imagen de marca más que nada.
Luego está el hecho de que a parte de TV, también hace shows con entrada pagada por publico en vivo, vamos como todo mago tradicional.
WAKAWAKA escribió:Max2222 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IKmdedR_Atc
por eso siempre tapan esa zona, cuando hace el gesto de meterla si pones el video por fotogramas te das cuenta como lanza el telefono adentro de su cazadora, supongo en un bolsillo. sonic5202 escribió:En el truco de teleportarse solo da 2 opciones, o discovery le ayuda junto con las personas de ahí o es un puto alien. Este tio es un Dios.
sonic5202 escribió:En el truco de teleportarse solo da 2 opciones, o discovery le ayuda junto con las personas de ahí o es un puto alien. Este tio es un Dios.
iruga escribió:sonic5202 escribió:En el truco de teleportarse solo da 2 opciones, o discovery le ayuda junto con las personas de ahí o es un puto alien. Este tio es un Dios.
Entonces Emilio Botin te parecera el puto creador del universo...![]()
![]()
Este personaje no es mas que un fraude, no solo por lo que hace, si no por lo que intenta representar, para ser un "mago" hace falta ser un jodido genio del ilusionismo, sin embargo lo que hace este, no es mas de lo que hace un buen editor y productor de video y chorrocientos ganchos (en algunos casos ya es de coña...).
Una lastima, por que la gente lo considera dios por trucos montados en postproduccion.... en fin.
Pero vamos, que viene de la misma productora que hace el otro ilusionismo llamado "El ultimo superviviente", la gente se cree todo lo que ve en la tele y lo da por real.
ertitoagus escribió:Me sorprende que de todos los trucos no comenteis el que hizo apostando por todos los rsultados de las eliminatorias de la eurocopa una sola libra en una casa de apuestas y dió el boleto a una fundación contra el cancer indicando que lo abrieran tras la final.
Todas las eliminatorias acertadas (todos los cuartos, semifinales y final) y el premio combinado era 10000 a 1 que cobraron los de la fundación.
ertitoagus escribió:Me sorprende que de todos los trucos no comenteis el que hizo apostando por todos los rsultados de las eliminatorias de la eurocopa una sola libra en una casa de apuestas y dió el boleto a una fundación contra el cancer indicando que lo abrieran tras la final.
Todas las eliminatorias acertadas (todos los cuartos, semifinales y final) y el premio combinado era 10000 a 1 que cobraron los de la fundación.
Aldehido escribió:Dynamo no se pero Chris Angel es un mago muy bueno y no son montajes, hace trucos muy espectaculares pero perfectamente viables.

Es OBVIO que nadie puede caminar sobre el agua, volar o lo que sea. Son TRUCOS.Loud escribió:Es que si vais por la vida diciendo que si no es real es despreciable y decepcionable y blablabla no se para que veis un programa sobre magia. Truco va a tener siempre, no se que esperabais.
Toda magia contiene un poco de truco y mucho carton.
Loud escribió:Es que si vais por la vida diciendo que si no es real es despreciable y decepcionable y blablabla no se para que veis un programa sobre magia. Truco va a tener siempre, no se que esperabais.
Toda magia contiene un poco de truco y mucho carton.