dying light cooperativo

Pues eso ahora estoy en 2% si alguien se anima mi id BlooDer84
Saludos
te dejo el mio que voy mas o menos igual que tu
Mañana te agrego salu2
Yo también voy por el 2%
Id: johnnynere
Muy buenas, yo me lo he dejado descargando antes de venirme al curro hace ya 5 horitas o más, espero probarlo mañana. Y sobretodo el Lunes y Martes que libro jeje

Supongo que en el coop cada uno por ejemplo cogería una misma misión, y al cumplirla se le da como hecha a ambos, ¿no?

Id: Leonarz

Un saludo!!
(mensaje borrado)
Buenas yo llevo un 9% mas menos, si quereis agregarme encantado de unirme mi id es j0rg1t0rz son dos ceros y un uno :) nos vemos
Contad conmigo!

PSNID : carlos_roma


Os agrego!
Otro por aqui.

ID: Naperx
Leonarz escribió:Muy buenas, yo me lo he dejado descargando antes de venirme al curro hace ya 5 horitas o más, espero probarlo mañana. Y sobretodo el Lunes y Martes que libro jeje

Supongo que en el coop cada uno por ejemplo cogería una misma misión, y al cumplirla se le da como hecha a ambos, ¿no?

Id: Leonarz

Un saludo!!
me parece que la misión sólo le cuenta al que es el líder de la partida cuando os unía a alguien ese alguien es al que le cuentan las misiones,si subes de nivel consigues objetos si se quedan guardados para tu partida Pero las misiones no.un saludo
Precisamente acabo de ver un videoanalisis del juego, de Meristation creo. En él aclaraba un poco este punto. Si todos los jugadores tienen para hacer la misión en cuestión, les cuenta a todos. Si el "líder" va más avanzado que el resto, a estos no les contará la misión lógicamente. Esta bastante bien el sistema este ^^
Contar conmigo!
ID: esp_eros
Hola, quien quiera darle al cooperativo que me agregue y ya veo que no tiene mucho tirón la cosa... :-? :-? Mi id es eroscat_25 XD XD
Bueno, tampoco hace falta mucha gente, yo he jugado 3 veces o así con carlos_roma y de lujo.
Yo también soy de Málaga, aunque no vivo allí jeje

Esta noche conectaré a las 0.30 más menos, por si a alguien le interesa ^^
Leonarz escribió:Bueno, tampoco hace falta mucha gente, yo he jugado 3 veces o así con carlos_roma y de lujo.
Yo también soy de Málaga, aunque no vivo allí jeje

Esta noche conectaré a las 0.30 más menos, por si a alguien le interesa ^^


agrégame y le damos ya que solo veo yankees jugando a este juego y van a su jodida bola con sus armas chetas y es una autentica pena porque el juego es bastante divertido. :-? :-?

p.d: también soy boqueron y a mucha honra XD [poraki]
Buenas chicos yo juego siempre con un amigo porque estamos grabandolo y vamos creo por el 10% a fecha de hoy, la verdad que el cooperativo es una jarta de reír cuando juegas con algún compi.

A lo que iba, que creo q el cooperativo se pueden hacer hasta con 4 más no? Pues eso que estaría bien hacer misiones juntos hasta 4 o 5 jajaj

Mi id :xX_Cha0_s
Buenas gente!!! [poraki] [poraki]
My ID: ates_7
Yo si os animais hacer el trofeo de poliamor que son jugando 3 amigos y yo me apunto os dejo mi PS ID: changoboyGT
A mi también me interesa hacer unas partidas en cooperativo y desbloquear trofeos. Solo me conecto los fines de semana, pero en semana santa creo que podré a diario. Mi ID es: Ray_Tribute
Estoy empezando el juego y busco gente para coop.

Mi ID es Insomniox

Saludooos
Otro que se apunta mi id es: miki221991
20 respuestas