[DX Review] Gamepad ipega pg-9027

14, 5, 6, 7, 815
keluv
Adicto
120 mensajes
desde mar 2012
NeoAlberto escribió:Lo compré hace un mes, y viene limitado :/ Solo se puede utilizar con un programa chino que muestra algunos juegos que tengas instalados. No se puede utilizar en emuladores, porque no permite vincular el mando al móvil sin utilizar el programa predeterminado, ni cambiado el modo del mando. Sigo probando :) Si alguien tiene idea de como evitar esto..

Yo lo recibí ayer, lo conecto en modo teclado y me funcionan todos los emuladores que he probado.
NeoAlberto
Adicto
305 mensajes
desde abr 2009
en Pamplona, Navarra
Quizá se deba a que mi versión es la PG-9018 y la que pedís vosotros PG-9017, que vendrá sin esa mierda de programa.
keluv
Adicto
120 mensajes
desde mar 2012
NeoAlberto escribió:Quizá se deba a que mi versión es la PG-9018 y la que pedís vosotros PG-9017, que vendrá sin esa mierda de programa.

¿Has probado desinstalar ese programa, conectarlo vía bluetooh en modo teclado y mapear desde el emulador? Eso debería de funcionar, excepto en ICS que se tiene que instalar un par de apks en el móvil.
NeoAlberto
Adicto
305 mensajes
desde abr 2009
en Pamplona, Navarra
keluv escribió:¿Has probado desinstalar ese programa, conectarlo vía bluetooh en modo teclado y mapear desde el emulador? Eso debería de funcionar, excepto en ICS que se tiene que instalar un par de apks en el móvil.

No permite vincularlo por bluetooth, esta versión viene "capada" y pide una contraseña que no se puede introducir, en cualquier modo.
Lars_ur
MegaAdicto!!!
14.637 mensajes
desde sep 2003
A mi me llego hace unos dias, es el modelo: PG-9017 y al principio el movil no lo reconocia, pero era porque tenia que pulsar el boton "home" y el boton "X" a la vez, una vez hecho eso sin problema para jugar a emuladores:

Imagen

Lo unico que la parte deslizante parece un poco mala, no se, da la sensacion de que no tardara en joderse
rikimaru123
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde mar 2008
Para emuladores perfecto, ¿pero para juegos que no den soporte a un gamepad? Había apps para poder mapear zonas de la pantalla táctil, ¿no? ¿Esto da lag? ¿Alguna app así?
BLink9
SPQR
3.263 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
rikimaru123 escribió:Para emuladores perfecto, ¿pero para juegos que no den soporte a un gamepad? Había apps para poder mapear zonas de la pantalla táctil, ¿no? ¿Esto da lag? ¿Alguna app así?

La de Tincore
rikimaru123
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde mar 2008
Ya la he echado un vistazo. Con esto podrías hacer funcionar casi cualquier juego, ¿no? Excepto Ninja Fruit y cosas así, pero el resto que tengan las teclas sobre la pantalla deberían funcionar... Repito, ¿da lag? ¿Hay que ser root?
OniTako
Charrcutero!
5.756 mensajes
desde feb 2007
en Tyria
rikimaru123 escribió:Ya la he echado un vistazo. Con esto podrías hacer funcionar casi cualquier juego, ¿no? Excepto Ninja Fruit y cosas así, pero el resto que tengan las teclas sobre la pantalla deberían funcionar... Repito, ¿da lag? ¿Hay que ser root?

Para usar el Tincore Keymapper si hay que ser root.
rikimaru123
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde mar 2008
¿Hay algún modo de tener el mando conectado y poder abrir el teclado del móvil para escribir algo?
14, 5, 6, 7, 815