Dying Light recibirá 10 DLC gratuitos durante los próximos 12 meses

El desarrollador polaco Techland ha anunciado su intención de seguir apoyando durante un año más al juego de supervivencia zombi Dying Light para PS4, Xbox One y PC. La promesa de la compañía es entregar de forma gratuita durante los próximos 12 meses hasta 10 contenidos descargables que incluirán nuevos enemigos, misterios por resolver, eventos y "mucho, mucho, más".

Dying Light está disponible desde enero de 2015, pero a mayo de 2017 mantenía 500.000 jugadores semanales, una cantidad considerable si tenemos en cuenta que solo ha perdido 200.000 usuarios activos desde septiembre de 2015. Para el productor Tymon Smektala esto significa que la gente quiere más, así que próximamente estará disponible el DLC#0 que incluye nuevos enemigos.

Comparte esta noticia en tu red social

Que buena noticia! Llevo el 60% del juego y es muy divertido; no me importaria seguir dandole despues de terminado.
En mis tiempos esto se llamaba contenido incluido en la versión de salida. Ahora parece que anunciar contenido que podría venir de base es la bomba
Matchet escribió:En mis tiempos esto se llamaba contenido incluido en la versión de salida. Ahora parece que anunciar contenido que podría venir de base es la bomba


A ver alma de cántaro, el juego salió en 2015, este contenido está pensado para la base de usuarios que se ha mantenido fiel y todavía lo juega...No iban a esperarse hasta 2017/18 para sacar el juego con contenido creado a posteriori.

Yo todavía no lo tengo por que esperaba a que rebajase la edición completa, que ahora se ve por 20/30 euros.

Así que para mi es una grata sorpresa saber que un juego que tenía pensado comprar en breve, vaya a recibir contenido gratuito.

Es similar a lo que se ha hecho durante toda la vida en pc, ir nutriendo a juegos de contenido gratuito durante años.
Matchet escribió:En mis tiempos esto se llamaba contenido incluido en la versión de salida. Ahora parece que anunciar contenido que podría venir de base es la bomba

La cosa es quejarse hasta por el contenido gratuito
Joder si lo llego a saber hace un año no lo hubiera pillado pal Pc, y si lo llego a saber hace 2 no lo compro de salida para la one [carcajad]
Para mi uno de los juegos mas divertidos de lo que llevamos de generacion, me lo he pasado un par de veces y si tengo tiempo seguro que cae otra vez, gran juego y gran soporte.
Buena noticia, habrá que darle de nuevo al juego.
hugoboss69x escribió:Joder si lo llego a saber hace un año no lo hubiera pillado pal Pc, y si lo llego a saber hace 2 no lo compro de salida para la one [carcajad]


Justo lo que pienso hacer yo, pillar ahora la enhanced edition por 20 eurillos.

Por cierto, la versión que me gustaría pillar es la de Xone, me la recomiendas??? Ergo, hay mucha diferencia con el de pc??? (Obviamente sé que va a 30 fps, pero me refiero si en cuanto a resolución y gráficos da la talla almenos).

Lo pillaría para pc, y aunque pueda correrlo, lo tengo como una herramienta de trabajo, ya he perdido un montón de partidas guardadas de juegos de pc al formatear y he salido escaldado (como el The Last Remnant, que no tiene Steam cloud)...o el otro día que puse el Crysis 3, Origin me aseguraba que tenía la partida guardada pero al poner el juego nanai de la china.

Mientras que en consola, mi ex cuando me dejó en marzo se llevó la Xone original... Así que pillé una Xone S de 1tb y TODAS mis partidas estaban bien sincronizadas con la nube...incluso tenía los marcadores del Edge...sin haber tenido que hacer una copia de seguridad de nada, ya que me dejó de un día para otro (me dejó por la madrugada y por la mañana se llevó todo lo que quiso de casa y a mi me dejó con cara de gilipollas, obviamente lo tenía todo pensado de hacía días) y me tenía que fiar de la nube de la Xone e iba como un reloj suizo.
shinobi128 escribió:
hugoboss69x escribió:Joder si lo llego a saber hace un año no lo hubiera pillado pal Pc, y si lo llego a saber hace 2 no lo compro de salida para la one [carcajad]


Justo lo que pienso hacer yo, pillar ahora la enhanced edition por 20 eurillos.

