Dying Light: The Beast retrasa su lanzamiento al 19 de septiembre

Techland necesita más tiempo para terminar de pulir Dying Light: The Beast, así que ha decidido retrasar su lanzamiento cuatro semanas. Esto significa que este contenido incluido en la Ultimate Edition de Dying Light 2 Stay Human y que también se venderá como un juego independiente por 59,99 euros, estará disponible el 19 de septiembre y no el 22 de agosto como estaba previsto.

"Nuestro objetivo siempre ha sido hacer de Dying Light: The Beast el mejor juego de Dying Light que hayamos lanzado nunca", dice Techland en un mensaje dirigido a los jugadores. "Para cumplir con esta promesa, hemos tomado la decisión de retrasar la fecha de lanzamiento al 19 de septiembre de 2025 para terminar de pulir el título. Entendemos que puede ser decepcionante, pero nuestra experiencia nos ha demostrado lo importante que es la primera impresión. Con solo cuatro semanas más podemos abordar los últimos detalles que marcan la diferencia entre lo bueno y lo genial".

Techland toma esta decisión pocos días después de que los medios hayan publicado los avances de Dying Light: The Beast y cuando la campaña de marketing está en marcha. Esto significa que el equipo de desarrollo realmente tiene claro que este tiempo adicional puede marcar la diferencia y que es necesario para ofrecer una experiencia a la altura. Entre las áreas a mejorar detalladas por el estudio tenemos el equilibrio del juego, la claridad de la interfaz, la calidad de las físicas y el acabado de las cinemáticas y las animaciones, así como los retoques finales.

A pesar de haber retrasado el lanzamiento de Dying Light: The Beast, Techland mantiene su plan de acudir con una demo jugable a la Gamescom 2025 que se celebrará en Alemania del 20 al 24 de agosto. Los interesados encontrarán el estand de la compañía polaca en el pabellón 6. Además, el estudio seguirá ofreciendo actualizaciones sobre el título a lo largo del verano.
A arreglar en un mes lo que no han hecho en 3 años.

Y esperar un mes antes para anunciar el retraso.
defensivepepe escribió:A arreglar en un mes lo que no han hecho en 3 años.

Y cuando lo saquen va a tener buenas ventas, la gente hoy en día traga con todo.

Off topic, estoy jugando al ZombiU y que cosa más difícil, ya no se ni las veces que me han matado.
Nunca me gustó esta IP, la probé pero la ambientación zombie clásica no me gusta mucho y el parkour tampoco le pega, aún así el primero vendió una barbaridad, aunque tenía cooperativo y era un concepto más neutro dentro del género, con sus monstruitos, eso si.

El segundo salió verde y mal, hasta le renovaron los gráficos meses después porque tenía aspecto cartoon muy poco realista, además tenía un parkour muy ridículo, de saltos surrealistas donde te impulsabas con extractores de aire y saltabas como en muelles que te hacían saltar más alto, algo que se carga la estética del juego ya que tiene que haber cierta congruencia frente al realismo, además de la cutre estética medieval y medio madmax.

Este DLC es un poco más maduro, gráficos ya pulidos, parece que ya no tiene esa estética tan medieval aunque aún guarda un poco, y parece un mundo más normal, el combate es muy decente, pero creo que sigue flaqueando como concepto serio, aunque técnicamente es muy buen estudio.

Algo que he odiado siempre de este estudio, que ya venía de dead island, son las armas custom surrealistas, prefiero poder agarrar objetos del entorno, lo que sea, a lo indiana jones, que construir armas raras con fuego y electricidad.

Este mismo juego con una ambientación en Nueva York o UK pero sin haber pasado años, reciente, de pocos días del brote, infectados tipo los runners de the last of us (28 días después) y con supervivientes por el mundo a lo dead island 2 lo bordaría.

De hecho tiene algunos runners de esos pero los mezclan con zombies, menudo batiburrillo.
Aquí no cumple ni dios la fecha de lanzamiento. Y quieren arreglar todo eso con unas semanas extras ... anunciando el retraso a nada de salir el juego.

La poca vergüenza que hay en esta industria desde hace años es para estudiar.
¿Pero es una expansión del DL2 y se vende por separado a 60 €? Si es así wow, había quejas del precio del dlc de Elden Ring pero esto.....
Magibo82 escribió:

Y cuando lo saquen va a tener buenas ventas, la gente hoy en día traga con todo.

Off topic, estoy jugando al ZombiU y que cosa más difícil, ya no se ni las veces que me han matado.

Buenísimo ese zombiu si lo juegas en wiiu
Dauragon85 escribió:¿Pero es una expansión del DL2 y se vende por separado a 60 €? Si es así wow, había quejas del precio del dlc de Elden Ring pero esto.....

Iba a ser un DLC pero lo convirtieron en juego.
Lion_omega escribió:
Magibo82 escribió:

Buenísimo ese zombiu si lo juegas en wiiu

Lo estoy jugando en la wiiu, hace años que la tengo, lo mejor que ha sacado Nintendo de largo, recomiendo a cualquiera que se pille una ahora que está descatalogada y la pueden comprar a buen precio, ahora, el juego super difícil, como hayan 3 zombis cerca de tí estás listo, la misión del helicóptero fallida, ahora voy a por gasolina y la he vuelto a palmar buscando medicinas en la guardería.
Es una maniobra clásica de esta gente. Ya lo hicieron en el 1 sacando DLC's fuera de los "todo incluido", season pass, etc.. Cualquiera podría pensar que cuando esté todo a 5€ comprarlo, pero aún así te sacarán cosas que no te entrarán en los paquetes porque saldrá uno nuevo con "todo incluido". Mi decisión fue hace años no volver a comprarles nada y así pienso seguir.
De todas maneras el trailer de supuesto gameplay no es que sea fiable, hay que recordar como enseñaban el 2 en 2018 y como acabo el juego, que muchos dicen de los polacos de Cd Project y su humo, pero los polacos de Techland no les anda a la saga, proximamente el de vampiros.
Dauragon85 escribió:¿Pero es una expansión del DL2 y se vende por separado a 60 €? Si es así wow, había quejas del precio del dlc de Elden Ring pero esto.....

Con un detalle, que si bien se vende por separado, sale gratis, eso si, sin dlcs si los hay, que habra, para los que tenian la edicion mas cara del 2
Magibo82 escribió:Off topic, estoy jugando al ZombiU y que cosa más difícil, ya no se ni las veces que me han matado.

ZombiU fue el primer juego despues de RE REmake y RE Zero en GC, que me hizo tomarme la temática Zombi enserio, claro estoy hablando de antes que saliera el primer Dying Light que fue el segundo juego que me hizo tomarme la tematica Zombi enserio. Es que todos los juegos de Zombies de la gen de Ps360 parecían parodias malas de cine Z [+risas]

Sobre la noticia pues apesar de que Dying Light 2 ya no me gusto tanto como el primero, tengo confianza en Techland.
QUe me llamen cuando arreglen la Arabela cochina esa que hicieron para el 2! Se me hizo bola terminármelo.
yo disfrutando del 2 a punto de terminar la historia, este me esperare algun tiempo para jugarlo

Que hayan esperado hasta el último día sí es una guarrada. Pero un mes más tiene sentido, ya que entiendo que el juego está 100% acabado pero dedican unas semanas más en pulir para que no salga tan bugueado.

Igualmente tampoco hay prisa, a mí ya me sale en mi biblioteca de Steam (por comprar el 2 en su momento) y cuando esté activo ya lo jugaré, pero tengo un montón de juegos pendientes como para que haya que preocuparse por este.
14 respuestas