Dying Light recibirá el contenido adicional Hellraid el 23 de julio

Techland se resiste a dar una fecha de lanzamiento para Dying Light 2, pero ya tiene claro que Hellraid, un nuevo contenido descargable de pago para el veterano Dying Light (2015), se pondrá a la venta el 23 de julio a cambio de 9,99 euros. Esta expansión encuentra su origen en un juego del mismo nombre que el estudio polaco anunció en 2013, pero cuyo desarrollo quedó suspendido en 2015.

Con la compra de Hellraid los jugadores de Dying Light para PS4, Xbox One y PC (Steam) recibirán un nuevo modo de juego basado en el mencionado título no publicado. Se trata de un contenido de fantasía oscura que en principio no casa demasiado con un juego de ambientación posapocalíptico. Para unir ambas experiencias Techland ha introducido en Harran un extraño dispositivo parecido a una máquina recreativa que actúa como portal entre los dos mundos. Cuando se usa, los jugadores son llevados a una fortaleza invadida por esbirros del infierno.


“Para mantener la consistencia de la ambientación infernal, hemos poblado la fortaleza con enemigos demoníacos completamente nuevos y hemos diseñado una serie de armas de fantasía apropiadas para matarlos”, explica Techland. “Hellraid incluye su propio sistema de progresión y tendréis que mejorar vuestro rango para desbloquear nuevas espadas, martillos y hachas. [...] Cada vez que recorráis la mazmorra, recibiréis como recompensa monedas que podréis gastar para blandir con orgullo las armas de Hellraid en Harran”.

El contenido de Hellraid se puede repetir para aumentar la recompensa y completar en solitario o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Techland asegura que el desafío que propone este nuevo complemento es “considerable”.

Aquellos que quieran probar Hellraid en PC antes de su lanzamiento deberán precomprar el DLC en Steam para recibir acceso a la beta que se celebrará este fin de semana (del 26 al 29 de junio). Por otro lado, los interesados en Dying Light 2 deberán seguir esperando. El pasado enero Techland anunció que el juego se quedaba sin ventana de lanzamiento y desde entonces no hemos sabido nada más del proyecto. Veremos si en la Gamescom u otro evento veraniego nos permite conocer algo más sobre el título.
Vaya, me gusta mas que el propio juego, estos no me dan miedito XD
La verdad es que parece otro juego y como el original que se quite lo demás, en mi opinión.

Es uno de mis juegos favoritos de toda la generación. La expansión en sí no me gustó demasiado a pesar de poder manejar el vehículo.

Pero ésto ya es como jugar casi a otro juego.

Aún así lo cataré cuando baje a menos de la mitad porque encima se ve que va a ser muy repetitivo. Un mazmorra que ya puede ser inmensa porque si no me cansaré enseguida de jugarlo.

La expansión se me hizo muy corta y me duró 15 horas. El juego base unas 45 horas. Y éste tiene pinta de durar 5 horas a lo sumo. Ojalá me equivoque.
Ya lo podrían regalar. Tiene pinta de corto por 10 euros.
Lo que tendrían que hacer es meterle parche en xbox one X, que es injugable. Tiene más niebla que un juego de n64.
Me pregunto si el DLC también funcionara con las Oculus ...
Pero que se pongan con el 2 que ya toca. Va a pasar otra genera, saldrá incluso el GTA VI (bueno esto no, he exagerado) y el DL 2 nada. Este y el Dead Island en el limbo, cuando los primeros salieron rápido sin problema.....
Skyrim?

No me llama nada la ambientación aunque valoro que saquen algo mientras llega el 2.


Saludos
Esta bien la expansión, pero deberían poder dejar adquirirlo individualmente sin tener que tener el Dying Light.

A mi me interesa.
El Dying Light 2 dijeron que se retrasaba indefinidamente, así que antes de mediados 2021 no lo sacan. Con muchas opciones de irse a 2022

Yo lo juge hace poco el primero y me pareció buen juego pero esta expansión me llama 0
He comprado Hellraid en PC, como dlc del DyingLight, pero ahora no sé como iniciar su beta; no puedo juegar.
Alguien me lo puede decir? Gracias
Pues una lástima, hubiera preferido Hellraid como juego aparte. En fin, al menos no se desperdicia por completo el trabajo que hicieron.
Vale, ya he descubierto que tengo que entrar en el juego principal, y en la primera planta de la torre Brecken hay una puerta que pone Shop. Según entras a la derecha hay una pequeña habitación con la máquina arcade Hellraid.
Ahora mi problema es que no jugado a la campaña y la Shop está cerrada!
Esto parece un DLC de Hexen o del nuevo Amid Evil XD
Despues de 5 años? [mad] Hay algun juego que haya hecho esto? [carcajad] la verdad que no caigo.
davoker escribió:Vaya, me gusta mas que el propio juego, estos no me dan miedito XD


No eres al único que le pasa. A mí también aunque no es porque me de miedo. No sé que coño tienen el motor gráfico de Dead Island y Dying Light (el Chrome Engine) o si será el FOV elegido que me marea más que el GoldSrc de Quake 2 (excepto en Counter Strike). De los pocos juegos en primera persona que jamás me hayan producido cinetosis (aunque los Half Life y Quake 2 de poco a poco se pueden jugar).

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pararegistros escribió:
davoker escribió:Vaya, me gusta mas que el propio juego, estos no me dan miedito XD


No eres al único que le pasa. A mí también aunque no es porque me de miedo. No sé que coño tienen el motor gráfico de Dead Island y Dying Light (el Chrome Engine) o si será el FOV elegido que me marea más que el GoldSrc de Quake 2 (excepto en Counter Strike). De los pocos juegos en primera persona que jamás me hayan producido cinetosis (aunque los Half Life y Quake 2 de poco a poco se pueden jugar).

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

A mi es que no me gustan los zombies, puedo jugar FO4 sin problemas, aun que se parezcan no me producen... no se, ansiedad? xD pero no me veras jugando juegos como Dying light, Resident Evil, ni si quiera Silent Hill (jugué el primero en PSX y con el primer susto tocho en una taquilla de una escuela que me sacó el corazon por la boca y se volvió a colocar, no volví a tocarlo xD) y en general juegos de ese tipo, me ponen muy nervioso, ni el TLOU 1 cuando tenia PS3 fui capaz de acabar, y no sabes como me jodio porque me estaba gustando un huevo, pero las setas esas tambien me ponen nervioso :-| [qmparto]
16 respuestas