Por cierto, la versión que me gustaría pillar es la de Xone, me la recomiendas??? Ergo, hay mucha diferencia con el de pc??? (Obviamente sé que va a 30 fps, pero me refiero si en cuanto a resolución y gráficos da la talla almenos).

Lo pillaría para pc, y aunque pueda correrlo, lo tengo como una herramienta de trabajo, ya he perdido un montón de partidas guardadas de juegos de pc al formatear y he salido escaldado (como el The Last Remnant, que no tiene Steam cloud)...o el otro día que puse el Crysis 3, Origin me aseguraba que tenía la partida guardada pero al poner el juego nanai de la china.

Mientras que en consola, mi ex cuando me dejó en marzo se llevó la Xone original... Así que pillé una Xone S de 1tb y TODAS mis partidas estaban bien sincronizadas con la nube...incluso tenía los marcadores del Edge...sin haber tenido que hacer una copia de seguridad de nada, ya que me dejó de un día para otro (me dejó por la madrugada y por la mañana se llevó todo lo que quiso de casa y a mi me dejó con cara de gilipollas, obviamente lo tenía todo pensado de hacía días) y me tenía que fiar de la nube de la Xone e iba como un reloj suizo.

Sí, te lo recomiendo en ambos, obviamente en Pc tiene mejor resolución y más fps pero no recuerdo q se viera muy mal en la One, pero fijo q pones uno al lado del otro y notas la diferencia.
En cuanto a lo de tu ex q cabrona, ami también me hicieron algo parecido, me fui a currar y cuando volví ya no había nada [carcajad] por suerte mis consolas las dejo. [qmparto]
hugoboss69x escribió:
shinobi128 escribió:
hugoboss69x escribió:Joder si lo llego a saber hace un año no lo hubiera pillado pal Pc, y si lo llego a saber hace 2 no lo compro de salida para la one [carcajad]


Justo lo que pienso hacer yo, pillar ahora la enhanced edition por 20 eurillos.

Por cierto, la versión que me gustaría pillar es la de Xone, me la recomiendas??? Ergo, hay mucha diferencia con el de pc??? (Obviamente sé que va a 30 fps, pero me refiero si en cuanto a resolución y gráficos da la talla almenos).

Lo pillaría para pc, y aunque pueda correrlo, lo tengo como una herramienta de trabajo, ya he perdido un montón de partidas guardadas de juegos de pc al formatear y he salido escaldado (como el The Last Remnant, que no tiene Steam cloud)...o el otro día que puse el Crysis 3, Origin me aseguraba que tenía la partida guardada pero al poner el juego nanai de la china.

Mientras que en consola, mi ex cuando me dejó en marzo se llevó la Xone original... Así que pillé una Xone S de 1tb y TODAS mis partidas estaban bien sincronizadas con la nube...incluso tenía los marcadores del Edge...sin haber tenido que hacer una copia de seguridad de nada, ya que me dejó de un día para otro (me dejó por la madrugada y por la mañana se llevó todo lo que quiso de casa y a mi me dejó con cara de gilipollas, obviamente lo tenía todo pensado de hacía días) y me tenía que fiar de la nube de la Xone e iba como un reloj suizo.

Sí, te lo recomiendo en ambos, obviamente en Pc tiene mejor resolución y más fps pero no recuerdo q se viera muy mal en la One, pero fijo q pones uno al lado del otro y notas la diferencia.
En cuanto a lo de tu ex q cabrona, ami también me hicieron algo parecido, me fui a currar y cuando volví ya no había nada [carcajad] por suerte mis consolas las dejo. [qmparto]



Es que mi ex también era gamer y me dijo que o la Xone o la Neo-Geo AES+PC-Engine+Sega Saturn...obviamente preferí que se llevase la Xone :s

Y tuve suerte ya que pillé de oferta una One S con el Halo Wars 2 con el seasson pass y el remaster del original que se querían quitar del stock para traer packs más actuales, así que salí ganando con un modelo mejor con más disco duro, lector Blu-ray 4k y que va mas rápida (arranca e instala los juegos una barbaridad más rápido que la original).

