DXVK (Directx 11>Vulkan) en linux

15, 6, 7, 8, 9
eric_14
Alonso WDC 2012!!
1.969 mensajes
desde jul 2004
en Castellón
Pues era por el escritorio virtual, lo he quitado y ya puedo seleccionar los 100hz. Es que parece que no pero cuando estás acostumbrado los 60hz parece que pegue tirones.

Eso sí, el origin va de pena, a la que salta una notificación es como si se congelara. La verdad que pienso que es web porque hace muchas cosas raras.

He estado jugando un rato al BF V y ha aguantado bien.

El problema ahora va a ser la Epic Store.
chorriwuarri
Habitual
45 mensajes
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 7/02/2019 - 17:52:52 por chorriwuarri.
parece que funciona bien el Apex legends
https://www.youtube.com/watch?v=5aG0YeJ7y_g

bueno parece que ya no funciona tras una actualizacion de hoy por parte del antichetos, detecta wine y te hecha
dicen que hay gente con windows 10 con un error parecido, lo mismo hay suerte y tras otra actualizacion funciona de nuevo, cosa que no creo pero bueno
eric_14
Alonso WDC 2012!!
1.969 mensajes
desde jul 2004
en Castellón
@chorriwuarri parece que ya no funciona con el anti-cheat [facepalm]
juanmahl9
go
1.193 mensajes
desde ago 2014
en Murcia
Ando probando BF1 y BF4 y van dee lujoo, una putada el Easy Anti Cheat para quien quiera jugar al Apex Legends o a Fortnite [+risas]
Duendeverde
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes
desde dic 2016
@juanmahl9 Te va bien esos juegos con una gtx 750 ti en linux. ¿Qué has hecho para eso?.

Los juegos de steam vale. Pero los de otros gestores online a mí me dieron problemas. Por ejemplo overwatch me iba fatal con tu gráfica. O tirones al cargar los shaders o muy mal rendimiento respecto a windows.
eric_14
Alonso WDC 2012!!
1.969 mensajes
desde jul 2004
en Castellón
El cliente de origin va de pena, pero el juego va bastante bien. Hay que tener todo actualizado porque sino es posible que de problemas.

Realmente la diferencia de rendimiento no es tanta ya, los problemas suelen venir por los DRM que añaden a los juegos o si usan librerías que no se llevan bien con wine.

En un juego sin DRM ni historias como es el the witcher 3 se puede ver que hay diferencia pero tampoco es tanta, el mayor problema son las bajadas de FPS por cargar los shaders, pero con este juego concreto creo que no los podían cachear.

juanmahl9
go
1.193 mensajes
desde ago 2014
en Murcia
@Duendeverde
Uso Lutris con esync y el bf4 con el preset alto por defecto me va a 50fps con bajadas mínimas a 40 y el bf1 en bajo a unos 40fps. Al principio pega unos tirones pero luego se estabiliza, uso el Kernel Linux-zen.
Henkka360
Lebkuchen
2.958 mensajes
desde dic 2007
en La Montaña
@Duendeverde bueno yo tengo una 1050ti (que tampoco va mucho más allá) y juego a witcher 3 a 1080p, detalles medios a 60fps estables con el vsync activado.
Duendeverde
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes
desde dic 2016
Gracias. Veo que el tema avanza. He instalado manjaro KDE y he probado el wolfenstein old blood con proton y no va nada mal.

Pero veo que el resto es capaz de mover juegos de otros clientes sin muchos problemas. A ver si me pongo a ello.
chorriwuarri
Habitual
45 mensajes
desde ene 2019
yo de momento los unicos juegos que me he encontrado que no van son los que llevan anticheat

ahora hay una cosa que quiero probar, tengo una version de eac que funcionaba con paladins, que ahora el te vuelven a banear tras una nueva actualizacion

bueno yo por ejemplo tengo el empyrion en steam que funciona con eac incluso en modo offline o single player y el juego no arranca, pues quiero probar a sustituir esos archivos por los de paladin a ver si funciona el empyrion en modo offline, de funcionar se me ocurren otros juegos en los que pueden funcionar en el que el anticheat arranca incluso en modo offline como en state of decay 2 y alguno mas habra
15, 6, 7, 8, 9