dying light the following comprar solo dlc?

Buenas , pues yo tengo el dying light normal , y quería saber si puedo comprar el dlc para salir fuera y todo eso , conducir y la nuevas misiones , o tengo que gastarme 60 euros otra vez ? Si puedo comprar el dlc y ya esta como se llama?
Wvforce escribió:Buenas , pues yo tengo el dying light normal , y quería saber si puedo comprar el dlc para salir fuera y todo eso , conducir y la nuevas misiones , o tengo que gastarme 60 euros otra vez ? Si puedo comprar el dlc y ya esta como se llama?


Esto debería ir en su hilo correspondiente, y si, puedes comprar el dlc por separado, metete en la store y lo miras hay, tienes el precio de todo lo que ha salido.
El dlc creo que vale 20€ en la store, pero vamos, mi consejo es que no lo pilles, es cortisimo en modo historia y las secundarias que tienen seguro que no te pasaste las del juego en si primero.


Otra cosa es el entramado y donde se desarrolla me parece muy feo todo, le quisieron meter bvehculos y yo que se, con lo impresionado que estube con el juego normal, fue meterme en el dlc y dejarlo a la mitad por lo repetitivo y poco ambicioso que es.

Solo es mi humilde opinion,aqui hay gente que le encanta pero vamos, si te gusto el normal, acaba eso y dejalo ya que pierde encanto el juego con el dlc, ojo solo PARA MI.
Pregunta en el hilo del juego. Gracias.

hilo_dying-light_1900798
3 respuestas