Lo "patético/triste" es que la compré con dinero que tenía ahorrado para independizarme con ella, ya que ambos vivíamos con mi familia y en abril nos queríamos ir y mirar piso de alquiler...pues me dejó el 25 de marzo, pocos días antes de abril...así que después de 8 años de relación he tenido que replantear toda mi vida.
@shinobi128 ya ves, 8 años de relación, pero nada, mejor así porq si se piro sin decir nada allá ella, dinero q tenias ahorrado bien invertido entonces XD los videojuegos siempre curan las penas Jajajajaja el dying light te va a venir de perlas.
hugoboss69x escribió:@shinobi128 ya ves, 8 años de relación, pero nada, mejor así porq si se piro sin decir nada allá ella, dinero q tenias ahorrado bien invertido entonces XD los videojuegos siempre curan las penas Jajajajaja el dying light te va a venir de perlas.


Sep XD aunque tengo varios antes por pasarme, de hecho irónicamente pese a que ella también compraba juegos, aun teniendo menos dinero que antes, me llega para más juegos que cuando estabamos juntos y para salir con los amigos los findes.

Eso sí, para algo caro nanai, quería la Switch por el Xenoblade 2, pero en 1 o 2 años vista lo veo imposible gastarme 300/400 euros en una consola, La One S ha sido la excepción y por que me quedé en calzoncillos con el Gold pagado hasta enero y no quería que fuera dinero perdido, además de que precisamente en aquel momento estaba jugando a la Xone y fue una putada en mayúsculas.

El resto del dinero lo guardo para irme de casa de mi familia en cuanto pueda aunque sea solo (aunque una chica que conozco y que nos gustamos ya me ha dicho de irnos juntos [ayay] , a ver si se mantiene la cosa hasta que nos podamos ir).
Matchet escribió:En mis tiempos esto se llamaba contenido incluido en la versión de salida. Ahora parece que anunciar contenido que podría venir de base es la bomba



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esto es lo que hay que leer en estos tiempos [qmparto]
Buenas!
Me planteo también pillar la edición enhanced edition de la store por 20 eurillos, solo que he leído por ahí que la caída de FPS en ps4 es bastante molesta... eso es así?
Lo jugaría en la Pro por si sabéis si mejora algo...
Merece la pena el juego entonces?
Una buena excusa para volver a pasarlo más adelante :p
Ya lo pulí al 100% pero no me importaría jugarlo de nuevo. Gran titulo y en Coop una experiencia muy divertida.
poliya7 escribió:Buenas!
Me planteo también pillar la edición enhanced edition de la store por 20 eurillos, solo que he leído por ahí que la caída de FPS en ps4 es bastante molesta... eso es así?
Lo jugaría en la Pro por si sabéis si mejora algo...
Merece la pena el juego entonces?


Yo tengo tanto ps4 como Xone, así que en cada multi que me interesa miro comparativas en cuanto al rendimiento en Digital Foundry antes de decidir la versión que comprar, en el caso de Dying Light no había caídas alarmantes en ps4, además va a 1080p puros (en Xone a 1500 y pico X 1080), así que te recomiendo esa versión.

En mi caso el HDD de ps4 ya no sé qué borrar, además no me gusta ponerle juegos exigentes porque a los dos minutos ya está como un avión y mi ps3 fat murió por la luz amarilla así qué tengo la ps4 para los juegos de nicho japos, exclusivos y juegos multi que vayan demasiado mal en Xone.

Por ejemplo el Deus Ex en Xone va a 900p con bajones a 17fps y por ahí no paso, así que lo pillé en ps4 aunque tuviera bajones a 22/23 fps, encima me costó 10 euros la edición day one con los dlc sin gastar xD (sí, el último Deus Ex por 10 euros como nuevo con sus dlcs para ps4 en un cash converters xD)

En el caso del Dying Light la diferencia no es excesiva, ps4 se mantiene cerca de los 30 fps y a 1080p, y aunque en Xone vaya algo peor, no es una diferencia abismal, sobretodo si no ha estado en stand by y con aplicaciones abiertas, en Xone sabemos rascar algún fps de más xD.
metalacran escribió:
Matchet escribió:En mis tiempos esto se llamaba contenido incluido en la versión de salida. Ahora parece que anunciar contenido que podría venir de base es la bomba

La cosa es quejarse hasta por el contenido gratuito


De lo que me quejo es que quieran añadir contenido y que lo anuncien para generar tráfico, cuando de siempre las features venían anunciadas de base en juegos completos de salida
Pues perfecto. Una buena excusa para volver a jugarlo.

Un saludo.
Gran gesto por su comunidad.

Ojalá todas las desarrolladoras trataran a sus usuarios por igual.
shinobi128 escribió:
poliya7 escribió:Buenas!
Me planteo también pillar la edición enhanced edition de la store por 20 eurillos, solo que he leído por ahí que la caída de FPS en ps4 es bastante molesta... eso es así?
Lo jugaría en la Pro por si sabéis si mejora algo...
Merece la pena el juego entonces?


Yo tengo tanto ps4 como Xone, así que en cada multi que me interesa miro comparativas en cuanto al rendimiento en Digital Foundry antes de decidir la versión que comprar, en el caso de Dying Light no había caídas alarmantes en ps4, además va a 1080p puros (en Xone a 1500 y pico X 1080), así que te recomiendo esa versión.

En mi caso el HDD de ps4 ya no sé qué borrar, además no me gusta ponerle juegos exigentes porque a los dos minutos ya está como un avión y mi ps3 fat murió por la luz amarilla así qué tengo la ps4 para los juegos de nicho japos, exclusivos y juegos multi que vayan demasiado mal en Xone.

Por ejemplo el Deus Ex en Xone va a 900p con bajones a 17fps y por ahí no paso, así que lo pillé en ps4 aunque tuviera bajones a 22/23 fps, encima me costó 10 euros la edición day one con los dlc sin gastar xD (sí, el último Deus Ex por 10 euros como nuevo con sus dlcs para ps4 en un cash converters xD)

En el caso del Dying Light la diferencia no es excesiva, ps4 se mantiene cerca de los 30 fps y a 1080p, y aunque en Xone vaya algo peor, no es una diferencia abismal, sobretodo si no ha estado en stand by y con aplicaciones abiertas, en Xone sabemos rascar algún fps de más xD.


Genial compi, muchisimas gracias! Tu comentario ha sido muy útil y finalmente he caído! :p
poliya7 escribió:
shinobi128 escribió:
poliya7 escribió:Buenas!
Me planteo también pillar la edición enhanced edition de la store por 20 eurillos, solo que he leído por ahí que la caída de FPS en ps4 es bastante molesta... eso es así?
Lo jugaría en la Pro por si sabéis si mejora algo...
Merece la pena el juego entonces?


Yo tengo tanto ps4 como Xone, así que en cada multi que me interesa miro comparativas en cuanto al rendimiento en Digital Foundry antes de decidir la versión que comprar, en el caso de Dying Light no había caídas alarmantes en ps4, además va a 1080p puros (en Xone a 1500 y pico X 1080), así que te recomiendo esa versión.

En mi caso el HDD de ps4 ya no sé qué borrar, además no me gusta ponerle juegos exigentes porque a los dos minutos ya está como un avión y mi ps3 fat murió por la luz amarilla así qué tengo la ps4 para los juegos de nicho japos, exclusivos y juegos multi que vayan demasiado mal en Xone.

Por ejemplo el Deus Ex en Xone va a 900p con bajones a 17fps y por ahí no paso, así que lo pillé en ps4 aunque tuviera bajones a 22/23 fps, encima me costó 10 euros la edición day one con los dlc sin gastar xD (sí, el último Deus Ex por 10 euros como nuevo con sus dlcs para ps4 en un cash converters xD)

En el caso del Dying Light la diferencia no es excesiva, ps4 se mantiene cerca de los 30 fps y a 1080p, y aunque en Xone vaya algo peor, no es una diferencia abismal, sobretodo si no ha estado en stand by y con aplicaciones abiertas, en Xone sabemos rascar algún fps de más xD.


Genial compi, muchisimas gracias! Tu comentario ha sido muy útil y finalmente he caído! :p


Me alegro de haberte ayudado ^^
Qué buena noticia!
Tenía pensado pillármelo en breves, esto refuerza mi decisión [beer]
23 respuestas